• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

821 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Destacado

MN 30,000

MN 1,850 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa Lomas de Angelópolis Cluster 12 12 12

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis I, San Andrés Cholula, esta casa en renta ofrece un entorno residencial de primera clase, ideal para familias que buscan comodidad y proximidad a servicios esenciales. Este fraccionamiento es famoso por su moderna infraestructura y sus espacios recreativos, además de su cercanía con escuelas, hospitales y centros comerciales. La propiedad cuenta con un terreno de 180 m² y una construcción de 230 m², distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - Estacionamiento para 2 autos- Medio baño- Sala de juegos, tv u oficina- Sala comedor- Bodega bajo la escalera- Cocina equipada con barra desayunador- Área de jardín- Área de servicio con entrada independiente desde el garageSegundo nivel: - 2 amplias recámaras con vestidor y baño completo con tina- Sala de tvademás, la casa está equipada con cargador para autos eléctricos e híbridos y una cisterna de 10, 000 litros. El mantenimiento está incluido en la renta, y el agua está pagada hasta 2026. Se aceptan mascotas pequeñas. Amenidades adicionales incluyen áreas verdes con juegos infantiles, una zona con pergolado y asador. Los requisitos para la renta son una póliza jurídica obligatoria, un mes de depósito y un mes de renta. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla.

Destacado

MN 47,000

MN 3,200 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de cedro en la carpintería Y pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datoscon Mto. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 31,500

151 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta linda casa moderna de 4 recamaras Y roof garden en cascatta parque campeche lomas de angelopolis. cluster con alberca climatizada. frente al deportivo omada Y chedrawi selecto. terreno: 151M2. construccion: 255M2. venta sin muebles: $4, 700, 000. renta amueblada: $31, 500. ubicacion: calakmul No. 29 Parque Campeche Cascata I Lomas de Angelópolis. descripcion: planta baja: - amplia cochera techada para 3 autos. - hidroneumatico. - cocina equipada con refrigerador, lavavajillas. - barra en cuarzo. - alacena. - bodeguita. - medio baño. - sala con muro decorativo en cantera. - espejo de agua. - jardin tipo zen decorativo ocupa poca agua Y poco matenimiento. - terraza techada en planta baja. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño. - 2 recamaras con closet Y baño cada una. tercer nivel: - 4A recamara con amplio closet Y baño completo. - cuarto de servicio. - area de lavado. - area de asador. - roof garden techado. - area de tendido. equipamiento: persianas nuevas black out. mosquiteros en ventanas. cochera completamente techada. roof garden con 2 pergolas techadas. acabados de lujo de marmol blanco en baños Y canceles templados. barandal de escalera en cristal templado. carpinteria en chapa de nogal. cubo de escalera forrado en madera de cedro. cocina de marca avanti con barra en cascada Y cubierta en cuarzo blanco. casa club con alberca climatizada, gym Y salon de eventos

Destacado

MN 32,845

111 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

lateral sur de la atlixcayotl 6514 san bernardino tlaxcalancingo puebla

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El local en renta en planta baja a pie de calle sobre Blvd los reyes en la lateral de Atlixcayotl se encuentra perfectamente bien ubicado con acceso hacía todos los sentidos de laciudad, como periferico, autopista a Atlixco, Lomas de angelopolis, etc. Ideal para tienda de conveniencia, farmacia, comida rápida, laboratorios, consultorios, cuenta con cajones vehiculares de uso rápido, es ideal para cualquier comercio, con posibilidad de adaptarlo de forma sencilla. Excelente oportunidad de alquiler de un local en la zona de Atlixcayotl, Puebla. Con una ubicación estratégica y privilegiada, este inmueble se encuentra en una de las zonas más dinámicas y en constante crecimiento de la ciudad. El local cuenta con una superficie de terreno de 111 M2 y una construcción de 111 M2, distribuidos en una sola área perfecto para adaptarlo a tus necesidades y hacerlo funcionar como tu negocio o establecimiento soñado. Para tu comodidad, el local cuenta con todos los servicios básicos como agua y electricidad. También cuenta con una bodega, ideal para almacenar tus productos o herramientas de trabajo. En cuanto a sus características externas, el local cuenta con acceso para discapacitados y acceso pavimentado, lo que lo hace ideal para recibir a todo tipo de clientes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de zona urbana y de importantes centros comerciales y colegios/universidades, por lo que tendrás un gran flujo de personas en la zona. El edificio también cuenta con estacionamiento para visitantes y vigilancia, brindándote seguridad y tranquilidad en todo momento. Otro gran beneficio de esta propiedad es su ubicación en una zona comercial y residencial, ideal para atraer a un amplio mercado y generar un buen movimiento económico. Además, está cerca de centros médicos, jardines y escuelas, lo que lo hace perfecto para ofrecer un servicio conveniente a tus clientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta dinámica zona en Tlaxcalancingo, Puebla. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de tener un negocio exitoso en una ubicación inmejorable! Con acceso a vías rápidas como, periférico, dirección cholula, autopista Atlixco, Cuenta con cajones de estacionamiento de uso rápido, excelente frente, planta baja. Incluye mantenimiento. iva no incluido. Para visitas contactame Vive Inmobiliairia Ver datos

Destacado
Ver mapa