• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 21,000

200 m² lote3 rec.3 estac.

117 Del Tecnológico

San Felipe Hueyotlipan, Puebla

*bodegas 2Ver datos/1300/3000/5000/7000 M2. rumbo estadios/vw finsa* Luz trifásica, oficinas, baños, anden/vigilancia

Destacado

MN 27,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta departmanento amueblado Park View lomas de angelopolis puebla. Vive en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Puebla. Este exclusivo departamento en Park View Angelópolis combina diseño moderno, mobiliario elegante y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y estilo de vida premium. Ubicado en el corazón de Angelópolis, a minutos de los principales centros comerciales, hospitales, universidades y corporativos de la ciudad. Precio de renta: $27, 000 mxn mensuales. características del departamento. 2 recámaras amplias con excelente iluminación natural. Recámara principal con baño completo privado. 2 baños completos con acabados modernos. Sala con diseño contemporáneo y decoración elegante. Comedor para 6 personas. Cocina integral equipada (estufa, horno, microondas, refrigerador y electrodomésticos) Área de servicio con lavadora. Totalmente amueblado y listo para habitar. Los interiores combinan madera, texturas modernas y una paleta neutra que brinda una sensación cálida y sofisticada. Beneficios de vivir en park view angelópolis. Excelentes amenidades. Ubicación privilegiada en zona aaa. Cercanía a centros comerciales como Angelópolis y Sonata. Fácil acceso a vías principales. Zona de alta seguridad. Excelente opción para ejecutivos, parejas o perfiles corporativos. Alta demanda en renta dentro del sector. Park View es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar diseño y comodidad.

MN 30,000

MN 2,800 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sirio

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Angelópolis es un distrito moderno al sur de Puebla, conocido por su infraestructura reciente, centros comerciales, hospitales privados, restaurantes, espacios culturales y zonas residenciales de nivel medio–alto y alto. Es una de las áreas más buscadas para vivir, pasear y hospedarse. Se encuentra centros comerciales como. Angelópolis Lifestyle Center: uno de los malls más grandes y completos de la ciudad. - Solesta: zona comercial moderna frente al Parque Lineal. Su conectividad en el área: Cerca de la autopista México–Puebla. - 15–20 minutos del Centro Histórico (dependiendo del tráfico). - Alta oferta de transporte y vialidades amplias. De la avenida Atlixcayolt, Blvd del niño poblano. Cerca de hospitales y alta gana de restaurantes. características del edificio artema. Torre Artema puede ser una excelente opción si buscas: - Vivir en una zona moderna, con plusvalía, cerca de servicios, amenidades, áreas verdes. - Espacios de vivienda relativamente nuevos, modernos, con acabados de lujo. - Una vivienda con comodidades de “departamento premium”: seguridad, confort, comodidades tipo condominio. - Buen acceso al estilo de vida urbano de Angelópolis/Atlixcáyotl — cercano a centros comerciales, avenidas importantes y servicios. El departamento se encuentra en el piso 15. Renta $25, 000 con Mto. Frente a parque del Arte. Departamento piso 15. - 3 recámaras. - sala comedor. - cocina. - bodega. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 26,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta departamento amueblado de 3 recamaras en parque toscana de lomas de angelopolis. para vivir como A ti te gusta, frente A la exclusiva zona de sonata tenemos en renta este departamento totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios de 3 recamaras, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. En espacios de 150 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras. • 2 baños completos. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de tv. • 2 cajones de estacionamiento Y bodega. amenidades: * excelente casa club. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. con exclente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. agenda una cita Y con gusto te lo mostramos. R maf F. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 23,000

MN 4,900 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Este edificio se encuentra en la zona de cáscata dentro de Lomas de Angelópolis. En este desarrollo cuenta con todo para que estés como en un restort, una calidad de vida diferente dentro del complejo las ameneidades son increíbles y cuenta con. Alberca semi olímpica, techada y climatizada. Alberca al aire libre con servicio de restaurante. Y bar. Y área de asoleadero. Gimnasio súper equipado con entrnadores. Clases de yoga, baile, boxing entre otros. Sauna, vapor, jacuzzi y area de masajes. Salón de belleza, área de asadores. Una gran área de juegos infantiles u ludoteca. Salón de usos múltiples. Sky bar donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Área de billar. Área de negocios. Y lo más importante un restaurant dentro del complejo lo que hará más amena tu vida diaria. Canchas de pádel, tenis, lagos, área de caminar y correr. Características del departamento. renta: 23, 000. 00 con Mto incluido y 3 tarjetas para la casa club. 117 mt 2 habitables. Amplia Sala comedor con terraza, hermosa vista. Al Popo, cuenta con persianas eléctricas. Cocina integral abierta con despensa, área de lavado. 2 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y clóset de blancos. Recamara secundaria con clóset. Háblame para agendar una cita al * o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa