• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

404 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 1 recámara en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,900

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

San Francisco

Las Colinas 1 Sector 1 Etapa, Monterrey

Vive con privacidad, tranquilidad y vistas espectaculares en Residencial Las Colinas (Colinas de San Jerónimo), Monterrey. Ubicado dentro de colonia privada con pocas residencias, ambiente exclusivo y sin ruido, este departamento ofrece total independencia, ya que no comparte accesos con ninguna otra propiedad. Totalmente amueblado y listo para habitar. Distribución y equipamiento: • Sala con sofá cama. • Cocina integral con barra desayunadora. • Lavadora y secadora. • Recámara con 2 camas individuales y escritorio. • 1 baño completo. • Pequeño balcón con vistas panorámicas ideales para disfrutar amaneceres y atardeceres. • 1 cajón de estacionamiento. La renta incluye el mantenimiento de la colonia, la cual cuenta con parque y entorno residencial muy tranquilo. Ideal para ejecutivo(a), estudiante o persona que busque privacidad y ubicación estratégica en San Jerónimo. • Tipo: Departamento. • Estado de la propiedad: En renta. • Precio: mx$23, 900. 00. • Construcción: 60 m² • Baños: 1. • Habitaciones: 1. • Estacionamiento: 1. • Highlights: ◦ Colonia privada exclusiva. ◦ Departamento completamente independiente. ◦ Totalmente amueblado. ◦ Balcón con vistas panorámicas. ◦ Incluye mantenimiento. ◦ Parque dentro de la colonia. • Colonia: Residencial Las Colinas (Colinas de San Jerónimo) • Municipio: Monterrey. • Asesor privatamx: Andrés Quiroga. Escríbenos al 81 Ver datos. Redes sociales: @privatamx. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. #departamentoenrenta #sanjeronimo #lascolinas #monterrey #privatamx #rentaejecutiva

Destacado

MN 20,500

MN 2,766 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ruiz Cortines 121

Mitras Norte, Monterrey

Departamento en Venta / Renta en Torre mitt – Mitras Norte. Venta: $3, 600, 000 mxn ($2, 766 de mantenimiento) Renta: $20, 500 mxn mensuales (mantenimiento incluido) Vive en una de las zonas con mayor conectividad de Monterrey, sobre Av. Ruiz Cortines y a solo minutos de Av. Gonzalitos, Av. Simón Bolívar, Hospital Universitario, estación del metro Mitras y Ecovía. Este moderno departamento ubicado en el piso 8 combina comodidad, funcionalidad y excelentes amenidades, ideal para profesionistas, estudiantes de posgrado o inversionistas. Distribución y características: * 1 recámara con walking clóset. * 1 baño completo. * Sala flex. * Cocina integral equipada con barra de granito. * Área de lavandería con centro de lavado y zink. * Balcón con vistas panorámicas. * 1 cajón de estacionamiento asignado. * 1 bodega. * 4 elevadores en la torre. Equipamiento incluido: * 2 minisplits inverter. * 2 toneladas en área social. * 1. 5 toneladas en recámara. * Refrigerador. * Parrilla en cocina. * Campana. * Centro de lavado. * Boiler. * Carpintería en vestidor y coffee station. * Refuerzo en tabla roca para tv. Amenidades de Torre mitt: * Seguridad 24/7. * Alberca. * Gimnasio y salón para clases. * Sanitarios y regaderas. * Sala al aire libre. * 4 áreas de asadores. * Zona pet-friendly con juegos. * Sports bar con Wi-Fi. * Coffee bar con juegos de mesa. * Cowork. * Sala gamer con consolas. Se requiere Póliza Jurídica para arrendamiento.

MN 19,000

34 m² lote1 rec.1 baño

La Purisima

Centro, Monterrey

Se renta departamento amueblado en la ciudad de Monterrey, N. L. Ubicado en Nuevo León, uno de los estados más desarrollados y modernos de México. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra cercano a importantes vías de comunicación, centros comerciales, restaurantes y zonas recreativas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su estilo de vida. Construido en un área de 45. 54 M2, este departamento cuenta con una distribución inteligente. *contamos con variadas configuraciones. En su interior, se encuentra una recámara. un baño completo de diseño moderno. incluye los servicios mtto, agua e internet. *solo se paga luz. Una de las grandes ventajas de este departamento es que está completamente amueblado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por comprar muebles o electrodomésticos para comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. Además, cuenta con aire acondicionado, lo que te permitirá mantener un clima adecuado en todo momento, sin importar las condiciones climáticas externas. En cuanto a sus características externas, este departamento cuenta con un estacionamiento exclusivo, lo que brinda una gran comodidad a sus inquilinos al no tener que preocuparse por buscar un lugar para estacionar su vehículo. Además, cuenta con un garaje con seguridad, que te brindará tranquilidad y protección para tu automóvil. * cuenta con portería y recepción, lo que garantiza un acceso controlado y seguro a sus residentes. Además, el edificio en el que se encuentra es moderno y cuenta con una arquitectura atractiva, convirtiéndolo en un lugar altamente deseable para vivir.

Ver mapa