• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,208 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 21,297

MN 38 Mantenimiento

45 m² lote

C. Tehuacán Sur 60, La Paz, Renta DE Oficinas Corporativas EN Torre Albertina, Puebla, Mexico

La Paz, Puebla

Renta de oficinas corporativas en la ciudad de puebla, col. La pazinvierte Y trae A nosotros tu oficina, despacho, corporativo O masubicada en la colonia la Paz, con fácil acceso a Blvd. Hermanos Serdán, Zona Centro por Av. Juárez y vía rápida como Blvd. Atlixco que conecta con Av. 25 Poniente, 31 Poniente Juan Pablo ii, Blvd. Del Niño Poblano. caracteristicas de la torrela torre cuenta con 12 pisos, 4 sótanos de estacionamiento para 180 autos y un elevador con acceso a la de doble altura, Recepción con asistenciaCoworking con 2 salas de juntas y espacio para trabajo. 2 elevadores y escaleras de servicioEstacionamientosTerraza, espacios diseñados para tus colaboradoresSeguridad las 24 horas con cctvárea de JuegosVista increíblecaracteristicas de la oficinadiferentes medidas por metrajes en obra gris o acabados básicossalidas de servicios de voz, datos, electricidad, en punta, por reglamento se debe poner baño interior e instalaciones hidráulicaSe puede instalar Aire AcondicionadoVista hacia el parque, con excelente altura. 2 cajones de estacionamiento. oficina piso metraje precio X metro importe renta mantenimiento iva renta total mensualoficina 203 nivel 2 72. 93 $250. 00 $18, 232. 50 $2, 771. 34 $2, 917. 20 $23, 921. 04oficina 204 nivel 2 77. 98 $250. 00 $19, 495. 00 $2, 963. 24 $3, 119. 20 $25, 577. 44oficina 304 nivel 3 77. 98 $250. 00 $19, 495. 00 $2, 963. 24 $3, 119. 20 $25, 577. 44oficina 703 nivel 7 74. 46 $250. 00 $18, 615. 00 $2, 829. 48 $2, 978. 40 $24, 422. 88oficina 1005 nivel 10 45. 90 $250. 00 $11, 475. 00 $1, 744. 20 $1, 836. 00 $15, 055. 20 Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiofVer datosOscar Salgado

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,500

128 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Parque Novara

Puebla, Puebla

En renta. Amplia casa con roof, en el complejo residencial Lomas de Angelópolis iii. Superficie de terreno 128 M2. Superficie de construcción 166. 85 M2. Planta Baja: Cochera para 2 autos acondicionado totalmente con piso firme y pasto sintético. Sala. Comedor. Cocina integral. 1/2 baño. Área de lavado. Calentador Grande. Bodega. Jardín trasero. Asador con muro de cantera y gavetas de aluminio para guardar utensilios. Cisterna y bomba hidroneumática. Primer Piso: 3 recamaras, la principal con baño completo, las otras dos comparten baño. Segundo piso: Roof garden. Sala de tv grande con sofá cama king size que puede ser otra recámara con balcón al frente. 1 Recámara con balcón al patio con closet de madera. Baño completo. Amenidades dentro del Cluster: Casa club. Parque infantil. Áreas verdes. Caseta de vigilancia y circuito cerrado 24/7. Barda perimetral con cámaras de vigilancia. Vista al volcán Popocatépetl. Servicios luz cable telefonía ocultos. Amenidades del complejo: Más de 35 parques temáticos. A 100 metros del Parque acúatico. Ciclopista. Club hípico. Cámaras de vigilancia. Cascadas. Lagunas artificiales. Centro comercial y de diversión distrito sonata. Market. Bancos. Colegios y universidades. Iglesias. Gimnasios. Equipamiento: 2 Pantallas smart tv 55’ 1 Pantalla smart tv 32, ’ Chimenea eléctrica con barra de audio teatro por Bluetooth. Lavadora. Refrigerador. 2 camas matrimoniales. 1 cama individual. 1 sofá cama king size gris Oxford. Comedor de madera con cristal. 6 sillas. Buffetera madera colores vintage. Cantinero de madera 4 repisas. Sala modular en “L” gris Oxford. Juego de 3 mesas “nido” de cristal. Una mesa de centro de cristal con entrepaño. Todas las ventanas con persianas blackout. Tres recamas con tocador grande y guarda objetos, bolsas, sombreros, Etc. Dos recamaras con zapatera de piso a techo. Todos los baños con espejos. *Renta mensual amueblada $23, 000. 00* incluye mantenimiento interno y externo de lomas. requisitos: Contrato mínimo de un año. Póliza jurídica. Depósito en garantía el equivalente a 1 mes de renta. Un mes adelantado. Contáctame tengo opciones para ti, de acuerdo a tu presupuesto y características deseadas.

MN 21,700

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 9 1 1. Exclusivo departamento amueblado en renta en Torres Altix, Solata, Lomas de Angelópolis ii, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. El departamento cuenta con 120 m2, y tiene la siguiente distribución: recibidor, medio baño de visitas, estancia amplia e iluminada con sala y comedor, cocina integral equipada abierta con barra de granito, área de lavado, closet de blancos, recámara secundaria con clóset, baño completo en pasillo, recámara principal con vestidor, baño, terraza, pequeña sala y clóset adicional. El departamwento está amueblado con muebles cómodos de calidad. Altix es un complejo residencial con 2000 m² de áreas verdes, que ofrece una amplia gama de amenidades para sus residentes, como Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Área de Masajes, Jardines, Ludoteca, Salón de Juegos, Salón de eventos, Chapoteadreo, además de contar con vigilancia 24/7 para tu seguridad. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Sonata, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque central, el museo Barroco, etc. Por último, el departamento está a pocos minutos de Universidades Privadas, Hospitales de primer nivel, Centros financieros, etc. Brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas. Con fácil acceso a través de importantes vías como la Blvd. Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, este departamento en Lomas de Angelópolis ii se encuentra en una ubicación estratégica para facilitar la movilidad de sus residentes. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías y transporte público cercano, proporcionando opciones de transporte alternativas y convenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y completo departamento!

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en un lugar estratégico de la zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la capilla de las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. Si no conoces Puebla, La Octava, es el punto de partida ideal para iniciar tu experiencia. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado
Ver mapa