• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 150,000

473 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta o Renta Casa en Bosques DEL Valle en San Pedro - Amueblada y Equipada (+ Alberca y Bar) 695 M2

Bosques del Valle , San Pedro Garza García

Residencia en venta O renta – bosques del valle 1er sector en san pedro garza garcía. Magnífica residencia equipada y amueblada, ubicada en Bosques del Valle 1er Sector, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de San Pedro Garza García. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente distribución en un entorno residencial de alto nivel. Terreno: 472. 95 m² | Construcción: 695 m²• Recámara principal en planta alta, con baño completo, tina de hidromasaje, walk-in closet y balcón• 2 recámaras secundarias en planta baja, cada una con baño completo y walk-in closet• Cocina equipada• Amplia sala y comedor con techos altos• 5 baños completos y 3 medios baños• 3 cajones de estacionamiento techados• Pisos de mármolAmenidades y área social: -Gimnasio equipado con baño completo y vapor-Biblioteca / oficina con medio baño y balcón-Alberca con medio baño y regadera-Área de asador totalmente equipada con sistema de ventilación-Bar completamente equipadoServicios y equipamiento: • Recién remodelada• Clima central seccionado• Cisterna de 2, 500 litros con bomba sumergible de 1 hp• Lavandería de gran tamaño• Cuarto de servicio con baño completoResidencia de alto nivel, lista para habitar, con excelente distribución y áreas sociales ideales para disfrutar en familia y con invitados. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avis*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Boreal

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-gs-0502Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento e internet) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 200,000

MN 10,000 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Notredame

Sector Francés, Valle de San Ángel

Exclusivo departamento inteligente en Torre Exclusiva — lujo supremo, privacidad y ubicación inmejorable. Presentación: Viva la experiencia del lujo contemporáneo en un departamento totalmente amueblado y diseñado para el confort absoluto. Entrada privada y vestíbulo de recepción, sala y comedor en concepto abierto con imponentes ventanales que bañan los espacios en luz natural y enmarcan vistas panorámicas de la ciudad. Cocina & acabados: Cocina de autor con isla central, cubierta de cuarzo premium, electrodomésticos de alta gama empotrados y acabados de lujo en cada detalle. Materiales nobles y diseño elegante: mármoles seleccionados, herrajes de diseño y carpintería a medida. Recámaras & baños: 3 suites principales generosas, cada una con walk-in closet de lujo y acabados personalizados. 3 baños completos con grifería y accesorios de diseñador; la suite principal ofrece una bañera independiente tipo spa para momentos de relajación absoluta. Espacios exclusivos: Estudio/oficina privada con conectividad inteligente. Terraza privada de gran formato ideal para recibir, relajarse o disfrutar de atardeceres exclusivos. Cuarto de servicio y lavandería independiente con acabados impecables. Estacionamiento de visitas amplio y ordenado. Servicios & ubicación: Tecnología residencial inteligente integrada (control de iluminación, clima y seguridad). Seguridad 24/7 y acceso privado que garantizan total discreción y tranquilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales avenidas y a las zonas más exclusivas de Nuevo León. Para quien exige lo mejor: un refugio sofisticado que combina diseño, confort y exclusividad. Solicite una visita privada y descubra por qué este departamento es el epítome del verdadero lujo. Contáctenos para detalles y disponibilidad.

MN 178,000

350 m² lote3 rec.3 baños

Carrizalejo, San Pedro Garza García, Nuevo León

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Departamento en renta semi amueblado en Carrizalejo, Torre Planetario, San Pedro Garza Garcia, N. L. Consta de: -3 Recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Sala y comedor con excelente iluminacion natural. -Cocina equipada con acabados premium y electrodomésticos de alta gama. -Fino comedor diseñado exclusivamente para el departamento, así como candiles de importación. -Empotrados de finas maderas. -Tapiz en paredes. -Pisos de Mármol y Duela. -Equipado con climas, persianas, centro de lavado. -Terraza privada de 30m2. -Estancia de tv. -Baño de visitas. - Bar con barra de cuarzo y enfriador de vinos. -Cuarto de servicio completo y área de lavandería. -Elevador con acceso directo a la puerta del departamento. -3 estacionamientos. --Bodega 2x3m2 aprox. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, seguro y cómodo en el corazón de San Pedro. Ubicado en torre de lujo con seguridad 24/7, con amenidades: -Alberca. -Gimnasio. -Salón polivalente. -Salón de tv. -Terraza con asadores. -Jardínes y áreas verdes. *Renta incluye mantenimiento. *Se pide aval. *No mascotas. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-3006Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!