• San luis Potosí

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en renta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 18,000

MN 18,500 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privadas del Pedregal

San Luis Potosí, San luis Potosí

Disfruta de una vista espectacular en este departamento de 2 recamaras mas un flex cocina Integral, 2 baños completos área de lavado y balcón en sala comedor

Destacado

MN 67,680

752 m² lote

Parque Industrial Logistik II.

Zona Industrial, San Luis Potosí

Bodega en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque M57. Superficie: 752 m2. - cuenta con oficinas. -Caseta de control de acceso. Estructura. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cimentación a base de zapatas aisladas y zapatas corridas de concreto armado. -Estructura metálica de alma abierta. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. Instalación eléctrica Y alumbrado. -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -Cada nave dispone de 13 kva. A baja tensión (220v. /110v.). -Muro para medidores, independientes por bodega. -Alumbrado interno. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Estas subestaciones estarán ubicadas al frente del microparque. acabados Y equipamiento. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Puerta para acceso peatonal de aluminio y cristal de 1. 00 X 2. 10 m. -Cortina enrollable con control de cadena de 2. 50 x 3. 00 m. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Rampas niveladoras con capacidad de 36, 000 Libras equipadas para cada nave. -Preparación de salidas de servicios en el interior de la nave para oficina y baños. -Muros de block de concreto 15x20x40 cm. Con acabado aparente. -Aljibe de 2800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Ventanales con cancel de aluminio 3. 00x1. 50x5. 10m. Y 1. 50x1. 50x5. 10 m. -Fachada con elementos arquitectónicos de Alucobond según proyecto. Patios de maniobra Y áreas comunes. -Vialidades interiores de pavimento asfáltico. -Patios de maniobras de concreto reforzado. -Andador divisorio pintando en vialidades. -Estacionamiento de usuarios. -Malla ciclónica perimetral. -Espacio para contenedor de basura. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Tres cajones de estacionamiento por nave para usuarios. áreas exteriores. -Tótem informativo. -Estacionamiento de visitas. -Reja de acceso vehicular. -Fachada con elementos arquitectónicos de Alucobond según proyecto. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 270,720

3008 m² lote

Parque industrial Logistik

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 3, 008 m2 (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 406,080

4512 m² lote

Parque Industrial Logistik II

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 4, 512 m2. (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 203,040

2256 m² lote

Parque Industrial Logistik II

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 2, 256 m2 (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado
Ver mapa