• Monterrey

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

212 Propiedades e inmuebles con terraza y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 39,800

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $28, 600. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Padre Mier 653

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Renta – Semillero Purísima, Piso 21. Vive rodeado de estilo, luz natural y una vista privilegiada de la Sierra Madre y del corazón de Monterrey. Este departamento combina un diseño acogedor con detalles artesanales y una atmósfera cálida que lo hacen único dentro de la torre. Renta mensual: $25, 000. Mantenimiento incluido. Servicio de agua incluido. No incluye consumo de electricidad. Características del departamento (65 m²) 2 recámaras con excelentes vistas e iluminación. Recámara principal con decoración boho-chic, pared de concreto expuesto y gran ventanal con vistas panorámicas. 2 baños completos. Cocina equipada con barra de granito, refrigerador, microondas y campana. Sala / Comedor con muebles cálidos, lámparas decorativas y ventanales de piso a techo. Balcón privado con mobiliario exterior y vista directa a la Sierra Madre, ideal para relajarte al amanecer o atardecer. 1 cajón de estacionamiento. Amplias ventanas que permiten una vista espectacular tanto de día como de noche, con la ciudad iluminada como fondo. Decoración elegante y artesanal con piezas únicas, iluminación cálida y muebles de fibra natural. Amenidades de Semillero Purísima. Alberca. Gimnasio equipado. Salas de estudio / cowork. Jardines y áreas de asadores. Salón de eventos. Perfecto para quienes buscan un espacio con encanto, completamente funcional y con vista privilegiada en una de las zonas más conectadas del Centro de Monterrey.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!