• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con balcón y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado

MN 63,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Las Estrellas, Priv. San Alberto

Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García

¡Vive con estilo y comodidad en el corazón de San Pedro! Departamento en renta en Residencial Las Estrellas, una de las zonas más exclusivas y céntricas de todo San Pedro Garza García, rodeada de accesos rápidos, Colegios de prestigio, Hospitales, servicios y entretenimiento de alto nivel, Centros Comerciales como Fashion Drive, Metropolitan y Plaza Fiesta San Agustín. Características del departamento: *Estacionamiento techado para 2 vehículos. *Recibidor. *Amplia área de Sala & Comedor con excelente iluminación. *Terraza con espectacular vista panorámica. *Cocina integral equipada. *Área de lavandería. *Cuarto de Servicio. *Recámara Principal con Baño completo & Walk-in clóset, Balcón. *2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño completo & Walk-in clóset. *Áreas completamente climatizadas. Amenidades a disfrutar: Acceso controlado Y Seguridad 24/7. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Áreas verdes y juegos infantiles. Estacionamiento techado. Mantenimiento incluido en la renta mensual! Vive a minutos de todo lo que necesitas… y en uno de los residenciales más valorados de San Pedro. ¿Te interesa agendar una visita o recibir más detalles? *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-spg-4116

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!