• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con elevador y balcón y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 90,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 127,000

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

rio Rosas al 400

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento para estrenar - Edificio ubicado en el corazón céntrico Valle (zona Valle) a unos pasos de Calzada del Valle, walking distance a los mejores restaurantes, gyms, cafecitos. Tienes la posibilidad de reducir un poco el uso de tu automóvil, la zona te permite llegar a los sitos caminando. - Edificio de 10 pisos, en los tres primeros pisos se encuentra el área comercial con restaurantes con propuesta de cocina internacional, salones de belleza y panaderías. - El departamento te da la bienvenida con un amplia zona de sala, comedor y cocina integrados en el mismo espacio. Iluminación natural la mayor parte del día por sus ventanales de piso a techo con ventanas duovent y persianas, un balcón en el área social con vistas a la sierra madre y la ciudad, - Tu cocina cuenta con parrilla eléctrica, refrigerador y horno de microondas. - Tienes una estancia, tv room con medio baño para tus visitas. - 3 recámaras, la habitación principal cuenta con un balcón, walk-in closet y un amplio baño. - Las recámaras secundarias una con su walk-in closet y baño privado y la otra habitación con closet de pared y baño privado todas con unas ventanas muy amplias que te permiten tener luz natural la mayor parte del tiempo y vistas a la ciudad. - Cuarto de servicio con baño completo y un área de lavado con lavadora y secadora. De amenidades tienes en el ultimo piso, asadores, piscina y camastros para disfrutar del calor que el verano te demanda. El precio mensual de renta es de $110, 200 (incluye $15, 000. 00 de mantenimiento) + iva. Renta total: $127, 832. 00

MN 86,000

193 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fuentes del Valle San Pedro Garza Gracia

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Renta de Departamento – Vive Fuentes, Fuentes del ValleDisfruta de vivir en una de las zonas más exclusivas con este hermoso departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en la reconocida Torre Vive Fuentes, en Fuentes del Valle. Con una superficie de 193 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios que brindan confort y sofisticación en cada rincón. Cuenta con vestíbulo de acceso, medio baño para visitas, sala y comedor con excelente iluminación natural, moderna cocina totalmente equipada y un agradable balcón. El departamento dispone de tres recámaras, cada una diseñada para ofrecer privacidad y comodidad, así como tres baños completos y medio baño adicional. Además, incluye cuarto de lavado y cuarto de servicio, lo que aporta practicidad al día a día. La propiedad se complementa con tres cajones de estacionamiento, bodega y acceso a todas las amenidades del desarrollo, así como vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Renta mensual: $86, 000 mxn (mantenimiento incluido) Una excelente opción para quienes buscan lujo, ubicación y comodidad en un solo lugar. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 180,000

350 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle Del Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Depto. Arboled ResidencialTorre Cassea 350m2- Departamento Amueblado- Cocina cerrada italiana con alacena, refrigerador, congelador, horno y microondas. - Cuarto de Lavado con tarja, lavadora, secadora y extractor. - Cuarto de Servicio con cama, repisas y baño completo. - Área Social: Comedor, Sala y Bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. - Medio baño de visitas con muro de cuarzo. - Cava climatizada para 160 botellas. - Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. - Tres recamaras con baños completos y walk-in closets de mármol y duela de fresno. - Persianas sistematizadas y cortinas black-out en las recamaras. - Estancia familiar. - Cuatro equipos de clima seccionado Fan & Coil. - Dos terrazas de 12m2 c/u (vista este y oeste “M”). - Control de Acceso, Seguridad, y Atención a Residente 24/7. - Tres cajones de estacionamiento frente a elevadores. Amenidades- Tres albercas exteriores y una interior. - Un jacuzzi exterior y uno interior. - Dos Gimnasios. - Cuarto de Masajes. - Cancha de Futbol. - Dos parques de juegos infantiles. - Parque de mascotas. - Simulador de Golf- Boliche. - Ludoteca. - Cine. - Billar. - Cinco asadores en terraza con mobiliario. - Tres salones para Eventos. - Áreas y cuartos de tv. - Control de Acceso y Seguridad 24/7. Renta - $180, 000 (incluye Mtto) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!