• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

357 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad y 2 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 23,000

130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Fresnos

Puebla, Puebla

¡hermoso departamento totalmente amueblado Y equipado con excelente vista en renta en torre fresnos, col. Las animas ¡! Renta: $23, 000 pesos ya con el mantenimiento mensual del edificio incluido. Seguridad 24 horas, siempre hay un vigilante. Tiene portón eléctrico automático con control. Espacio para 2 automóviles en garage cubierto. Bodega disponible en el área de garage. Acceso directo del garage al departamento con tarjeta electrónica. La superficie de 130 metros cuadrados. Dos recámaras una con cama queen size y otra con camas gemelas. Dos baños completos. Área de sala Comedor amplia. Área de bar con una mesa y barra. Cocina Cerrada con: refrigerador, estufa, horno, microondas, licuadora, tostador, cafetera, batería y utensilios de cocina, vajilla, cubiertos y vasos. Cuarto de lavado con lavadora, secadora y lavadero. Área de terraza con muebles de exterior. Cuenta también con pantalla plana e internet y línea telefónica fija. El departamento está completamente amueblado y con todo lo necesario para su uso inmediato como muebles en sala, comedor, recámaras, bar, barra de cocina, terraza, persianas traslúcidas, obscuras, sábanas, toallas etc. Su ubicación es inmejorable: Wal-Mart a 100 mts cruzando el Blvd. Atlixco. a 4 minutos de Angelópolis, a 15 minutos del Centro Histórico, a 20 minutos de Cholula, a 10 minutos de acceso al periférico, en la esquina de dos de las principales vías Circuito Juan Pablo ii Y Boulevard Atlixco. A un lado de Plaza el Triangulo

Destacado

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta La Paz Puebla Huamantla 26

La Paz, Puebla

Departamento en Renta en Cerro de la Paz, una de las zonas más exclusivas de Puebla. Este departamento de lujo ofrece acabados de alta gama, ideal para profesionales, empresarios o personas mayores que buscan confort y exclusividad. Ubicación Estratégica: Situado a solo una calle de Ave. Teziutlán Sur y Ave. Juárez, con fácil acceso a Blvd. Atlixco, Recta a Cholula, Ave. Reforma y Blvd. Hnos. Serdán. A solo 10 minutos del Centro Histórico, Angelópolis, Solesta, ibero, y la Autopista México-Puebla. Características de la Torre: Lujo y vanguardia con seguridad permanente, circuito cerrado de tv, recepción con dos salas de espera, tres elevadores, salón de eventos equipado, y terraza con vistas panorámicas a los volcanes. Detalles del Departamento: Acceso directo del elevador con reconocimiento facial a 134 m² de espacios habitables. Incluye sala con balcón, comedor, amplia cocina integral equipada con isla y cubierta de granito negro. Recámara principal con closet y baño completo, balcón; recámara secundaria con closet y baño completo. Medio baño de visitas, cuarto de lavado con entrada independiente, y estacionamiento techado para dos autos. Acabados e Instalaciones: Lambrín en sala y muros, losetas interceramic de gran formato en sala, comedor y pasillos, pisos laminados en recámaras, sistema de cámaras de vigilancia con control desde celular, cortinas blackout, y gas natural. La renta mensual es de $25, 000 mxn, mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas pequeñas. Requisitos: mes de depósito, mes de renta y póliza jurídica.

Destacado
Ver mapa