5 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en renta en Real del Valle, Santa Catarina
Ordenar

MN 25,000
180 m² lote3 rec.1 baño
Dirección no informada
Real del Valle, Santa Catarina
Casa en Renta en La Huasteca en Santa Catarina. Amplia Casa de dos plantas, cerca de avenidas principales y plazas comerciales, acceso rápido ala Av. Miguel Aleman, bancos y restaurantes, con vistas a la montaña y en una zona tranquila. Cuenta con lo siguiente: primer nivel. -Recibidor amplio para family room. -Cocina equipada. -Sala/Comedor. -Patio amplio con asador. -Clima minisplit. -Medio baño. segundo nivel. -Recámara principal con clóset empotrado y mini split. -Recámara secundaria con closet empotrado. -Un Baño completo. Segunda recámara secundaria con. Closet empotrado. *no se aceptan mascotas. Cuenta con cochera para un carro


MN 30,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Real del Valle Sierra Madre - Sierra las Torres
Real del Valle, Santa Catarina
Bonita casa en Fracc privado con área común, juegos infantiles y palapa en Santa Catarina, N. L. La casa tiene 2 plantas. Planta baja con cochera doble, área social, baño visitas, cocina equipada con estufa, campana, refrigerador, microondas, lavandería con lavadora y secadora, patio de buen tamaño. Planta alta con estancia para escritorio, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closets de pared y comparten baño. La casa incluye boiler, cortinas, persianas y 4 minisplits. Tiene cisterna con capacidad de 3 M3.

MN 30,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Privada Sierra Las Torres
Real del Valle, Santa Catarina
Bonita Casa semi equipada en Fraccionamiento privado con acceso restringido y área comun con palapa y juegos infantiles. Planta baja. Cochera para dos autos, sala, comedor, baño visitas, cocina, lavandería y patio amplio. Planta alta. Estancia, 3 recámaras, la principal con baño vestidor y las otras dos con closet de pared y baño compartido. Equipamiento: Boiler, 4 minisplits, cocina con estufa, campana, refrigerador, microondas. Lavandería con lavadora y secadora. Cisterna de 3, 000 m3

MN 20,500
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de la Vida
Real del Valle, Santa Catarina
Hermosa casa ubicada en fraccionamiento privado con control de acceso y vigilancia 24/7. La casa cuenta con 2 niveles, 3 habitaciones, estancia y 2. 5 baños y cochera doble. En la primera planta la casa tiene sala, comedor, cocina, medio baño, area de lavanderia y pequeño patio. En la segunda planta tiene su recamara principal la cual cuenta con baño y closet vestidor, las otras 2 recamaras cuentan con closet y baño completo compartido. La casa tiene Aires acondicionados en todas las habitaciones. La casa está en excelentes condiciones y el fraccionamiento es muy tranquilo y cuenta con parque privado. La renta incluye mantenimiento.

