• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

403 Propiedades e inmuebles con terraza y cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 45,000

306 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite 4to. Sector

Cumbres Elite, Monterrey

Casa en renta. cumbres 4to sector (abajo de leones) Venta 12. 8mdp / Renta $45, 000. Asesores bienvenidos tel Ver datos. Terreno 306 m2. Construcción 358 m2. Primer nivel. - Sala y comedor moderno. - Techos de doble altura (7 mts) - Cocina integral con refrigerador y estufa. - Cuarto de juegos con opcion a ser 3era recámara. - Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. - Patio con asador e isla de concreto con sala de exterior. - Cuarto de servicio con entrada independiente y baño completo. Segundo nivel. - 2 Recámaras cada una con baño completo y walk in closet. - Amplia terraza. - Estancia familiar cuenta con cúpula. Cuenta con. - 3 Baños completos y 1 medio baño. - Equipada con 3 minisplits inverter. - Tinaco. - Portón eléctrico. - Recién impermeabilizada. - no se aceptan mascotas. La casa de encuentra en Calle Privada con porton para residentes. Tiene acceso al parque. Muy buena ubicación, cerca de establecimientos y supermercados. A 250 mts de Oxxo, a 350 mts de Soriana super. A 1. 5 kms de Costco. A 2 kms de Plaza Cumbres. A 1. 7 kms de Wamart y Sam’s. Se renta semiamueblada con lo siguiente: Mesa recibidor de madera entrada con espejos. -Buffetero con espejo en area de comedor. -Sala principal ( 2 sillones) mesa centros 2 laterales/ tapete y cuadros. -Set de dos sillas con mesita. -Set de mesas de marmol para sala de tv. -Lavadora/ secadora. -Abanicos de techo. -Minisplits. -1 tocador blanco de madera con espejoen recamara principal. -Sala de exterior. -Comedor de exterior

Destacado

MN 57,000

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

SIERRA ALTA

Sierra Alta, Monterrey

Disfruta de vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas del sur de la ciudad. Ubicada dentro de una privada en Sierra Alta, esta hermosa residencia combina amplitud, funcionalidad y comodidad, ideal para familias que buscan seguridad, privacidad y una excelente calidad de vida. Planta Baja. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina con área de despensa. Medio baño para visitas. Estudio u oficina, ideal para home office o como recamara en planta baja, ya que cuenta con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera techada para 2 autos. Terraza con acceso al jardín, perfecta para reuniones y momentos de convivencia. Jardín privado. Planta Alta. Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor. Family Room para entretenimiento y convivencia familiar. Área de lavandería. Sink de servicio. Equipamiento. 5 minisplits. Persianas instaladas en ambas plantas. Boiler. Paneles solares para mayor eficiencia energética y ahorro en consumo eléctrico. Ubicada en una privada con ambiente familiar y acceso controlado, esta residencia ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, seguridad y cercanía a colegios, centros comerciales, hospitales y principales avenidas de la zona sur. Cuota de mantenimiento $1, 800. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo en Sierra Alta. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad. •Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.

Destacado

MN 240,000

440 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle Interior Privada Norte 100

Punto Central, San Pedro Garza García

Espectacular departamento en Torre Ventum, listo para estrenar!! El departamento cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomesticos de lujo, el area de sala comedor con persianas electricas y cortinas, mueble empotrado de bar y barra, salida a amplia terraza. Estancia famliar privada con mueble empotrado de tv y mueble empotrado para estacion de cafe, amplisima recamara principal con mueble de tv, con persianas electricas y cortinas, cuenta con amplio baño y walkin closet doble, recamaras secundarias con baño completo y walkin, ademas contamos con elevador de servicio llegando a cuarto de servicio y lavanderia de forma privada. Torre Ventum cuenta desde tu llegada con valet parking y te estacionan tu auto, doble acceso de seguridad con doble caseta, consierge las 24 horas, cuenta con acceso privado a parque arboleda, dentro de las amenidades cuenta con gimnasio de tecnologia de punta, alberca mitad techada y mitad soleada con area de camastros, cuenta con area de salon de belleza para que tu maquillista acuda a la torre para eventos, cuenta con area de trabajo para juntas y area de coworking con estacion de cafe, tambien cuenta con diferentes salas para eventos totalmente equipadas ademas de asadores exteriores y amplios salones para eventos sociales, areas para niños, Listo para estrenar! Actualmente se encuentra equipado con muebles empotrados a medida, si se requiere amueblado el precio es de $290 mil pesos.

Destacado
Ver mapa