• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 55,000

333 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Cumbres Misouri

Las Cumbres, Monterrey

Casa en Renta – Zona Cumbres (Súper Ubicación cerca de Plaza Cumbres) Vive en una residencia amplia, moderna y equipada con todo lo que necesitas, ubicada en una de las mejores zonas de Cumbres, a minutos de Plaza Cumbres, colegios, supermercados, restaurantes y principales avenidas. Características Generales: Terreno: 333. 5 m² Construcción: 456 m² Frente: 16. 6 m. Fondo: 20 m. ️ 32 paneles solares. Cochera techada para 2 autos + 2 espacios adicionales. Ambos espacios con Portones eléctricos. Aire central independiente en recámaras, sala y comedor, todas tienen aire central independiente. Distribución: Planta Baja: Medio baño de visitas. Cocina equipada. Amplia sala y comedor. Área de lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Segunda Planta: Recámara principal con: Baño y regadera independientes. Walk-in closet. 2 recámaras secundarias: Baño y regadera independientes en cada recamara. Walk-in closet en cada una. Sink y área de blancos / bodega. Tercera Planta: Amplia estancia con terraza. Medio baño. Minisplit. Cuarto multiusos (oficina, gimnasio, cuarto de juegos, etc.) Sótano: Espacio muy amplio. Minisplit. Equipado con media cocineta. Exterior: Jardín con acceso desde planta baja y cochera. Palapa equipada con: Abanico. tv. Área de asador. Bodega de doble altura. Medio baño exterior. Ideal para familias grandes, ejecutivos o quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Ubicación privilegiada en Cumbres – ¡cerca de todo!

MN 20,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerta Jardín

Apodaca, Nuevo León

24-cr-7528casa amueblada en rentafraccionamiento puerta jardín, apodacamuy cerca del hospital #67 imss, aeropuerto internacional E importantes empresascasa de 2 pisos con 3 dormitorios y 2 baños completos en un fraccionamiento privado con amenidades de lujoUbicada en una zona tranquila y segura, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y servicios cercanos. Distribución y acabados: 133 m² de superficie con 130 m² de construcción 2 niveles de construcción 3 dormitorios con camas Matrimoniales 2 baños completos y 1 medio baño para visitas Cocina equipada con Gabinetes, Estufa, Campana, Refrigerador, Microondas Sala, Comedor con mesa para 6 personasAmenidades del fraccionamiento: Alberca, Palapa y Terraza con Asador Salón para Eventos y Canchas Deportivas Acceso controlado con vigilancia las 24 horas Zona familiar con Parques y áreas verdes Servicios y ubicación: 2 estacionamientos Transporte público cercano Escuelas y universidades cercanas Hospitales y centros médicos Zonas comerciales y restaurantes Casa amueblada y equipada, lavandería incluida. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y segura en una de las mejores zonas de Apodaca. Contáctanos para agendar una visita y disfrutar de esta oportunidad única en un fraccionamiento de alta calidad. ¡No te pierdas esta excelente opción de renta en Puerta Jardín24-cr-7528Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 160,000

380 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casco Urbano, SAN Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

Ofrezco en renta departamento equipado en serena green living en san pedro, con acabados de lujo380 m² de construcciónDepartamento de amplios espacios y excelente distribución, diseñado para brindar confort, privacidad y estilo en cada área. Cuenta con: * 3 recámaras amplias, cada una con walking clóset, baño completo y balcón* Distribuidor con clóset de blancos y zinc* Family room* Sala y comedor con excelente iluminación natural* Amplia terraza con vista espectacular* Medio baño para visitas* Cocina completamente nueva, equipada con electrodomésticos* Lavandería* Cuarto de servicio con baño completoIncluye: * Bodega* 3 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: * Gimnasio* Sala con tv* Salón para eventos pequeños (hasta 30 personas) con mesas, sala, bar y tv* Área de estudio u oficina* Salón para eventos grandes (aprox. 90 personas) * Ludoteca* Alberca* Terraza con asador* Jardines con árboles centenarios* Área de juegos infantiles* Área para mascotas* Comedor y estancia para choferes y escoltasValor: $160, 000. 00 mensuales (mantenimiento incluido) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa