• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles amueblados con asador y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 18,500

158 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Altos Juriquilla

Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla

Departamento Dúplex en Venta | 2 Recámaras, Terraza y Amenidades Exclusivas. Descubre este hermoso departamento dúplex en venta, ubicado en planta alta dentro de una privada con amenidades, diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un estilo de vida moderno. Su excelente distribución, amplios espacios y agradables vistas hacia las áreas verdes crean un ambiente ideal para vivir. Distribución: Planta baja: *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Terraza privada con vista a las áreas verdes, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. *Cocina integral totalmente equipada. *Medio baño para visitas. *Amplia área de lavado techada. Planta alta: *Espacio flex ideal como sala de tv, estudio, home office o área de lectura. *2 recámaras con baño completo privado, brindando mayor privacidad y comodidad. *Recámara principal con minisplit para mayor confort durante todo el año. *Amenidades de la privada: *Alberca. *Gimnasio equipado. *Salón de usos múltiples. *Ludoteca. *Áreas verdes. Este departamento es una excelente opción para parejas, ejecutivos, inversionistas o familias pequeñas que buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con amenidades que complementan su estilo de vida. Su distribución tipo dúplex permite separar perfectamente las áreas sociales de las privadas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad para el día a día. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 20,500

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Ansó

Zibatá, El Marqués

26-2949 rahqro Vive en uno de los desarrollos más atractivos de Zibatá con este departamento que combina funcionalidad, vistas privilegiadas y espacios pensados para disfrutar todos los días. Cuenta con 82 m² interiores y 40 m² de roof garden privado, destacando por su increíble vista al campo de golf, la cual puede disfrutarse desde la sala-comedor, el balcón y el roof garden. ? Distribución:? Sala y comedor con excelente iluminación natural? Balcón con vista abierta? Cocina de concepto abierto? 2 recámaras? Recámara principal con baño completo? Segundo baño completo para recámara secundaria y visitas? Cuarto de lavado independiente? Calentador de agua eléctricoUno de sus mayores atributos es el roof garden privado, ideal para reuniones, momentos de descanso o disfrutar los atardeceres con vista al campo de golf. ? Además, el departamento cuenta con posibilidad de autosustentabilidad, ya que es apto para instalación de paneles solares, permitiendo optimizar el consumo energético. ? Amenidades y beneficios:? Seguridad privada 24/7? Acceso opcional a casa club con alberca? Gimnasio? Áreas verdes? Salón de usos múltiples? Mantenimiento accesibleEl acceso a casa club puede contratarse o cancelarse según las necesidades de cada propietario. Puede ser una excelente opción para vivir o invertir dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro.? Agenda tu cita y conócelo. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 10,500

2 rec.2 baños

Departamento en Renta Amueblado en Intercity - Piso 2

El Marqués, Querétaro

Departamento amueblado en renta en Intercity, QuerétaroValor de renta $10, 500 mensuales (Mantenimiento incluido) ¡Listo para habitar! Disfruta de la comodidad de vivir en un departamento completamente amueblado, con excelente ubicación, seguridad y acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. Ubicado en *segundo piso*, este departamento es ideal para ejecutivos, profesionistas, colaboradores de la zona industrial, estudiantes o familias que buscan comodidad y tranquilidad. Características: * Sala y comedor amueblados* Cocina integral equipada* Refrigerador* Lavadora* Gas estacionario* 1 estacionamiento* 2 recámaras, cada una con: * Cama matrimonial * Escritorio * Clóset * Baño completo privadoAmenidades: * Alberca* Palapa con asador* Cancha de básquetbol* Juegos infantiles* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado las 24 horasEl departamento se encuentra frente a las amenidades, lo que permite disfrutar de todas las instalaciones a solo unos pasos. Excelente ubicación: *20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. *15 a 20 minutos del Parque Industrial Bernardo Quintana. *20 minutos del Parque Industrial El Marqués. Además, se encuentra muy cerca de Universidades, escuelas, supermercados, plazas comerciales, restaurantes, bancos, farmacias, hospitales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes trabajan en los principales parques industriales de Querétaro y desean reducir tiempos de traslado sin sacrificar comodidad, seguridad y calidad de vida. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Para mayor información o para programar una cita, contáctanos. Será un gusto brindarte atención personalizada. *Asesoría inmobiliaria certificada. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Ver mapa