• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,232 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 26,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Crystal Lagoons, Apodaca, Nuevo León

Crystal Lagoons, Apodaca

Explore la oportunidad de rentar un departamento en Apodaca, ubicado en la Colonia Dream Lagoons, en un entorno residencial que ofrece comodidad y acceso a servicios clave. Este departamento de 90 metros cuadrados cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, además de 2 espacios de estacionamiento, proporcionando un ambiente práctico para quienes buscan residir cerca de las áreas industriales y comerciales de la región. La ubicación en Ojo de Agua s/n, Col. Dream Lagoons, es ideal para quienes necesitan rápido acceso a servicios indispensables. Cerca del inmueble encontrará parques recreativos, opciones educativas, hospitales, y una eficiente red de transporte público que conecta con el resto de la ciudad, lo cual es perfecto para quienes trabajan en la zona de Apodaca. El precio de renta mensual es de $26, 000. 00 pesos, y el departamento está en buenas condiciones, construido en 2018. Con características especiales como aire acondicionado, elevador, cocina integral y equipada, gas natural, y la seguridad adicional que proporciona su ubicación en una comunidad cerrada, este departamento también permite el disfrute de amenidades compartidas como gimnasio, casa club, y acceso frontal a áreas de agua. Este inmueble se encuentra libre de gravamen y es una oferta exclusiva para quienes valoran la calidad de vida y la cercanía a servicios indispensables. El entorno y las amenidades convierten a este departamento en el espacio perfecto para vivir cómodamente. Está invitado a agendar una visita para conocer más sobre esta propiedad y experimentar sus ventajas de primera mano. Solicite más información a través de los canales de contacto disponibles en nuestro sitio. No pierda la oportunidad de asegurar su nuevo hogar en una de las zonas más estratégicas de Apodaca.

MN 26,000

MN 450 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Circuito Versalles 211

Sector Francés, Privadas de Anáhuac

Renta casa, amplia y confortable ideal para ejecutivos. Imagina vivir en un espacio donde no tienes que preocuparte por nada… solo llegar, instalarte y disfrutar. Esta casa en Privadas de Anáhuac, zona Sendero, está diseñada para quienes valoran la comodidad, ubicación y practicidad. Desde que entras, sientes un ambiente acogedor y funcional: la sala y comedor ya están listos para usarse, con minisplit para tu confort en todo momento. La cocina está totalmente equipada (refrigerador, microondas y utensilios), área de lavandería cuenta con. Lavadora y secadora y cuenta con boiler, perfecta para tu día a día sin gastar extra. En la planta alta encontrarás 3 recámaras, todas con minisplit, pensadas para tu descanso y privacidad., y una amplia estancia, Cuenta además con 2. 5 baños, cochera para 2 autos y todo lo necesario para una vida cómoda desde el primer día. Lo mejor: No tienes que invertir en muebles, electrodomésticos ni instalaciones. Aquí literalmente llegas con tu maleta. La privada ofrece seguridad 24/7, áreas verdes, parque y un ambiente familiar tranquilo. Incluye cuota de mantenimiento. Ubicación estratégica: a minutos de Costco Sendero, Walmart, Sams y avenidas principales. A 5 minutos de Carretera a Laredo, a 5 de A, universidad y a solo 10 minutos de Av Barragan. ⸻ Renta: $26, 000 mensuales. Se requiere póliza jurídica. Disponible inmediata. ⸻ ️ importante. agenda tu visita hoy. No dejes pasar esta oportunidad, Ven a conocerla. Informes mandame mensaje directo o WhatsApp al 81 Ver datos

MN 26,000

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cumbres San Agustín Sector Madrid

Cumbres San Agustín , Monterrey

24-cr-7527Casa Amueblada en Renta en Cumbres San Agustín Sector Madrid, Monterrey, Nuevo León. el Valor de la Renta incluye la cuota de mantenimiento y el servicio de Internet¡Excelente casa en renta de 3 dormitorios y 2 baños completos, ubicada en un fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Características de la propiedad: 2 pisos de construcción moderna Ver datos128 m² de terreno y 191 m² de construcción2 estacionamientos asignados en garaje cubiertoAmueblada y lista para habitarTanque de agua y minisplits para climatizaciónServicios y comodidades: Agua potable y drenaje sanitarioEnergía eléctrica y gas natural Lavandería incluidaZona de walk-in closet en dormitorios principales Ubicación privilegiada: Mitad de cuadra, fácil acceso a serviciosEscuelas y universidades cercanas Parques y áreas verdes para recreación Vialidades principales y transporte público accesible Disfruta de la tranquilidad y seguridad de un fraccionamiento privado con acceso controlado. No te pierdas esta oportunidad de rentar una casa completa y cómoda en una de las mejores zonas de Monterrey. Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de este hogar. Ideal para familias, ejecutivos o estudiantes que buscan una vivienda segura y equipada. 24-cr-7527Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 26,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Andador Hidalgo 330

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Centro Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey. Ubicación. - Piso 15. - 76 m² habitables. - Vista al Cerro de la Silla. - Dentro de Centro Cuauhtémoc, con acceso inmediato a comercios, servicios y food court. - Cercano a avenidas principales, estaciones de metro, oficinas y puntos importantes del centro de Monterrey. distribución. - 2 recámaras. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Recámara secundaria con clóset de pared. - Baño completo compartido para recámara secundaria y área social. - Área social. - Barra desayunadora con 4 bancos. - 2 balcones. equipamiento. - Cocina integral con cubierta de cuarzo. - Electrodomésticos incluidos. - Minisplits frío-calor. - Persianas. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Centro de lavado. - Tallador. - Boiler. - Regaderas con canceles de cristal templado. - 1 cajón de estacionamiento asignado. amueblado Y equipado. Incluye mobiliario y equipamiento. No incluye ropa de cama, artículos personales, loza ni utensilios de cocina. Amenidades. - Lobby. - Gimnasio. - Asadores. - Área infantil al aire libre. seguridad. - Vigilancia 24/7. - Acceso controlado. - Elevadores con tarjeta. - Cámaras de seguridad. - Detectores de humo. - Escaleras de emergencia. precio. - $26, 000 mensuales. - Mantenimiento incluido. - No incluye servicios. - Precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso. consideraciones. - Se acepta mascota previa aprobación del propietario y siempre que cumpla con el reglamento del edificio. - Estudiantes sujetos a evaluación de perfil. - Indispensable póliza de garantía jurídica y cumplir con los requisitos y documentación necesarios para integrar el expediente. Informes Y citas. Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

Ver mapa