• San luis Potosí

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en renta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 100,000

901 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Circuito La Loma

Club de Golf la Loma, San Luis Potosí

Frente al campo de golf | Hoyo 1 | $100, 000 en renta (Incluye acción y mantenimiento) Características de la casa: 1. Ubicación y terreno. -Frente al campo de golf. -Ubicada en el Hoyo 1. -Terreno amplio e irregular de 901 m² -La casa está diseñada para abrirse hacia el jardín y el campo de golf. -Gran conexión visual entre áreas sociales, terrazas, jardín y área verde. 2. Acceso y cochera. -Acceso principal con vestíbulo. -Cochera para 2 autos, según plano. -Bodega en zona de acceso. -Patio/área de servicio independiente. -Circulaciones separadas para servicio y familia. 3. Planta baja. -Sala. -Comedor. -Terraza principal. -Jardín amplio. -Espejo de agua / fuente. -Cocina integral. -Desayunador. -Family room. Medio baño de visitas. -Área de juegos. -Área de usos múltiples. -Área de tareas o trabajo. -1 recámara en planta baja con baño completo. -Área de servicio. -Cuartos de servicio con baño. -Bodega de servicio. ️ 4. Planta alta. -3 recámaras en planta alta. -Cada recámara con baño completo. -Walk-in closet / vestidor en recámaras. -Recámara principal con vestidor, baño y terraza. -Recámaras secundarias con terrazas o balcones. -Hall de tv / sala de tv. -Área de tareas o espacio de trabajo. -Área de lavandería en planta alta. -Escalera independiente de servicio. 5. Azotea / rooftop. -Gran terraza en azotea. -Espacio ideal para rooftop, lounge, asoleadero o área social exterior. -Potencial para disfrutar vistas abiertas hacia el jardín y campo de golf. 6. Servicios y equipamiento. -2 recámaras de servicio con baño. -2 bodegas de guardado. -2 cisternas. -Cocina con barra de granito y equipamiento Fagor. -Lavandería independiente. -Áreas de servicio bien separadas de las áreas sociales. 7. Plus comercial más importante. La casa no solo tiene gran metraje: tiene una ubicación privilegiada frente al campo de golf, en el Hoyo 1, con terrazas, jardín y áreas sociales orientadas para aprovechar esa vista.

Super destacado

MN 28,000

185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Amueblado 03 Recamaras Amenidades Fracc. Cordillera SLP

San Luis Potosí, San luis Potosí

Departamento amueblado de 03 Recámaras en Fracc. Cordillera Residencial. Totalmente amueblado con mobiliario, decoración y contenidos electrónicos, electrodomésticos, cristalería, artículos de cocina y blancos. Se encuentra ubicado en Torres dentro de Fraccionamiento Residencial Privado con Caseta de Vigilancia, con Control de Acceso (reconocimiento facial), cctv y Seguridad Privada 24/7. Excelente distribución interna de espacios con área de Recibidor, Sala/Comedor, Cocina Integral Equipada (Alacena, Estufa/Campana, Refigerador, Vajillas, Sartenes y Utensilios de Cocina), 03 Recámaras la principal King Size con Closet y Baño Completo, la segunda Recámara con Cama Matrimonial y Closet, la tercer Recámaras con 02 Camas individuales y Closet, 02 Baños completos, Cuarto de Lavandería. Cuenta con Iluminación led, Sensores contra Incendio, Pisos de duela / laminados en Recámaras. Vestidor/Closets, Persianas enrollables, Decoración, Blancos, etc. Ubicado en 2ndo. Piso con 02 Elevadores por Torre. Tiene asignados 02 Cajones de Estacionamiento para Autos (techado), además se cuenta con áreas adicionales para estacionamiento de visitantes. Cuenta con Áreas comunes Sociales, Deportivas y Recreativas que incluyen Gimnasio, Baños de Vapor, Alberca, Canchas de Tenis, Áreas de Juegos Infantiles, Asadores, Areas Verdes, Salón de usos Múltiples, Terraza, entre otros. Ideal para ejecutivos de empresasfamilias y/o matrimonios jóvenes que disfruten de vivir en un ambiente de tranquilidad, seguridad, con instalaciones modernas de primer nivel, en una ubicación privilegiada. Por las ventajas, confort y conveniencia, en este desarrollo residen una cantidad importante de expats de todas nacionalidades (ejecutivos de zona industrial con asignaciones internacionales en slp). Ubicación privilegiada sobre Anillo Periférico en la mejor zona de San Luis con accesos inmediatos a Centros Comerciales como Plaza San Luis, Parque Tangamanga, La Loma Club de Golf, Colegios de prestigio, Hospitales, Av. Chapultepec y vía rápida a la Zona Industrial. * Arrendamiento mínimo por 1 año ( preferentemente con fiador de empresa). **Renta Mensual ide $ 28, 000 mxn ncluye la cuota de mantenimiento del condominioOpcional a incluir servicios (agua, electricidad, teléfono/internet y gas) topados a un consumo mensual promedio $ 2, 000 aprox.. disponibilidad inmediata. Condiciones de Arrendamiento flexibles (negociables) según perfil de interesado y vigencia del contrato. Se muestra a interesados con previa cita. call us now. English Spoken. Transformamos tus proyectos patrimoniales, de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades. Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos. una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles hasta 5 años en renta en Provincia de San luis Potosí

