• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

573 Propiedades e inmuebles amueblados en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 65,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

¡Bienvenido a la elegante Torre Acacia, ubicada en el prestigioso Distrito Armida en la exclusiva Zona Valle Oriente de San Pedro Garza García! Este moderno departamento de 109 metros cuadrados, completamente amueblado y listo para estrenar, ofrece un estilo de vida de lujo que combina comodidad y sofisticación. Con una distribución de 2 recámaras, el espacio ha sido diseñado con meticulosidad para brindar la máxima funcionalidad y elegancia. El precio es de $60, 000 mas mantenimiento $5, 000. (El mantenimiento incluye el agua) Esto incluye dos cajones de estacionamiento para tu conveniencia. Además, este exquisito hogar cuenta con una bodega y un espacioso balcón que te permite disfrutar de vistas impresionantes y momentos de relajación. La Torre Acacia no solo ofrece un lugar excepcional para vivir, sino que también brinda una amplia variedad de amenidades para complementar tu estilo de vida. Sumérgete en la serenidad de la alberca, organiza reuniones con amigos y familiares en las áreas de asadores, o mantente en forma en el gimnasio de primer nivel. La calidad de vida que proporciona esta torre va más allá de las expectativas, creando un ambiente de bienestar y exclusividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano que combina la modernidad con la funcionalidad y la comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en la Torre Acacia!

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles amueblados en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

91 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

64 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

53 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

44 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

25 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

22 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

19 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

13 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

13 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

13 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

8 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles amueblados en renta

Super destacado

MN 65,000

MN 7,100 Mantenimiento

246 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Los Arcangeles

Los ArcAngeles, San Pedro Garza García

(tfp) Departamento en Renta en Los Arcángeles, Zona Valle Oriente, San Pedro, nl. (amueblado), cerca de Centros Comerciales, Colegios, Clubes Deportivos, avenidas importantes, etc. Hermoso y amplio Departamento con excelentes acabados: • Recepción. • Cocina equipada con Isla, cubierta de Granito. • Sala-Comedor. • Terraza amplia con vistas panorámicas a 180. • Medio baño de visitas. • 2 recámaras amplias con baño cada una, walk-in closet y vistas panorámicas. • Estancia amplia de tv. • Lavanderia. • Cuarto de servicio. amueblado con: • Cocina completa con Refrigerador y Horno de Microondas. • Sala. • Comedor. • Sala de tv. • Pantallas de tv. • Recamara (s) • Centro de Lavado. Equipado con: • Acabados de lujo. • Cocina integral, estufa, campana y refrigerador. • Isla (Barra desayunadora) • Boiler. • Roperias. • Spots de iluminación. • Clima Central Seccionado. • Abanicos. • Ventanas duovent. • Cuenta con 3 cajones de estacionamiento. Amenidades: • Lobby. • Seguridad 24/7. • Gimnasio. • área social con asadores. • Jardin con juegos infantiles. • Albercas. • Salones de eventos. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 73,000

140 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Bustamante 123

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Casa nueva en privada con vigilancia 24 horas, frente al parque. Joya Oculta en el Corazón Financiero de San Pedro – En Renta. A diferencia de muchas casas en la zona a las que solo se les da la típica "manita de gato" o un maquillaje cosmético superficial para rentarlas rápido, esta propiedad fue completamente remodelada desde las entrañas con fines residenciales propios. Se realizó un cambio total de tuberías, instalaciones eléctricas, carpintería fina y ventanas de doble vidrio. Al haber sido proyectada con el estándar para ser habitada por sus dueños, cuenta con una calidad constructiva genuina y un nivel de confort que simplemente no se encuentra en el mercado de renta común. Distribución Funcional y Moderna. Planta Baja: Cochera para 1 auto. Concepto abierto de sala-comedor y cocina integral equipada. Alacena tipo walk-in. Bodega. Práctica lavandería y medio baño de visitas. Pequeño patio delantero y patio trasero. Planta Alta: Pasillo distribuidor con librero empotrado y bodega adicional. 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño completo (2 con vestidor walk-in y 1 con clóset de pared). ️ Confort, Seguridad y Alta Eficiencia. Olvídate de los ruidos exteriores y las altas tarifas de luz. La casa está equipada para ofrecerte la máxima comodidad: Aislamiento Premium: Ventanas de doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. (¡Ventaja real: gracias a su termicidad, los recibos de luz son de solo $1, 000 a $3, 500 bimestrales!). Equipamiento Incluido: Chapa inteligente, persianas blackout en recámaras y cargador para auto eléctrico. Ubicación Privilegiada: Frente a un parque totalmente equipado con juegos infantiles, cancha de básquetbol y fútbol. Seguridad 24/7: Vigilancia continua para que tu familia disfrute del aire libre con total tranquilidad. Ubicación Invencible (Distrito Financiero de San Pedro) Vive a pasos de todo lo que necesitas. Distancia caminando o a menos de 5 minutos en coche de: Colegios de Prestigio: San Roberto (distancia caminando), Irlandés, Colegio Inglés y Euroamericano (Campus Campestre). Educación Superior: egade y egap (Tec de Monterrey). Shopping & Entretenimiento: Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y Main Entrance (caminando), además de Auriga. Salud de Primer Nivel: Hospital Zambrano Hellion (caminando) y Hospital Ángeles (a 5 minutos). Naturaleza y Servicios: Parque Rufino Tamayo (caminando), heb y Home Depot (a 3 minutos). Opciones de Renta. ¿La prefieres lista para mudarte? Existe la opción de rentarla completamente amueblada y equipada con electrodomésticos por solo $10, 000 mxn adicionales al mes. Nota a considerar: La propiedad cuenta con cochera para 1 auto y no dispone de cuarto de servicio. Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!