• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con gimnasio y parqueadero para visitas en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado

MN 66,000

MN 5,565 Mantenimiento

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Humberto Junco Voight

Valle Oriente, San Pedro Garza García

E presentamos una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre soñaste en San Pedro Garza García. Hermoso departamento en Torre Acacia I, para estrenar. Completamente amueblado, equipado y decorado. Cuenta con: 2 recàmaras. 2 baños completos. Amplia Sala - Comedor. Cocina integral con parrilla electrica. Clima central con 2 termostatos. Centro de lavado. Electrodomesticos. Platos, Vasos, Cubiertos, etc. 2 cajones de estacionamiento. 1 Bodega. nota: Disponible mediados de Septiembre 2024. • Vive el Concepto de Huella. Este proyecto no es solo un conjunto de departamentos, es un concepto que busca dejar una huella profunda en la vida de quienes lo elijan. Diseñado para fomentar comunidades seguras y personas más productivas, este conjunto urbano es un oasis de interacción humana y confort. • Un Distrito Incluyente y Moderno. Sumérgete en un distrito donde la modernidad, el arte y la cultura se entrelazan para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Ubicado en la zona de mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento de Valle Oriente, este es el lugar donde tus sueños de vivir en San Pedro se hacen realidad. • Amenidades para Disfrutar al Máximo. En este distrito, las amenidades son el corazón de la experiencia. Desde zonas de fuegos y asadores hasta salones de juegos y espacios de entretenimiento, cada día se convierte en una oportunidad para disfrutar con familia y amigos. • Departamentos para Todos los Gustos. La diversidad es la clave en este proyecto. Desde departamentos de 67. 25m2 hasta 109. 39m2, encontrarás el espacio que se adapte a tus necesidades. Además, se entregan con acabados de calidad y la opción de adquirir un paquete de equipamiento que refleje tu estilo. • Tu Oportunidad de Vida en Zona Valle Oriente. Somos una agencia inmobiliaria especializada en bienes raíces residenciales en Monterrey, Mérida y la Riviera Maya. Estas regiones son ideales para inversiones sólidas y crecimiento patrimonial. ¿Estás listo para ser parte de este distrito de vanguardia? ¡Contáctanos ahora y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Zona Valle Oriente! *Los Precios y demás especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Para revisar mayores detalles así como las posibles formas de pago con una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctanos. Con gusto le ayudamos a rentar, comprar o vender su propiedad.

Destacado

MN 42,500

77 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Lázaro Cárdenas 2225

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Hermoso departamento amueblado con hermosas visitas, la renta incluye mantenimiento, agua e internet, dos cajones de estacionamiento, ideal para ejecutivos

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!