• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

387 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Jesús del Monte, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 160,000

1253 m² lote4 rec.7 baños13 estac.

Condado de Sayavedra

Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

La renta de la casa es sin muebles. En caso de que los quieran, se pueden negociar por separado. Se solicitan dos depósitos de renta. Residencia de alto nivel que combina elegancia, calidez y funcionalidad, ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zona Esmeralda, reconocido por su entorno natural y paisajes arbolados. Construida sobre un terreno de 1, 253 m² y con 1, 850 m² de construcción, la propiedad destaca por su extraordinaria iluminación natural, acabados de lujo como pisos de mármol y detalles en hierro forjado, así como por una distribución inteligente que privilegia la comodidad y la amplitud en cada espacio. Cuenta con cuatro recámaras, todas con baño completo; tres de ellas con vestidor y balcón, mientras que la recámara principal ofrece un ambiente tipo spa con jacuzzi privado. En la planta alta se integra un estudio con tapanco, baño completo y balcón, ideal como oficina o espacio creativo. La casa dispone de una cocina amplia y funcional, equipada con desayunador y alacena de excelente tamaño, además de un estudio o biblioteca en planta baja. Para el entretenimiento, ofrece sala de cine y un salón de fiestas o juegos con doble altura, desde el cual se disfruta una agradable vista al jardín, las fuentes, la terraza con asador y la alberca techada y climatizada. El área de alberca está diseñada para el descanso total, con dos cascadas, jacuzzi, vapor y dos baños completos. Como valor agregado, toda la residencia cuenta con sistema de sonido ambiental, circuito cerrado de vigilancia y portón eléctrico. La propiedad dispone de garaje techado para seis autos y espacio adicional descubierto para cuatro vehículos. La propiedad puede entregarse totalmente equipada, con persianas automatizadas y mobiliario incluido, negociando un excelente precio dentro del acuerdo final. Contáctanos para agendar una cita. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 160,000

1700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Fraccionamiento y Club de Golf Los Encinos

Club de Golf los Encinos, Lerma

[che-617] Casa Nueva Amueblada en Renta en Club de Golf Los Encinos. Vive en una de las residencias más exclusivas de Club de Golf Los Encinos. Esta espectacular propiedad de diseño contemporáneo combina lujo, privacidad y una conexión única con la naturaleza gracias a sus extraordinarias vistas panorámicas y su privilegiado entorno arbolado. La residencia se desarrolla en dos edificaciones independientes unidas por un hermoso jardín, ofreciendo espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. La casa se renta completamente amueblada y equipada con acabados de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y un estilo de vida excepcional. Primera edificación. Acceso principal independiente. Garage techado para 3 autos. Espacio para carrito de golf. Cuarta recámara para huéspedes con vestidor y baño completo. Oficina privada con acceso a terraza. Área de servicio independiente. Dos cuartos de servicio. Área de lavandería. Casa principal. Espectacular sala de doble altura con chimenea. Comedor de doble altura con extraordinarias vistas al jardín. Amplio salón de juegos. Bar con barra empotrada. Terraza posterior con deck de madera. Sauna exterior. Cocina integral equipada con electrodomésticos de lujo. Sala de tv familiar. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Áreas exteriores. Hermoso jardín que conecta ambas edificaciones. Terraza techada para reuniones y entretenimiento. Asador. Vistas panorámicas rodeadas de naturaleza. Equipamiento y acabados. Casa completamente amueblada. Ventanas de doble vidrio para mayor aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacción. Acabados de lujo en mármol, madera y carpintería de alta calidad. Diseño arquitectónico contemporáneo con amplios ventanales y excelente iluminación natural. Una propiedad única dentro de Los Encinos, diseñada para disfrutar de espacios amplios, privacidad absoluta y una experiencia residencial de primer nivel. Ideal para ejecutivos, familias o expatriados que buscan una residencia lista para habitar en uno de los desarrollos más prestigiosos del Estado de México.

Destacado

MN 160,000

1548 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

LA ESTADÍA

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Ven y conoce esta preciosa preciosa casa en venta en La Estadía. El terreno mide 1, 548 metros y de construcción 620 metros. Al entrar a la casa te recibe un hermoso vestíbulo de triple altura, en el área social hay dos salas de tv, y una de ellas tiene opción para hacerse un bar, también se ubica el estudio, la sala de doble altura y el comedor con vista al bosque y a la alberca ubicada en el jardín, y en esta área la vista es increíble a un bosque privado con árboles de gran altura que te da completa privacidad. Hay una terraza con una sala, pérgola con chimenea de gas, la alberca es climatizada con bomba de calor. En el jardín también hay 2 baños y regadera, ideal para choferes o visitas cuando hay fiestas. Habitación en jardín que funciona como bodega o cuarto de choferes, también está el cuarto de máquinas y bodega grande. La casa es muy iluminada y calientita pero además cuenta con calefacción de piso radiante. En el primer nivel se ubica la cocina, con despensa grande, antecomedor y una linda terraza. En el segundo nivel se ubican 4 recámaras, cada una con su baño y vestidor, 3 de las recámaras con terraza y todas vista arbolada. Tiene estacionamiento para 7 autos ( 5 techados. , 2 descubiertos), cuarto de servicio con baño completo, lavandería con patio de tendido. Equipamiento: Cuarto de equipos para audio y video. -Cámaras de vigilancia. -Páneles solares (recibo de luz $80. 00) - Cisterna 50, 000 litros. - Sistema de Riego. - Calentadores Solares. - Calefacción de piso radiante. - Acabados de mármol y pisos de madera. - Sistema de audio. - Portón garage automático. - Iluminación indirecta en casa, terraza y jardín. - Planta de luz. - Sistema de audio. Pago mensual mantenimiento La Estadía: $3200. 00. El fraccionamiento cuenta con canchas gratuitas de tennis de primer nivel, parques y andadores con juegos infantiles. Andador para correr y caminar. El precio de venta es $28’500, 000 pesos. Y de renta $160, 000 pesos. Informes con Rocío Noriega (55) .

