• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

559 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Provincia de Puebla

282 propiedades e inmuebles disponibles en renta

208 propiedades e inmuebles disponibles en renta

25 propiedades e inmuebles disponibles en renta

22 propiedades e inmuebles disponibles en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 25,000

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torres Uma

Puebla, Puebla

Renta departamento Torre uma Angelópolis Puebla | Piso Alto, 2 Recámaras, Vista Panorámica. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y mejor ubicados de Puebla. Este elegante departamento se encuentra en piso Alto de Torre uma, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y una ubicación estratégica frente a Solesta y a unos pasos del Centro Comercial Angelópolis, la Estrella de Puebla, centros corporativos, restaurantes, hospitales y las principales vialidades de la zona. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno, este departamento combina amplitud, funcionalidad y acceso a amenidades de primer nivel. Características. - Superficie: 104 m² - 2 recámaras - Recámara principal con baño completo - Baño completo para recámara secundaria y visitas - Sala y comedor con vista panorámica - Cocina integral equipada con barra desayunadora - Área de lavado independiente - Acceso directo desde elevador - 2 cajones de estacionamiento - Vigilancia y acceso controlado 24/7. amenidades. - Alberca techada - Sala de vapor - Vestidores y regaderas - Roof Lounge con vistas espectaculares - Business Center - Lobby con cafetería - Jardines y áreas verdes - Fogateros - Área de asadores - Espacios para yoga y trx - Acceso directo al Centro Comercial Angelópolis. ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo de Puebla, rodeado de centros comerciales, restaurantes, corporativos, hospitales y servicios premium. Renta mensual. $25, 000 mxn Mantenimiento incluido. Condiciones. - Contrato mínimo de 12 meses. - Exclusivamente para perfiles ejecutivos. - No estudiantes. - No mascotas.

Super destacado

MN 40,000

535 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lucero

Banco de Puebla, Puebla

La Propiedad tiene muy buena ubicacion esta cerca de avenidas como boulevard forjadores que entronca a periferico y a su vez para el centro de puebla o para la ciudad de Mexico, se encuentra rodeada de escuelas como el colegio pedregal, San Diego school, la Universidad de las americas, bancos, y plazas comerciales donde encontraras supermercados, boutique, cafeterias, comidas rapidas, gimnasios, spas. Exclusivo Fraccionamiento con seguridad las 24 horas del dia, areas verdes, calles anchas, servicios ocultos. La casa es de un piso y esta construido 295 metros cuadrados dentro de un terreno de 535 metros cuadrados, esta rodeada de jardin, ademas tiene los cimientos para construir otro nivel arriba, donde las alturas de paredes de esta casa son especiales porque son mas altas que la altura normal de construccion. En cuanto entras a la casa encontraras un jardin que tiene entrada a una recamara que cuenta con bano completo y closet muy amplio, encontraras un bar de madera, una recamara principal con vestidor, terraza, bano completo con vista al jardin, una sala y comedor con grandes espacios, terraza con chimenea con vista al jardin tambien, una cocina integral amplia con barra de granito que comunica al comedor, alacena grande, medio bano, pasillo que comunica al garaje y cuarto de servicio con bano completo, cuenta con una amplia cisterna de Ver datos litros de agua, gas estacionario un roof Garden donde saldras a tomar el sol con una vista hermosa.

Super destacado

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en una zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera (ahora llamado Banyan Tree). Cerca a los históricos Lavaderos de Almoloya y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la Capilla de Las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado

MN 25,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Inmoplata le ofrece excelente departamento en renta, con vigilancia las 24 horas Y en excelente ubicación, Frente a La Vista Country Club. Tec De Monterrey. Universidad Anáhuac. Ibero. Ubicado en la zona de San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla. Este departamento cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Con una excelente ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de los mejores destinos de la ciudad, lo que brinda una gran comodidad y accesibilidad a sus residentes. El departamento está distribuido de la siguiente manera: cuenta con una amplia sala comedor, una cocina abierta y. un área de lavado, dos recámaras, siendo la principal la más espaciosa y cuenta con vestidor. Cuenta con dos baños completos, un closet y. Dos cajones de estacionamiento, lo que brinda comodidad y espacio para los residentes y sus visitantes. Esta torre le ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se encuentran: una recepción, una cafetería, cabinas para masaje, un simulador de golf, una alberca, un salón de yoga, un salón de usos múltiples y. un roof garden. Estas amenidades brindan espacios de recreación y relajación para todos los gustos. Precio $25, 000. 00 mensuales. La renta incluye mantenimiento. En Inmoplata Bienes Raíces nos ocupamos por tu bienestar, seguridad y tranquilidad, porque sabemos lo importante que es para Usted vivir en armonía. Llámanos y un agente especializado lo atenderá

Super destacado
Ver mapa