• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

887 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 125,000

MN 18,500 Mantenimiento

10000 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

HighPark

Cortijo Del Valle, San Pedro Garza García

Residencia en renta / venta en highpark estratégicamente ubicada en la Av. Gómez Morin, zona residencial y exclusiva de San Pedro Garza García. Departamento de 333 m2, con su estilo moderno contemporáneo y acabados de lujo, con pisos de mármol y maderas finas, 1/2 baño de visitas, con una amplia área social con doble sala y comedor, terraza con vista panorámica que se integra al area social, amplia cocina que se puede cerrar si lo deseas, 3 amplias recamaras con su baño vestidor con vistas panorámicas y la principal tiene terreza, cuenta con area de lavandería y baño para el servicio, son 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 83 m2. Además cuenta con increíbles amenidades como alberca, sauna, spa, salón de eventos, sala de juegos, asador, gimnasio totalmente equipado, sala exterior con fogata y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Precio $125, 000. 00. Incluida la cuota de mantenimiento de $18, 500 mxn. Venta $Ver datos. El edificio fue diseñado por el arquitecto Michel Rojkind de Rojkind Arquitectosio, con 31 residencias únicas con terraza, jardín, muros verdes y excelentes vistas. Ha sido reconocido alrededor del mundo y su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y revistas destacadas como Wallpaper, Times, Architectural League of New York, ProMexico, Forbes, entre otros. Amenidades: * Salón de eventos. * The Parlor - Centro de negocios, Sala de Televisión y Terraza privada. * Bar lounge. * Salas de Juegos y Billar. * Piscina. * Jacuzzi. * Sauna. * Spa. * Sala exterior con fogata. * Asador y cocina exterior. * Gimnasio equipado. * Area para Catering. * Sala de Choferes en estacionamiento.

Super destacado

MN 24,000

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Madeira

Fraccionamiento Montenova, García

Gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Super destacado

MN 27,000

136 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LA JOYA DE LA MONTAÑA

Residencial La Joya, García

Descubre una residencia que combina amplitud, diseño contemporáneo y vistas espectaculares en uno de los fraccionamientos residenciales con mayor crecimiento de la zona poniente: Joya de la Montaña. Esta propiedad fue diseñada para quienes buscan una experiencia residencial de alto nivel, con espacios generosos, excelente iluminación natural y una conexión privilegiada con la montaña y la ciudad. Arquitectura moderna + espacios funcionales. Cada área de esta residencia fue pensada para brindar comodidad, privacidad y una atmósfera elegante ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Características destacadas: Amplias áreas sociales. Cocina integral contemporánea. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Recámaras de gran tamaño. Baños con acabados modernos. Terraza y áreas exteriores para convivencia. Cochera privada. Diseño arquitectónico moderno. Vistas privilegiadas. Ubicada en una zona elevada de Joya de la Montaña, la propiedad disfruta de vistas abiertas hacia la ciudad y las montañas, creando un ambiente exclusivo y tranquilo. Ubicación estratégica. Con acceso rápido a avenidas principales, colegios, supermercados y servicios, esta residencia ofrece la combinación ideal entre privacidad y conectividad. Fraccionamiento privado. Seguridad y acceso controlado. Ambiente residencial familiar. Entorno tranquilo y de alta demanda. Ideal para quienes buscan. Espacios amplios. Privacidad. Vistas panorámicas. Vivir en una residencia moderna dentro de comunidad privada

Destacado

MN 150,000

268 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Blvd. Arboleda 400 B

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Vive en una de las zonas más prestigiosas de Arboleda, rodeado de naturaleza, lujo y exclusividad. Este espectacular departamento ofrece una inigualable vista hacia la Sierra Madre y acabados de alta gama, diseñado para quienes buscan el máximo confort. Características: - 268. 43 m² interiores. - Terraza privada de 19. 68 m² con vista panorámica a la Sierra Madre. - Amplia estancia familiar que conecta las 3 recámaras. - Recámara principal con amplio walk-in closet y baño con doble lavabo y cancel de cristal. - 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño completo. - Cocina de diseño con cubierta de cuarzo y barra desayunadora. - Equipada con electrodomésticos smeg: refrigerador de 22. 5 pies, parrilla eléctrica de 5 quemadores, horno, microondas, campana, lavavajillas y tarja. - Alacena con puertas y cajones de cierre lento. - Clima central seccionado para mayor eficiencia y confort. - Lavandería equipada con centro de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. - Bodega privada de 9. 87 m² Amenidades de primer nivel: - Lobby de lujo con atención personalizada. - Salas modulares y cocina abierta para eventos. - Café Lounge. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón multifuncional. - Más de 2, 000 m² de áreas verdes. - Lounge Deck. - Andadores peatonales. - Casa del árbol y área infantil con juegos interactivos. - Alberca. - Salas exteriores con asadores. Renta: $150, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento. Una residencia que combina arquitectura contemporánea, espacios amplios, acabados premium y una ubicación privilegiada dentro de Arboleda, una de las comunidades más exclusivas de San Pedro Garza García. Para citas: Ver datos. Asesora: Christian Vazquez

Destacado

MN 18,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santoña

Cumbres La Rioja, García

Hermosa casa de 3 niveles en renta en Cumbres La Rioja – Dominio Cumbres. Ubicada en fraccionamiento con doble caseta de vigilancia, casa club, parque, juegos infantiles y canchas deportivas, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación. La casa se renta equipada (sin amueblar) y en planta baja cuenta con cochera para 2 autos, recibidor, medio baño de visitas, hermosa cocina integral con cubierta de cuarzo y barra desayunadora, equipada con refrigerador, parrilla, horno, microondas y tarja. La sala y comedor tienen un amplio ventanal con salida al patio, además de contar con centro de lavado. En el segundo nivel encontrarás una estancia familiar, dos recámaras secundarias con clóset y minisplit que comparten baño completo, así como una amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. El tercer nivel ofrece un espacio muy versátil que puede utilizarse como cuarta recámara, cuarto de juegos, sala de cine, oficina o área social. Además, cuenta con baño completo y una espectacular terraza con pérgola y asador, perfecta para disfrutar reuniones con familia y amigos. Ubicada en Dominio Cumbres, a un lado de Plaza Domena y Plaza Dominio La Rioja, casi frente al Instituto Edinburgh y muy cerca del Colegio Cambridge. Equipamiento: 5 minisplits Inverter, 3 televisiones, mueble para tv, base para cama matrimonial, abanicos de techo, boiler, cocina equipada con refrigerador, parrilla, horno y microondas, centro de lavado, closets, persianas, asador y mucho más.

Destacado
Ver mapa