• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

832 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 1 baño y 2 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 59,500

MN 6,900 Mantenimiento

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús Reyes Ferreyra

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vive en las alturas de San Pedro Garza García en uno de los departamentos mejor ubicados de Torre Liu West, el desarrollo residencial más exclusivo de Valle Oriente. Desde el piso 20 disfruta de vistas panorámicas espectaculares hacia el skyline de San Pedro y la Sierra Madre — una experiencia visual única que pocas propiedades en Monterrey pueden ofrecer. El espacio. 162 m² totales distribuidos de forma inteligente en una planta abierta y luminosa. Sala y comedor integrados con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de luz natural. Cocina equipada con isla central, campana Bosch, parrilla de inducción, horno, refrigerador, microondas y triturador. Recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor amplio, baño completo y vistas directas a la ciudad. La recámara secundaria tiene closets de pared y acceso a baño completo privado. Equipamiento completo — entra a vivir de inmediato. Refrigerador, lavadora, secadora, microondas, persianas eléctricas y clima central seccionado. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado. Nada por comprar, nada por instalar. Amenidades de Torre Liu West. Seguridad privada con guardias 24/7 · Gimnasio equipado · Alberca y jacuzzi · Spa · Sala de cine · Servicio de tintorería · Lavado de autos · Jardines · Tienda de conveniencia. Detalles adicionales. 2 cajones de estacionamiento techados · Bodega privada · Lavandería integrada · Se aceptan mascotas

Super destacado
Super destacado

MN 135,000

176 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Blvd. Botánica 407

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Renta: 135, 000 pesos. venta: $25, 500, 000 pesos. Departamento contemporáneo, amueblado de 176 m2 de 2 recámaras, con acabados de lujo, totalmente terminado y listo para habitarse. Cuenta con amplía sala con sofá en L, mueble de tv de madera empotrado, con televisión, mesa de centro en madera y mármol. Bar con barra de granito y madera. Comedor de mármol para 8 personas y mesa-grapa en granito con bancos para 4 personas. Medio baño de visitas con lavaneta de mármol. Cocina en laca brillante tono neutro y cubiertas de cuarzo con refrigerador sub zero, torre de hornos, parrilla de gas, campana, tarja doble. Recámara principal con cama kig size, mesas laterales, candiles, sofá y mueble de tv con televisión. Baño con lavabo y vanity con cubierta de cuarzo. Vestidor con colgadores, cajoneras y zapateras. Recámara secundaria con cama king size, mesas laterales, candiles, mueble de tv con televisión y area de escritorio. Baño con lavabo y vanity con cubierta de cuarzo. Vestidor con colgadores, cajoneras y zapateras. Lavandería con tallador, lavadora y secadora. Cuarto de servicio con baño completo. Acabados: pisos de mármol en áreas sociales. Duela en recámaras y vestidores. Paredes con tapiz. Cortinas traslucidas y blackout motorizadas. Clima y calefacción central seccionada. Muebles y vestidores en madera. Tonos y diseño interior neutro en todo el departamento. 3 cajones de estacionamiento. Torre con lobby. Seguridad 24 horas. Amenidades. Listo para habitarse. Precio de renta incluye mantenimiento

Super destacado

MN 24,500

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 2655

Monterrey Centro, Monterrey

Este hermoso departamento se encuentra disponible para alquilar en la exclusiva ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. Con un area de terreno de 60. 0 m y una construccion de 60. 0 m, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir comoda y tranquilamente. Ademas, su excelente ubicacion te permitira estar cerca de todo lo que necesitas. Con dos amplias recamaras y dos banos completos, este departamento es perfecto para una pequena familia o para aquellos que buscan una vivienda espaciosa. Tambien cuenta con un estacionamiento privado, donde podras guardar tu vehiculo de forma segura y comoda. En su interior, el departamento cuenta con todas las caracteristicas que haran de tu vida mas facil y comoda. Contaras con agua, aire acondicionado y calefaccion para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto en cualquier momento. Ademas, tendras acceso a todas las comodidades modernas, como alarma, internet y television por cable. El departamento tambien esta amueblado y cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, lo que te dara un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Su hermoso balcon y vista panoramica te permitiran relajarte y disfrutar de la vista despues de un largo dia de trabajo. La cocina esta equipada con todo lo necesario, incluyendo una barra estilo americano y una cocina integral, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tambien cuenta con detectores de humo y extractor, para tu seguridad y tranquilidad. En cuanto a sus caracteristicas externas, el departamento cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos, lo que garantiza una mayor seguridad en el edificio. Tambien es accesible para personas con discapacidad, cuenta con ascensor, y esta rodeado de todo lo que necesitas, como centros comerciales, colegios y jardines cercanos. Ademas, podras disfrutar de un area social, gimnasio y salon comunal que haran de tu vida social y deportiva mucho mas activa. Tendras acceso a luz natural durante todo el dia, tanto en la manana como en la tarde, lo que te ayudara a ahorrar en energia. Tambien contaras con una porteria y recepcion para recibir a tus visitas, y un Co-Working en caso de que necesites trabajar desde casa. El departamento se encuentra en una ubicacado sobre Avenida Principal, rodeado de zonas residenciales y parques cercanos con areas verdes, lo que te garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Por ultimo, tendras acceso a transporte publico cercano, asi como tanques de agua y un shuttle de basura en el edificio. ¡No esperes mas y alquila este increible departamento hoy mismo en la bella ciudad de Monterrey!

