• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

491 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 27,500

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Renta EN Living SAN Nicolas, N.l.

Hacienda Lagrange, San Nicolás de los Garza

Departamento en Renta en Living San Nicolás – Excelente Ubicación y Amenidades ExclusivasVive con comodidad, seguridad y una ubicación estratégica enLiving San Nicolás, con acceso inmediato a importantes centros de trabajo, hospitales, escuelas y avenidas principales de la zona metropolitana de Monterrey. Ubicación PrivilegiadaIdeal para ejecutivos, familias y profesionales que buscan conectividad y calidad de vida. A pocos minutos de importantes empresas como: TerniumGrupo BimboPorcelana CoronaParque Industrial NogalarDiversos corporativos y centros industriales de San Nicolás y MonterreyAdemás, se encuentra cerca de importantes instituciones de salud: Hospital MetropolitanoHospital UniversitarioClínicas del imss e issste de la zonaY con fácil acceso a reconocidas instituciones educativas: Universidad Autónoma de Nuevo León (uanl) Facultad de Medicina uanlfacultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (fime) Preparatorias uanlcolegios particulares y públicos de prestigio en San NicolásConectividadAcceso rápido a las principales avenidas de la ciudad: Av. NogalarAv. López MateosAv. Félix U. GómezAv. UniversidadAv. BarragánAv. Manuel L. BarragánCaracterísticas del DepartamentoSala equipada con sofáComedor para 6 personasCocina integral de lujo con cubierta de cuarzo y campana decorativa de techo3 recámaras: Recámara principal con amplio vestidor y baño completo privadoDos recámaras secundarias, una de ellas puede adaptarse como estancia, oficina o cuarto de tv2 baños completos y 1 medio bañoExcelente distribución e iluminación naturalAmenidades de la TorreSeguridad 24/7 y acceso controladoCaseta de vigilanciaElevadorAlbercaPalapa para eventosÁrea de asadoresJuegos infantilesCancha de básquetbolOxxo de auto cobroRenta Mensual$27, 500 mxnuna excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con amenidades de primer nivel y cercanía a los principales centros industriales, educativos y médicos de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogarPerfect Place Inmuebles. Conectando clientes y propiedades ideales. Certificación en comercialización Inmobiliaria Ec0110. 02¿Quieres encontrar el cliente ideal para tus propiedades? ¿Estás buscando tu casa ideal? Márcanos.

Super destacado
Destacado

MN 18,500

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

15 de Mayo 806

15 de Mayo, Guadalupe

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 34,500

140 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Hermosa Casa en Renta en Cumbres Elite Premier - $34, 500 Mensuales. Ubicada en un fraccionamiento exclusivo y seguro, esta casa combina comodidad, diseño moderno y un ambiente familiar perfecto para disfrutar con los tuyos. Amenidades de lujo, casa club y áreas verdes. Juegos infantiles ideales para los más pequeños. Propiedad diseñada de 3 niveles con terraza y completamente equipada. - primer nivel: Cochera techada para dos autos. Recibidor de triple altura. Comedor y Sala con espacios amplios, equipados con minisplit y lamparas. Hermosa Cocina integral equipada con estufa, horno, campana y microondas. Medio baño para visitas. Amplio patio con jardinera. - planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo y walking clóset. Todas las recamaras equipadas con cortinas, minisplits y ventilador. Recamara principal con vestidor y mueble de televisión. - tercer nivel: Amplia terraza con vista a la ciudad ideal para reuniones sociales. Estancia para tv con mueble de madera. Cuarto de lavandería. Baño completo. Terraza trasera de servicio. - Equipamiento Premium: Canceles de vidrio templado en baños, Espejos con iluminación led, Minisplits inverter en todas las áreas, Abanicos de techo, Lámparas decorativas incluyendo Candiles. ¡Disfruta de lujo, seguridad y un entorno familiar en esta increíble propiedad! Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocerla. Contáctanos para más información y visitas.

Destacado
Ver mapa