• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 200,000

MN 10,000 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Notredame

Sector Francés, Valle de San Ángel

Exclusivo departamento inteligente en Torre Exclusiva — lujo supremo, privacidad y ubicación inmejorable. Presentación: Viva la experiencia del lujo contemporáneo en un departamento totalmente amueblado y diseñado para el confort absoluto. Entrada privada y vestíbulo de recepción, sala y comedor en concepto abierto con imponentes ventanales que bañan los espacios en luz natural y enmarcan vistas panorámicas de la ciudad. Cocina & acabados: Cocina de autor con isla central, cubierta de cuarzo premium, electrodomésticos de alta gama empotrados y acabados de lujo en cada detalle. Materiales nobles y diseño elegante: mármoles seleccionados, herrajes de diseño y carpintería a medida. Recámaras & baños: 3 suites principales generosas, cada una con walk-in closet de lujo y acabados personalizados. 3 baños completos con grifería y accesorios de diseñador; la suite principal ofrece una bañera independiente tipo spa para momentos de relajación absoluta. Espacios exclusivos: Estudio/oficina privada con conectividad inteligente. Terraza privada de gran formato ideal para recibir, relajarse o disfrutar de atardeceres exclusivos. Cuarto de servicio y lavandería independiente con acabados impecables. Estacionamiento de visitas amplio y ordenado. Servicios & ubicación: Tecnología residencial inteligente integrada (control de iluminación, clima y seguridad). Seguridad 24/7 y acceso privado que garantizan total discreción y tranquilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales avenidas y a las zonas más exclusivas de Nuevo León. Para quien exige lo mejor: un refugio sofisticado que combina diseño, confort y exclusividad. Solicite una visita privada y descubra por qué este departamento es el epítome del verdadero lujo. Contáctenos para detalles y disponibilidad.

MN 63,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Las Estrellas, Priv. San Alberto

Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García

¡Vive con estilo y comodidad en el corazón de San Pedro! Departamento en renta en Residencial Las Estrellas, una de las zonas más exclusivas y céntricas de todo San Pedro Garza García, rodeada de accesos rápidos, Colegios de prestigio, Hospitales, servicios y entretenimiento de alto nivel, Centros Comerciales como Fashion Drive, Metropolitan y Plaza Fiesta San Agustín. Características del departamento: *Estacionamiento techado para 2 vehículos. *Recibidor. *Amplia área de Sala & Comedor con excelente iluminación. *Terraza con espectacular vista panorámica. *Cocina integral equipada. *Área de lavandería. *Cuarto de Servicio. *Recámara Principal con Baño completo & Walk-in clóset, Balcón. *2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño completo & Walk-in clóset. *Áreas completamente climatizadas. Amenidades a disfrutar: Acceso controlado Y Seguridad 24/7. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Áreas verdes y juegos infantiles. Estacionamiento techado. Mantenimiento incluido en la renta mensual! Vive a minutos de todo lo que necesitas… y en uno de los residenciales más valorados de San Pedro. ¿Te interesa agendar una visita o recibir más detalles? *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-spg-4116

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Boreal

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-gs-0502Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento e internet) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!