Super destacado

MN 22,500

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dream Lagoons

Crystal Lagoons, Apodaca

Departamento en renta – dream lagoon. apodaca, nuevo león totalmente amueblado. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Apodaca, con espectaculares vistas panorámicas a la laguna y acceso a amenidades de primer nivel. Renta mensual: $22, 500 mxn. Incluye cuota de mantenimiento. Características del departamento. * 75 mts2. * Ubicado en 5° piso. * Excelentes vistas panorámicas a la laguna. * Totalmente amueblado y equipado. * 2 cajones de estacionamiento. área social. * Sala equipada con sofá cama. * Pantalla de televisión. * Comedor para 4 personas. * Minisplit. * Balcón privado con asador portátil. cocina equipada. * Cocineta con barra desayunadora. * Estufa con horno. * Campana extractora. * Horno de microondas. * Refrigerador de dos puertas. recámaras. 2 recámaras totalmente amuebladas y equipadas, cada una con: * Cama matrimonial. * Minisplit. * Clóset de pared. * Baño completo privado. lavandería. * Área de lavandería techada. * Centro de lavado (lavadora/secadora) amenidades del desarrollo. * Alberca. * Laguna recreativa. * Gimnasio. * Áreas comunes de primer nivel. * Seguridad y acceso controlado. requisitos de arrendamiento. * Contrato mínimo de 1 año. * 1 mes de renta anticipada. * 1 mes de depósito en garantía. * Pago de póliza de garantía jurídica. Importante: No se aceptan mascotas. Informes Y citas. 81 Ver datos Ver datos. Agenda tu cita y conoce este excelente departamento listo para habitarse.

Super destacado

MN 24,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

Precio de renta $24, 000 mantenimiento incluido. Ocupación inmediata. Departamento amueblado, equipado y decorado en complejo con amenidades, excelente ubicación en municipio de San Nicolás. En espacio abierto, cocina integral completamente equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas, licuadora, cafetera y utensilios básicos. Comedor muy bonito para 4 personas. En frente una cómoda sala con mesita al centro y mesita para televisión. Equipado con centro de lavado, tallador y sink. El departamento tiene dos recámaras, la principal con baño completo, walk-in closet, cama matrimonial, cabecera y burós y balcón y una segunda recámara con closet de pared de pie a techo y cama matrimonial, cabecera y burós. Tiene baño completo que comparte el área común y la segunda recámara. Departamento completamente amueblado:  92 m2.  2 habitaciones.  2 baños completos con espejos y cortinas.  1 balcón.  Cocina integral equipada.  2 cajón de estacionamiento.  Seguridad 24/7. Amueblado y equipamiento:  3 minisplit.  Cortinas.  Centro de lavado.  Refrigerador.  Horno de microondas.  Estufa y campana.  Licuadora y utensilios de cocina.  Boiler de paso.  2 camas matrimoniales con respaldo y buró. Amenidades:  Seguridad 24/7 caseta.  Elevadores.  Área juegos infantiles.  Área social con asadores.  Alberca.  oxxo dentro del complejo.

Destacado

MN 21,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Renta EN Santa FE Living, Guadalupe, Nuevo Leon

Guadalupe, Nuevo León

Departamento en renta en santa fe living, guadalupe, nuevo leon Departamento en renta, amueblado y totalmente equipado, en la torre santa fe living, cerca de hospitales, parques, supermercados, comercio, escuelas, además cuenta con salidas rápidas a avenidas importantes, con excelente ubicación en los límites de los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Apodaca, la torre de departamentos cuenta con elevador. Renta $21, 000. 00 (cuota de mantenimiento incluida) Ubicación: A 3 minutos del heb Avenida AcapulcoA 5 minutos de la Avenida Miguel AlemánA 6 minutos del centro comercial Citadel A 11 minutos del centro comercial Paseo La FeA 14 minutos del Centro de ApodacaA 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano EscobedoCaracterísticas: *70 mts2 de superficie*2 Recamaras con minisplit (principal con baño y closet) *2 baños completos*Sala*Comedor*Cocina*Balcón*Lavandería*1 cajón de estacionamiento (con opción a un segundo cajón) Muebles y equipamiento: *Cocina Integral de cuarzo*Parrilla*Refrigerador*Microondas*Horno*Centro de lavado *Boiler *4 bancos *Sillón *Televisión* 3 (tres) Mini split *1 Base y Colchón tamaño Matrimonial*Cortinas*ClosetAmenidades: 2 AlbercasÁrea de AsadoresÁrea de coworkSports Barcondiciones de contratacion: Contrato mínimo de 1 año Si aceptan mascotasServicios por cuenta del inquilino (agua, luz, gas a internet) Contrato con aval o póliza jurídicaAgenda tu cita hoy mismo!

Destacado
Ver mapa