169 propiedades e inmuebles disponibles en renta

11 propiedades e inmuebles disponibles en renta

9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 25,000

MN 2,343 Mantenimiento

11 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Chapultepec 2035

Desarrollo del Pedregal, San Luis Potosí

Ubicación premium. Ubicado en el corazón de San Luis Potosí, en zona de alto valor con acceso inmediato a: -Parque Tangamanga. -Plaza San Luis & Plaza The Park. -La Loma Residencial & Club de Golf. -Comercios, restaurantes y servicios de clase mundial. -Tec de Monterrey Campus San Luis a minutos. características principales. Distribución funcional: -2 Recámaras amplias con walk-in closets. -2. 5 Baños completamente equipados. -Sala-comedor de concepto abierto. -Cocina de lujo integral. -Cuarto de lavandería. -Amplia alacena para almacenamiento. estacionamiento: 2 cajones techados en S1. amueblado. El departamento viene completamente amueblado y listo para ocupar: -Recámaras: Muebles de cama y tv en ambas. Walk-in closets en cada recámara. -Áreas comunes: Sala y comedor con mueblería de diseño. Cocina equipada: parrilla, refrigerador acero inoxidable, microondas, horno, campana extractora. Lavadora y secadora. vista espectacular A la ciudad. Una de sus fortalezas principales: amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas al skyline de San Luis Potosí. Luz natural abundante y sensación de amplitud en todos los espacios de la recámara principal y sala. Servicios incluidos. ✓ Telefonía e internet. ✓ Acceso a amenidades del edificio. ✓ Mantenimiento. amenidades edificio elaa. -Kids Zone – Área de recreación infantil. -Gym – Equipamiento de ejercicio. -Chef's Table – Espacio gourmet. -Common Tools – Área de herramientas compartidas. -Library – Biblioteca. -Grooming Table – Zona de cuidado personal. -Recepción. -Vigilancia 24 horas. -cctv

Super destacado

MN 270,720

3008 m² lote

Parque industrial Logistik

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 3, 008 m2 (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 338,400

3760 m² lote

Parque Industrial Logistik II

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 3, 760 m2. (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 18,000

MN 18,500 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privadas del Pedregal

San Luis Potosí, San luis Potosí

Disfruta de una vista espectacular en este departamento de 2 recamaras mas un flex cocina Integral, 2 baños completos área de lavado y balcón en sala comedor

Destacado

MN 406,080

4512 m² lote

Parque Industrial Logistik II

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 4, 512 m2. (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 203,040

2256 m² lote

Parque Industrial Logistik II

Zona Industrial, San Luis Potosí

Nave en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque. Superficie techada: 2, 256 m2 (con posibilidad de crecer el espacio) -Caseta de control de acceso. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. -Cada nave/módulo de 752 m2 dispone de 13 kva a baja tensión (220v. /110v.). -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Aljibe de 2, 800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Patio de maniobra de concreto reforzado. -Tres cajones de estacionamiento por nave/modulo de 752 m2 para usuarios. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 32,000

MN 3,600 Mantenimiento

235 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmira 1040 , Privadas del Pedregal , 78295 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Privadas del Pedregal, San Luis Potosí

Ref: 2 9 3 4 7 6. Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en Privadas del Pedregal, una de las zonas más prestigiosas de San Luis Potosí. Frente al Edificio del poder Judicial. Con una construcción de 215 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, un medio baño, y acabados de lujo que garantizan máximo confort y elegancia. El departamento está completamente amueblado, el elevador llega directamente al departamento, lo cual lo hace ideal para familias que buscan un hogar completo. En Privadas del Pedregal, la seguridad es una prioridad, por lo que este departamento cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Además, podrás disfrutar de las comodidades que ofrece el edificio, como estacionamiento para visitas, elevadores, terraza, puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, cocina equipada y armarios empotrados. El piso de mármol y laminado le dan un toque de elegancia a cada espacio, mientras que la vista a la montaña y campo de golf desde el balcón es simplemente espectacular. Entre las zonas de interés cercanas a Privadas del Pedregal se encuentran el Centro Comercial The Park, Centro Comercial San Luis, el Parque Tangamanga, Hospital Lomas a unos pasos donde podrás disfrutar de una amplia oferta cultural y de entretenimiento. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen el Periférico y Avenida Salvador Nava, lo que facilita la movilidad tanto en auto como en transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las mejores zonas de San Luis Potosí! Los servicios son adicionales según su consumo, no están incluidos en el precio. Si requieren factura, el precio es más iva.

Destacado
Ver mapa