7 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón en renta en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 32,000
MN 5,000 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Margaritas 333
Florida, Alvaro Obregón
Increible ubicación y vista. Lleno de luz. Ojo: estacionamiento para un solo coche chico. Tipo Seat Ibiza, Mazda Hatchback, Mini. Cocina abierta. Cuenta con 3 recamaras, dos de ellas comparten baño. La principal con terrzaza y con su baño. Area de lavandería. Mas $4000 de mantenimiento. Se pide poliza, pagarés y pago en efectivo.


MN 140,000
MN 11,000 Mantenimiento
418 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Ajusco 25
Florida, Alvaro Obregón
Hermosa casa en condominio ubicada en la colonia florida, son 6 casas, tiene 418m de terreno, 637m de construcción, 5 lugares de estacionamiento subterráneo, acabados en madera y marmol, muy iluminada, tiene paneles solares, persianas, cisterna, jardin comun, seguridad 24hrs. La casa cuenta con: 4 recamaras con vestidor y baño, 5 baños completos, oficina(o puede ser una 5° recamara), cocina integral con barra de granito, antecomedor, alacena, sala, comedor, 2 salas de t. v, cantina, jardín con terraza techada y asador, area de lavado, cuarto de servicio con baño, escalera de servicio, bodega, closet de blancos. Excelente opción para vivir en un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado, agenda tu cita. Venta $ 32, 800, 000. renta $ 140, 000

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000
MN 2,800 Mantenimiento
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
José del Castillo 9
San José Insurgentes, Benito Juárez
Sir Ver datos. Excelente departamento estilo Minimalista en San José Insurgentes, ubicado en una de las zonas más agradables de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada, con rápidas salidas hacia cualquier zona de la cdmx gracias a su cercanía con importantes vías como Revolución, Patriotismo, Periférico e Insurgentes. El departamento cuenta con sala-comedor de excelente tamaño, cocina integral abierta con diseño moderno, 2 recámaras con baño completo, además de 1 lugar de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como: gym, roof garden y asador, ideales para disfrutar y relajarte. Zona tranquila, segura y con restaurantes, supermercados, cafés y servicios cercanos. ️ Mantenimiento incluido: $2, 800. No se aceptan mascotas. eb-vz3267

Super destacado


Super destacado

MN 195,000
207 m² lote2 baños
Avenida Insurgentes Sur 1662
Florida, Alvaro Obregón
Cuenta con todos los usos de suelo. Ubicado sobre insurgentes sur esquina barranca del muerto. El local cuenta con planta baja y un sótano, dos lugares de estacionamiento, dos baños.
Super destacado


Super destacado

MN 300
MN 50 Mantenimiento
1000 m² lote16 baños18 estac.
INSURGTENTES SUR
Florida, Alvaro Obregón
OficinaS disponible en renta en Florida sobre Insurgentes Sur 1650, que destaca por sus superficie construida con espacios desde 60 m2 hasta 1000 m2 ideal para corporativos y consultorios medicoas que buscan un espacio amplio y funcional. La propiedad está equipada con baños completos y medios baños y estacionamientos. El edificio cuenta con excelente infraestructura que incluye 2 ascensores, caseta de guardia, seguridad privada y sistemas de seguridad contra incendios, además de acceso para personas con discapacidad. Ubicada en una zona comercial y de negocios muy dinámica en Florida, ofrece una conectividad excelente gracias a su cercanía con vialidades principales y transporte público. El entorno dispone de restaurantes, bancos y servicios esenciales para el personal corporativo.

Super destacado

































