• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

342 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 39,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Via Magna 6

Bosques de las Palmas, Huixquilucan

Penthouse Amueblado en Renta | Interlomas | Remodelado | Amenidades Premium. ¡Listo para habitar! Espectacular penthouse completamente amueblado y remodelado, ubicado en el corazón de Interlomas, dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y con una ubicación privilegiada, "Central Park Interlomas" a minutos de colegios, universidades, supermercados, hospitales y centros comerciales. Este exclusivo departamento ofrece una excelente distribución, amplios espacios, techos de doble altura, abundante iluminación natural y una extraordinaria vista panorámica. Además, cuenta con sistema inteligente para el control de iluminación y persianas, aire acondicionado y acabados modernos de alta calidad. Características: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. - Recámara secundaria con clóset. - Baño completo que da servicio a la segunda recámara y al área social. - Amplia estancia con sala y comedor. - Sala de tv. - Cocina integral remodelada con cubierta y barra de piedra negra. - Alacena. - Baño de servicio adaptado para el aseo de mascotas. - Pisos de porcelanato con apariencia de madera. - 2 lugares de estacionamiento cubiertos e independientes. - Bodega. Amenidades de lujo: Alberca. Spa. Jacuzzi. Gimnasio equipado con salón de pilates. Business Center. Sala de juntas. Salón para eventos. Sala de cine, Asadores, jardines con juegos infantiles. Disfruta de un estilo de vida exclusivo con seguridad, confort y todos los servicios a tu alcance. Una excelente oportunidad para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Interlomas. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!.

Destacado

MN 50,000

240 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Soledad 15

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en interlomas totalmente amueblado con elementos que le dan un toque de lujo Y confort, se encuentra A pocos metros en avenidas principales, zonas comerciales Y escuelas, muy cerca de la autopista mex- chamapa. Se encuentra en 5o piso en un condominio con vigilancia y portero electrico para accesar al área de estacionamiento en dónde están sus 3 lugares techados. Cuenta con elevador directo al departamento, un lindo recibidor con lámparas de marmol, una cómoda sala con un hermoso piano de cola y chimenea eléctrica, a un lado su amplio y lujoso comedor con pisos de madera y muebles con iluminación, tiene acceso a una espaciosa terraza con sillón para descansar una tarde y asador para poder tener alguna convivencia, también la cocina tiene paso a la terraza lo que es muy funcional y cómodo, la cocina integral de gran tamaño con antecomedor y una isla desayunador y alacena, a un lado su cuarto de lavado y de servicio. En el área de recamaras encontramos dos habitaciones muy amplias cada una con ante sala, amplio vestidor y baño completo con los servicios divididos por puertas de cristal templado, la recamara principal cuenta con jacuzzi. El departamento en general está decorado con cuadros muy finos. El condominio tiene solo 7 departamentos en total, un departamento por piso lo que ofrece una gran privacidad y seguridad. Amenidades: Un hermoso y amplio jardín, salón de eventos y gimnasio. Requisitos para el arrendamiento: - Fiador con bien raíz libre hipoteca en cdmx o Edo. Mex. - Comprobantes de los 3 últimos meses. - Una renta de deposito. - Renta del mes. - Póliza jurídica y contrato por un año forzoso.

Destacado
Destacado

MN 21,000

MN 2,000 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Lago Esmeralda

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Casa Nueva para estrenar con Roof Garden Privado – Lago Esmeralda. Estrena hermosa casa con diseño funcional y acabados contemporáneos. Disfruta de la comodidad de vivir en una casa de dos plantas con jardín. A la entrada recibe área social con excelente iluminación natural, persianas sheer hacia el exterior ideal para crear un ambiente moderno con privacidad y la comodidad de medio baño de visitas. Al fondo práctica cocina integral con encimeras de granito gris y gavetas a juego color madera, estufa con horno y campana de acero inoxidable. La planta alta aporta comodidad con 2 recámaras, ambas tienen closets de piso a techo y persianas, así como 2 modernos baños completos acondicionados con cancelería de cristal templado, uno de ellos dentro de la recamará principal. A través del exterior desde el jardín tiene escalera de acceso al nivel superior, roof garden para disfrutar al aire libre de maravillosas vistas ya sea para trabajar o leer un buen libro en la quietud o para disfrutar con familia y amigos. Seguridad y tranquilidad garantizadas con filtro de acceso las 24 horas. Condominio de 50 casas, excelente ubicación en Lago Esmeralda, acceso inmediato a las principales avenidas, Dr. Jimenez Cantú y la carretera Madín asi como a la zona de Galerías Atizapán, comercios y todos los servicios que ofrece la Zona Esmeralda. ¡Lista para habitarse! "llave en mano" renta $21, 000. 00 mensual. Mantenimiento incluido. Área habitable 65. 8. Sup 74m2. Área de lavado/Conexiones. 1 lugar de estacionamiento. Cisterna 5 mil lts con presurizador. Tanque Gas lp. Caseta de vigilancia 24/7. Estacionamiento para visitas. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta anticipada. Póliza Jurídica plus (fiador con bien inmueble)

Destacado
Ver mapa