74 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 recámaras a estrenar en renta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 18,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Departamento en renta de 2 recamaras. 136M2. Mantenimiento incluido. 2 Baños completos. 1 Medio Baño. Vista al campo de Golf. 2 habitaciones completas con baño y vestidor. Área de lavado amplia. Sala comedor amplia. Terraza. Cocina con equipamiento de lujo. 2 lugares de Estacionamiento. Áreas Comunes: 2 Piscinas y 2 áreas con asador a nivel de la piscina y un salón de eventos. En el Roof Top Salon de juegos, sala de juntas, gym, y salón de bbq.

MN 22,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Viñales
Zibatá, El Marqués
Estrena departamento en Zibatá con increíble vista al campo de golf. Vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro y disfruta de un estilo de vida moderno, cómodo y rodeado de naturaleza. 110 m² en nivel 4. ️ 2 recámaras. 2 baños completos. ️ Cocina abierta con diseño moderno. Cuarto de lavado. Elevador. 2 estacionamientos techados. Además, disfruta de amenidades pensadas para tu bienestar y entretenimiento: Alberca. Gimnasio. Salón de juegos. Un espacio ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una espectacular vista al campo de golf todos los días. Contrato mínimo de 1 año. Mantenimiento incluido en la renta. Se acepta mascota pequeña. Contáctame para más información y agenda tu visita. 26-3219 clds


MN 24,500
MN 3,218 Mantenimiento
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lomas de Carretas None
Zona Este Milenio III, El Marqués
Amplio departamento en renta en Luma City -Sala -Comedor-Balcón-Sala de tv-Cocina Equipada-área de Lavado-Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo-Recámara Secundaria con Clóset y Baño compartido con Visitas-2 Estacionamientos TechadosMantenimiento Incluido*Disponible en Noviembre*Previa Cita


MN 26,000
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Club DE Polo EL Marques
El Marqués, Querétaro
Excelente departamento moderno de 2 recamaras, la principal con vestidor Y baño, mini split, la otra con closet Y baño, sala, comedor muy grandes, cocina moderna con barra abierta, area de lavanderia, closet de blancos, 1/2 baño visitas, dos cajones de estacionamiento techados, bodega, vigilancia 24/7, areas verdes, cancha de padel, canchas de tenis, carril de sky, caballerizas, excelente lugar para vivir, la renta incluye el mantenimiento..














