• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con jardín(es) hasta 5 años en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 27,500

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Katavia Residencial, Apodaca

Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicación en Apodaca. Descubre esta casa en renta completamente amueblada y equipada dentro de Katavia Residencial, una privada con acceso controlado 24/7 que ofrece un entorno tranquilo y bien ubicado. Ideal para quienes buscan practicidad, buena distribución y cercanía a puntos clave de la ciudad. Ubicada a solo 15 minutos del aeropuerto, con fácil acceso a centros comerciales, supermercados, bancos y colegios, esta propiedad combina funcionalidad y conveniencia para el día a día. Características de la propiedad: Cochera para 2 autos con espacio lateral. 3 recámaras equipadas. 2 baños completos y 2 medios baños. Cocina integral equipada. Área de lavado techada. Patio trasero con jardín. Tercer nivel con medio baño, ideal como área social, home office o sala de tv, con acceso a terraza. Distribución: Primer nivel: Sala, comedor, cocina, medio baño de visitas y patio. Segundo nivel: 2 recámaras secundarias, baño completo y recámara principal con baño privado y vestidor. Tercer nivel: Espacio multiusos con medio baño y terraza. Amenidades de la privada: Seguridad 24/7. Parques con áreas infantiles. Cancha de fútbol 7. Área para eventos. Una excelente opción para familias o profesionistas que buscan vivir en un entorno seguro, con buena ubicación y espacios bien aprovechados. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Arturo Vela. Ver datos

MN 53,500

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

.

Lomas de Valle Alto, Monterrey

Descubre el estilo de vida que mereces en Torre Valdora, uno de los desarrollos más exclusivos y solicitados de la Carretera Nacional. Ubicado estratégicamente entre heb Valle Alto y Costco, este proyecto ofrece la combinación perfecta de confort, seguridad, amenidades premium y un ambiente familiar de alto nivel. Aquí encontrarás departamentos nuevos, completamente equipados y listos para ser estrenados, ideales para inversionistas, profesionales, familias o parejas que buscan calidad y plusvalía. Todos los departamentos cuentan con: • 2 cajones de estacionamiento. • Balcón. • Bodega. • Terminados 4C’s. • 100% equipados: electrodomésticos, minisplits inverter, persianas y centro de lavado. Amenidades de Primer Nivel. • Alberca. • Palapa. • Asadores. • Cancha de pádel. • Salón de juegos. • Salón polivalente. • Jardines amplios. • Juegos infantiles. Vivir en Torre Valdora es invertir en bienestar, exclusividad y calidad de vida. Tanto si buscas vivir en un espacio totalmente equipado como si deseas adquirir un departamento con excelente retorno de inversión, aquí encontrarás una opción que supera expectativas. Agenda una visita y descubre por qué Torre Valdora es una de las mejores opciones en Carretera Nacional. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

MN 70,000

MN 13,000 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Lic. Benito Juárez Nte.

Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García

Alquile este espectacular departamento ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro, Nuevo León. Con una impresionante área de terreno de 250 M2 y una construcción de igual medida, este inmueble ofrece un amplio espacio para una vida cómoda y lujosa. Cuenta con 2 habitaciones espaciosas, ideales para una familia pequeña o una pareja. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus residentes. El departamento también cuenta con 3 plazas de estacionamiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes poseen más de un vehículo. Una de las características más destacadas de este inmueble es su balcón, que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. También tiene una bodega para almacenar objetos y una zona de lavandería para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con una piscina para disfrutar durante los días soleados y un sistema de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, está ubicado cerca de hermosos jardines y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para una familia con niños. Si disfrutas de la buena comida y la vida urbana, este departamento es perfecto para ti, ya que se encuentra cerca de una variedad de restaurantes y en una zona vibrante de la ciudad. También está rodeado de colegios y universidades reconocidas, lo que lo convierte en la opción perfecta para estudiantes o profesionales que buscan una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo, ¡contáctanos hoy mismo para visitarlo y hacerlo tu nuevo hogar en San Pedro, Nuevo León!

MN 306,240

MN 3,240 Mantenimiento

3600 m² lote4 baños22 estac.

Industrial Santa Catarina, Santa Catarina, Nuevo León

Industrial Santa Catarina, Santa Catarina

Renta bodega santa catarina nave: 2552 m2 (Ver datos. 50ft2) oficinas: built suit. terreno: 3600 M2. andenes: 2 nivelador Merik 25000 lbs. rampa: de concreto con cortina metálica de 4. 5 mts. cajones de estacionamiento: 22. altura libre 10 mts techo: Estructura metálica con lámina cal. 24 engargolada Aislante fibra de vidrio de 3" de espesor. muros perimetrales: Loza de concreto de 200 kg/cm prefabricado de concreto de fc=200 Kg/cm2.. Ventanas en todo el perímetro del edificio. piso de concreto high dock, Losa de 15 cms. De espesor F'C=300 kgs/cm2 con fibra, Control de grietas y juntas frías. ventajas adicionales Reja de acero en frente Ventilador de gravedad, tipo cumbrera al centro. Cortinas metálicas flotantes para andenes de carga. Rampa de acceso directo a Nave con reja de entrada. Iluminacion Sistema de iluminación con lámparas (400 watts) oficinas de built suit m2 Pisos de loseta cerámica Muros de tablaroca, Cielo falso suspensión visible Ventanearía de aluminio, cristal 6 mm, Clima central y calefacción Lámparas empotradas en cielo falso Preparación para voz, datos y alarma jardineria Palmeras y arbustos sobre piedra bola infraestructura del parque Servicio de agua y drenaje sanitario Fuerza eléctrica hasta 500 kva, Alumbrado exterior Calles amplias y dos accesos al parque, Seguridad 24 horas requisitos: precio $120. 00 x m2) un mes de depósito contrato minimo: tres Años seguro de edificio Y responsabilidad civil aval con propiedades en monterrey, O fianza, cubrir cuota de mantenimiento del parque

Ver mapa