• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles amueblados con gimnasio y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 65,000

138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Alfonso Reyes -B, Zona Valle Poniente, Cdad. Santa Catarina, N.L.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado y equipado. Cocina equipada, sala comedor con balcon, baño de visitas, 2 recamaras cada una con baño completo + flex, bodega y dos cajones de estacionamientos. Precio incluye mantenimiento. No estudiantes.

MN 200,000

MN 10,000 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Notredame

Sector Francés, Valle de San Ángel

Exclusivo departamento inteligente en Torre Exclusiva — lujo supremo, privacidad y ubicación inmejorable. Presentación: Viva la experiencia del lujo contemporáneo en un departamento totalmente amueblado y diseñado para el confort absoluto. Entrada privada y vestíbulo de recepción, sala y comedor en concepto abierto con imponentes ventanales que bañan los espacios en luz natural y enmarcan vistas panorámicas de la ciudad. Cocina & acabados: Cocina de autor con isla central, cubierta de cuarzo premium, electrodomésticos de alta gama empotrados y acabados de lujo en cada detalle. Materiales nobles y diseño elegante: mármoles seleccionados, herrajes de diseño y carpintería a medida. Recámaras & baños: 3 suites principales generosas, cada una con walk-in closet de lujo y acabados personalizados. 3 baños completos con grifería y accesorios de diseñador; la suite principal ofrece una bañera independiente tipo spa para momentos de relajación absoluta. Espacios exclusivos: Estudio/oficina privada con conectividad inteligente. Terraza privada de gran formato ideal para recibir, relajarse o disfrutar de atardeceres exclusivos. Cuarto de servicio y lavandería independiente con acabados impecables. Estacionamiento de visitas amplio y ordenado. Servicios & ubicación: Tecnología residencial inteligente integrada (control de iluminación, clima y seguridad). Seguridad 24/7 y acceso privado que garantizan total discreción y tranquilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales avenidas y a las zonas más exclusivas de Nuevo León. Para quien exige lo mejor: un refugio sofisticado que combina diseño, confort y exclusividad. Solicite una visita privada y descubra por qué este departamento es el epítome del verdadero lujo. Contáctenos para detalles y disponibilidad.

MN 23,500

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rio Lerma al 100

Crystal Lagoons, Apodaca

Hermosa Casa en renta equipada Y amueblada en Fraccionamiento Dreams Lagoons en Apodaca, N. L*renta $23, 500. 00 ( mantenimiento de la privada incluido) **Terreno: 112 mts2**Construccion: 137. 83 mts2**3 recamaras*2 1/2 baños*2 plantas*Cochera 2 autos techada*Amplio Patio*Area de Lavanderia semitechada*equipada con**Recamaras Principal tamaño Matrimonial*Recamaras Secundarias tamaño Matrimonial e Individuales*Refrigerador de Acero Inoxidable con dispensador de agua*Microondas*Sala en tela de 3 piezas en color gris*Lamparas esquineras con mesitas*Comedor para 6 persona de madera y sillas con asientos en tela*Barra desayunadora en cocina*Persianans tipo Sheer Elegance en color ivory*Espejos en Baños con luz led*Protectores en toda la casa*Lavadora y Centro de lavado*Iluminacion en Luz Led*Baño Visitas*Balcon en Recamara Secundaria*Closets en recamaras de madera fina con repisas*Boiler*Cortinas en baños*Cocina integral con estufa y campana*Minisplits en Recamaras y sala Marca Mirage*la privada cuenta**Caseta de Vigilancia 24/7* Control de acceso con tarjeta magnetica*Alberca* Palapa* Areas Verdes**El Fraccionamiento cuenta: *Laguna Artificial*Playa Artificial*Casa Club* Gimnasio*Salon de Eventos*Restaurant* Bodegas ( para guardar kayak o velero) *Pista de Jogging*Alberca Climatizada* Estacionamento para visitas*Seguridad 24/ 7*no mascotas*se puede facturar*contratos minimo de un año*solo se acepta poliza Ver datos@outlook, comTel: 81 Ver datosWhatsapp atencion a clientes

Ver mapa