• Jardín Balbuena

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño en renta en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 40,000

176 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. del Taller, Colonia Jardin Balbuena

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Excelente casa remodelada para rentar o comprar. Tiene una ubicación privilegiada cerca de avenidas principales en la colonia Jardín Balbuena

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,000

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Retorno 30 de Fray Servando Teresa De Mier

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Ubicado en la vibrante colonia Jardín Balbuena de la Ciudad de México, este acogedor departamento tipo loft en Retorno 30 de Fray Servando Teresa de Mier ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con un metraje total de 40 m², el departamento está diseñado para maximizar el espacio y el confort. El inmueble cuenta con una suite bien iluminada que incluye un closet, perfecta para el almacenamiento eficiente. Un baño completo complementa el espacio privado del departamento. La disposición hacia el frente permite una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento dispone de espacios comunes como balcón, cocina, lavandería y terraza, proporcionando áreas versátiles para disfrutar del aire libre y la vida diaria. A pesar de no contar con elevador, su ubicación en un edificio de un solo piso facilita el acceso. En cuanto a servicios, el departamento está completamente equipado con agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, incluye un lugar de estacionamiento, una ventaja significativa en esta área concurrida. Jardín Balbuena es conocida por su ambiente residencial tranquilo, con acceso fácil a diversos comercios, parques y vías de comunicación importantes, lo que hace de este departamento una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación céntrica y bien conectada en Venustiano Carranza. Este departamento representa una excelente opción para solteros o parejas que desean establecerse en una de las zonas más accesibles y dinámicas de la ciudad.

MN 6,000

19 m² lote1 baño2 estac.

Avenida Fray Servando Teresa de Mier

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Se renta a largo plazo (12 meses) oficina de 9mts2, en 4to piso ubicadas sobre Fray Servando Teresa de Mier casi frente al Walmart de Jardín Balbuena.

MN 18,600

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Oriente 142

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Asesor marco duran md2. Departamentos nuevos en renta ubicación: oriente 142, colonia moctezuma 2ª sección, Venustiano Carranza estrena un departamento moderno, amplio y con excelente distribución en un edificio nuevo de 8 departamentos, perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acabados de calidad. Ocupación permitida: de 2 a 3 personas máximo. Por lo que es ideal para familia pequeña, pareja o dos profesionistas. Características del departamento: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento en semisótano por $1000 adicional. área de lavado integrado. cocina integral. sala-comedor. 1 recámara principal con baño completo privado y una recámara con closet. 1 baño completo común. Ubicado a pocos minutos de las estaciones metro balbuena y moctezuma, con acceso inmediato al eje 1 oriente, av. Iztaccíhuatl, circuito interior y viaducto. La zona ofrece una amplia variedad de servicios cercanos como tiendas 3b, oxxos, bodega aurrerá, tapo, encuentro oceanía, centros deportivos, mercados tradicionales, estadio gnp, palacio de los deportes y diversos comercios que facilitan la vida diaria. I m p o r t a n t e: 1. Mantenimiento: 600 pesos mensuales. 2. Cada departamento tiene su recibo de luz. 3 de luz de áreas comunes es bimestral, abarca: pasillos, semisótano, chapa eléctrica de puerta principal, portón eléctrico y cámaras de seguridad. R e q u i s i t o s: 1. - Con aval: - depósito. - renta. - aval con propiedad en cdmx, con certificado de libertad de gravamen no mayor a 3 meses o constancia de folio. 2. - Ine de las personas que habitaran el departamento y del aval (responsable de pagar la renta, en caso de controversia entre los habitantes como divorcio y alguno se vaya del inmueble, habrá quien responda por la renta y será responsable de la posesión de este). - 3. - Constancia de situación fiscal de la persona encargo de pagar la renta, se emitir cfdi por concepto de pago de renta. 4. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito. B) sin aval: - 2 depósitos pagaderos en los meses, uno al entrar y el segundo al mes. - renta. 5. - Póliza jurídica de arrendamiento con un costo del 50% del costo de la renta, esta es una garantía del pago de la renta. 6. - Obligado solidario; quien responderá en caso de que los arrendatario no paguen la renta. - firma por arrendatarios y obligado solidarios, de 12 pagarés, mismos que serán devueltos mes con mes. 7. - Constancia de situación fiscal. 8. - Ine de las personas que habitarán el departamento y del obligado solidario. 9. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito

Ver mapa