6 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 recámaras en renta en San Gaspar, Valle de Bravo
Ordenar

MN 90,000
3450 m² lote4 rec.4 baños20 estac.
San Gaspar
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa con gran terreno y acceso privado al lago. Esta espectacular propiedad frente al lago ofrece un amplio terreno y todas las. comodidades para disfrutar de la naturaleza y el lujo en un solo lugar. La casa principal cuenta con: Sala con chimenea. Terraza con alberca y jacuzzi. Cocina equipada. 3 recámaras, cada una con baño completo. Medio baño para visitas. Además, la propiedad incluye: Casa de visitas. Cancha de tenis. Amplio estacionamiento para más de 20 autos. Jardín extenso. Bodega. Acceso privado al lago. Ideal para quienes buscan privacidad, contacto con la naturaleza y un espacio. exclusivo con inmejorables vistas al lago. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Destacado

MN 67,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Carr Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
Estrene casa en condominio A la orilla del lago, muy agradable, acogedera, con vistas espectaculares A la peña, segura, son 13 casas, proyecto de legorreta arquitectos, ubicada en la zona de san gaspar, tiene acabados de lujo, cuenta con una terraza con jacuzzi, patio interior privado, cuarto de servicio con baño, que si no tienen servicio de planta se puede usar como una 5 recámara, ideal para compartir la renta entre dos familias, areas comunes: jardines, alberca Y padel. Puede ser amueblada O sin muebles. (rchr-4676) (eb-oc8637)


MN 100,000
1658 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Pato
San Gaspar, Valle de Bravo
Se renta agradable y cómoda casa con espectacular vista al lago desde la terraza, fácil acceso, piscina, jacuzzi, jardín, gym, 4 habitaciones con baño cada una, internet y sky, cochera techada, seguridad las 24 hrs, fraccionamiento con buen nivel de infraestructura, no incluye pago de mantenimiento mensual del Fraccionamiento, ni personal de servicio. (4)


MN 50,000
878 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Carretera Colorines Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
Residencia con estilo contemporáneo moderno cuenta con 3 pisos, en el primer nivel consta de una amplia terraza techada con vista al lago, jardín jacuzzi, alberca, comedor, antecomedor, sala y cocineta. El segundo nivel cuenta con 4 recamaras cada una con baño completo, con acceso a una linda terraza y vista al lago. En el mismo nivel se desplanta un bungalow con 2 recamaras, 1 baño completo, cocineta y sala. En el tercer nivel encontramos la casa del velador, así como una pequeña huerta de árboles frutales. La residencia cuenta con cuarto de servicio, área de lavado y bodega, así como estacionamiento techado para 4 autos. (4)




