• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 2 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,900

MN 2,800 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

45 SUR 4716 , Estrella del Sur , 72190 Puebla, Puebla, México

Estrella del Sur, Puebla

Ref: 2 9 7 4 7 4. Este departamento está en un edificio nuevo dentro de Fraccionamiento Estrella del Sur, Puebla. El Fraccionamiento y la Torre, cuentan con amenidades. Ofrecen una ubicación estratégica; con salidas a: Ibero Puebla, Tec de Monterrey, Anáhuac Puebla, Centro Comercial Las Ánimas, Centro Comercial El Triángulo, Centro Comercial Angelópolis, Parque del Arte. Este departamento cuenta con elevador y se encuentra en el tercer piso en Torre Capella. Es nuevo y está listo para estrenarse. Con una construcción de 70m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada y área de lavado. Además, cuenta con persianas. Descripción amplia. 2 Habitaciones; principal con baño completo; cancel de vidrio templado. Ambas habitaciones con clóset y persianas. 1 Baño completo adicional; con cancel de vidrio templado. Sala-comedor. Cocina equipada, con barra. 1 Cajón de estacionamiento. Área de lavado. Gas natural. Piso 1, con elevador. Superficie: 70m2. Amenidades de torre capella. Lobby con sala de estar y área de café. Elevador. Jardín con Jacuzzi al aire libre. Gimnasio equipado. Área de co-working. Roof garden con vista a los volcanes y a zona angelópolis. Terraza en planta baja. Estacionamiento techado. Gas natural. Cisterna 70, 000 Litros con sistema hidroneumático. Amenidades de fraccionamiento estrellas del sur. Caseta de vigilancia 24hrs. Parque con instalaciones deportivas y juegos infantiles. Zona comercial. Iglesia. Especificaciones. Contrato Anual con Póliza. Incluye cuota de mantenimiento mensual de $1, 800 mxn. Mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Ubicación de fracc. Estrellas del sur. A 5 minutos de Universidad Iberoamericana Puebla. A 5 minutos de Parque del Arte. A 5 minutos de Centro Comercial El Triángulo. A 5 minutos de Centro Comercial Las Ánimas. A 10 minutos de Centro Comercial Angelópolis. A 15 minutos de Tec de Monterrey Puebla. A 15 minutos de Universidad Anáhuac Puebla. A 15 minutos de Universidad de las Américas Puebla. A 15 minutos de Universidad Madero. A 15 minutos de uvm. A 20 minutos de Universidad upaep. El fraccionamiento tiene 3 entradas: desde Blvd. Atlixco, Prol. Camino Real y Calzada Zavaleta. Salidas rápidas a: Atlixco, Cholula y Centro Histórico. La ubicación de este departamento en Estrella del Sur, Puebla, garantiza fácil acceso a importantes zonas de interés de la ciudad. Algunos de los lugares cercanos más destacados incluyen el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano de Puebla y la Universidad Iberoamericana. Las principales vías de acceso, permiten una conexión rápida y sencilla con otras áreas de la ciudad.

MN 23,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en renta. punta alta angelopolis. Renta $23, 000 incluye mant. 2 habitaciones. 2 1/2 baños. 2 niveles. aire acondicionado. sala. sala tv. cocina granito. area de lavado. 2 auto. puso 11. Es de 2 Pisos. Amenidades. Sky View. El Sky View cuenta con un área de 700 metros. aproximadamente que tiene un área de mirador en. un piso 25, la forma de la Elipse nos permite. contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el. centro pasando por la Malinche y l a Paz. Además de. tener espacios sociales muy amplios, permite subir a. contemplar las majestuosas vistas de Puebla y. enamorarse de los maravillosos atardeceres. 2. A l b e r c a t e c h a d a c o n carril de nado semi-olímpico. La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de n a d o semi olímpico. que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis. con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato. muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y. regaderas. 3. S p o r t s Bar. Bar con pantalas ideales para ver eventos deportivos. con tus amigos, con excelente vista al jardín. También. cuenta con mesa de billar para pasar momentos. increíbles con tus invitados. 4. G i m n a s i o. El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40. máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente. 5. Sala de C i n e. Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy. cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta. definición. 6. Gamers Room. Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes. Lic. Arias. Ver datos. 00

MN 12,000

MN 1,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa Nueva, Elemento Residencial, Cuautlancingo

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo

Casa nueva en renta en Cuautlancingo, Dentro de Elemento Residencial, Vive en un entorno moderno, seguro y con amenidades que elevan tu estilo de vida, Ubicación estratégica: A solo minutos de Periférico, cerca de Volkswagen de México, autopista México–Puebla y Outlet Puebla Premier, Explanada, Cholula, Val 'Quirico, distribución inteligente, • Sala y comedor con excelente iluminación natural, • Acceso directo al jardín, • Cocina integral con barra desayunador, • 2 recámaras con baño completo y clóset, • Roof Garden en tercer nivel con asador y tarja, cisterna, calentador solar, • Estacionamiento para 1 auto, amenidades que hacen la diferencia, Disfruta todos los días como si vivieras en un club: • Alberca y chapoteadero, • Área de camastros, • Gimnasio totalmente equipado, • Cancha de pádel, • Coworking, • Área de yoga, • Fogateros, • Juegos infantiles, • Pet park, • Sala de juegos, • Sauna y vapor• Áreas verdes y terrazas, ideal para: Parejas jóvenes, Ejecutivos, Familias pequeñas que buscan comodidad + ubicación. Casas nuevas en esta zona con estas amenidades y ubicación vuelan. Si quieres conocerla antes de que se coloque, agenda tu visita hoy mismo, No incluye servicios de agua, luz, gas y mantenimiento, Para el arrendamiento se requiere póliza jurídica picontáctanos para más información, ¡Agenda tu cita vía whatsapp! wa: Ver datos411 / Ver datos, #InmobiliariaBerme #LoHacemosPorTiFacebook: @inmobiliariaberme. pue#LoHacemosPorTi #InmobiliariaBerme

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta High Towers Elite Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta en High Towers Elite Lomas de AngelopolisSiendo una de las zonas Residenciales de mayor Plusvalía y demanda en Puebla, Lomas de Angelópolis ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Lomas de Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: • 104 M2• 2 Recámaras (una con Aire Acondicionado) • 2 Baños Completos• 2 cajones de estacionamiento cubiertos• Estancia de Sala y Comedor con cocina y área de lavado. Amenidades: Alberca techada climatizada, gimnasio, sala de usos múltiples, cine, Ludoteka, Salón de juegos y amplios jardines con asadores entre otros. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos. servicios A la redonda: • Bancos: Santander, Banamex, bva, Banorte, Mifel entre otros• Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Ángeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anáhuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y Colegio México (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecológico y Boulevard Atlixcáyotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelópolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui selecto. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

Ver mapa