Destacado

MN 180,000

MN 4,901 Mantenimiento

789 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Lomas Country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Moderna y lujosa casa, con excelente distribución e increíbles espacios. Lobby de entrada principal y distribución a doble altura, sala de gran tamaño con chimenea e integración a espectacular terraza techada con jardín de aprox 100m2 con riego automático. Family room que se integra a la terraza y jardin. La cocina de gran tamaño equipada con refrigerador y congelador independientes, horno de gas y electrico, horno de vapor, horno de microondas, cajon para calentar, estufa de luz con 2 parrillas de gas y un grill integrado, excelente despensa, teniendo acceso al family y al comedor. La cuarta recamara con vestidor, baño y terraza privada. En la planta alta tiene un family con pequeña terraza con vista al jardín. La recamara principal de gran tamaño con espacio para una salita, excelente baño con jacuzzi y espectacular vestidor. La segunda recamara con salita, tapanco, baño, vestidor y pequeña terraza privada. La tercera recamara con doble altura, con vestidor y baño. Gran closet de blancos y una área que puede servir como bodega o lavandería. En la parte de arriba tiene un family room privado con una pequeña terraza y bodega. En el área de estacionamiento se encuentran 2 cuartos de servicio con ventilación natural y cada cuarto con baño, lavandería con patio de tendido, 2 bodegas y garage techado para 6 coches. La casa tiene calefacción hidrónica, 2 cisternas, una de agua potable y otra para el riego. En el área de jardín hay una bodega para guardar asadores. ______________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografía

Super destacado

MN 180,000

789 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Real del Contry

Lomas Country Club, Huixquilucan

Ubicada dentro del Lomas Country Club en una zona exclusiva. Doble acceso de seguridad. Acabados en madera. Amplia sala con chimenea de gas y salida a la terraza y jardín. El jardín de aproximadamente 100 mt2, cuenta con riego por aspersión automático. Comedor con vista lateral a un muro de piedra. Baño de visitas. Family room con salida a la terraza y al jardín. Cocina con refrigerador y congelador, horno de microondas, horno de vapor, horno de gas, alacena y barra. Family room en la parte superior con vista hacia el jardín. Recámara principal de gran tamaño con espacio para oficina, baño con jacuzzi y vestidor. Recámara secundaria con pequeña terraza, tapanco, baño y vestidor. Recámara secundaria con techo de doble altura, vestidor y baño. Closet de blancos y bodega. Recámara secundaria con vestidor y baño y terraza privada. 2 cuartos de servicio completos con ventilación natural. Área de lavado con patio. 2 bodegas, Estacionamiento techado para 6 automóviles. La casa tiene calefacción hidrónica, 2 cisternas, una de agua potable y otra para el riego del jardín y áreas verdes. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. Visita nuestra página web. El precio del inmueble en venta no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 180,000

789 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Av. Real del Country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermosa casa en el fraccionamiento exclusivo Lomas Country. La casa tiene entrando por puerta ppal un lobby con una escalera que forma parte de la decoración con una doble altura espectacular. Baño de visitas, comedor que la pared ppal es un vidrio para que se aprecie una fuente que corre toda la casa con una escultura en el comedor, es todo abierto. Bajando 3 escalones está la sala con una chimenea de gas con vista al jardín y a una terraza, los cristales se meten dentro de los muros y se integra la terraza y el jardín a la casa. La cocina está equipada con refrigerador y congelador grandes, horno de vapor, horno microondas, cajón para calentar comida, estufa de luz con 2 parrillas de gas y un grill integrado. Tiene despensa y salida al family que también se integra al jardin y un baño completo porque está la 4ta recámara con un vestidor y una terraza que tiene una puerta corrediza y queda independiente con family. La parte de arriba tiene un family privado con una pequeña terraza y una bodega amplia o lavandería. Recámara principal con sala u oficina, baño completo con jacuzzi y un vestidor gigante. La 2da recámara tiene 2 pisos, vestidor, baño completo y la parte de arriba tiene un closet grande. La 3era recámara tiene una pequeña sala y un tapanco, vestidor y baño. Área de servicio cuenta con 2 cuartos con baño. Lavandería y un área de tendido al aire libre. Cuenta con 2 areas de lavado, una en planta alta y otra en pb. Tiene 2 bodegas y garage para 9 coches (6 techados y 3 abiertos) que se une a la casa por una escalera que da al lobby ppal. El jardín es de tamaño ideal para la casa con una terraza techada con vigas y vidrios y bodega chica para asadores. Tiene 2 cisternas, una de agua potable y otra de riego y tiene riego por aspersión. Cuenta con calentadores, uno para la planta superior y otros 2 para planta baja, 2 salas de tv. Disponible mediados de mayo, pero ya se puede visitar. Inf. Lic. Mariela Boulton

Ver mapa