• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad privada y 3 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 125,000

MN 18,500 Mantenimiento

2500 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

TORRE HIGHPARK

Cortijo Del Valle, San Pedro Garza García

Residencia en renta en highpark estratégicamente ubicada en la Av. Gómez Morin, zona residencial y exclusiva de San Pedro Garza García. Departamento de 333 m2, con su estilo moderno contemporáneo y acabados de lujo, con pisos de mármol y maderas finas, 1/2 baño de visitas, con una amplia área social con doble sala y comedor, terraza con vista panorámica que se integra al area social, amplia cocina que se puede cerrar si lo deseas, 3 amplias recamaras con su baño vestidor con vistas panorámicas y la principal tiene terreza, cuenta con area de lavandería y baño para el servicio, son 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 83 m2. Además cuenta con increíbles amenidades como alberca, sauna, spa, salón de eventos, sala de juegos, asador, gimnasio totalmente equipado, sala exterior con fogata y seguridad las 24 horas con acceso controlado. Precio $125, 000. 00. Incluida la cuota de mantenimiento de $18, 500 mxn. El edificio fue diseñado por el arquitecto Michel Rojkind de Rojkind Arquitectosio, con 31 residencias únicas con terraza, jardín, muros verdes y excelentes vistas. Ha sido reconocido alrededor del mundo y su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y revistas destacadas como Wallpaper, Times, Architectural League of New York, ProMexico, Forbes, entre otros. Amenidades: * Salón de eventos. * The Parlor - Centro de negocios, Sala de Televisión y Terraza privada. * Bar lounge. * Salas de Juegos y Billar. * Piscina. * Jacuzzi. * Sauna. * Spa. * Sala exterior con fogata. * Asador y cocina exterior. * Gimnasio equipado. * Area para Catering. * Sala de Choferes en estacionamie

Super destacado

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 125,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La nube ARBOLEDA

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

125, 000 incluye mttn Torre y Casa Club. Estrene departamento amueblado de lujo de 3 recamaras cada una con su baño vestidor, Sala, cocina, comedor, terraza. Increíble vista a la cuidad, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo. Precio de Renta $135, 000. 00 mn (Incluyendo cuota de casa club, cuota de mantenimiento y agua potable). Cuota de casa club $12, 237. 12 (Incluida) Cuota de mantenimiento $3, 150 (Incluida) Agua Potable $435. 17 (Incluida) Con un espacio de 193 m2, amenidades: * Piso 35: Terraza, Alberca Yin, Bar exterior, Asoleadero y cabañas. * Piso 18: Alberca y Jacuzzi Yang, Terrazas y Asadores, Salón de Degustación, Bar de Whiskey, Bar de Puros y Gimnasio. * Planta baja: Centro de Negocios y Club Infantil. * Áreas verdes: 3, 700 m2 de áreas verdes y jardín. Casa club. La Casa Club ha sido diseñada cuidando cada detalle para integrar una amplia gama de funciones en beneficio de los residentes. Para organizar eventos formales o casuales, reunir a la familia y amigos, realizar tus juntas de negocios o celebrar una ocasión especial. Amenidades: * Lobby. * Alberca techada con jacuzzi. * Ludoteca, * Boliche, * Salon de juegos con bar. * Cine, * Simulador de Golf, * Salón de Eventos (150 personas) con cocina y bodega. * Gimnasio, * Terraza con Asadores. * Jardín Zen. * 2 Albercas en el exterior con asoleadero y bar. * Sportbar. * Jardin Central con juegos infantiles. * Area para mascotas. * Alberca, jacuzzi y chapoteadero en jardín central. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 162,000

10000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

¡Estrena el departamento de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía! Ubicado en la prestigiada Torre Árbol, dentro del desarrollo Arboleda, este espectacular departamento destaca por su diseño de doble altura, acabados de lujo y una distribución perfecta que combina elegancia, amplitud y confort. Disfruta de la comodidad de tener amenidades premium a solo unos pasos de tu puerta. Distribución y Espacios: Superficie Total: 241. 46 m² Interior: 233 m² (Con impresionante diseño de doble altura). Exterior (Terraza): 8. 46 m² Recámaras: 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo y clóset vestidor (walk-in closet). Baños: 3. 5 baños (3 completos en recámaras + área social / servicio). Área de servicio: Cuarto de servicio completo. Estacionamiento: 2 cajones exclusivos y techados. Equipamiento y Comodidades: Aire acondicionado integral. Cocina integral equipada. Excelente accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Seguridad y vigilancia privada 24/7 con control de acceso. Amenidades Premium (Dentro de la Torre y Desarrollo Arboleda): Vive una experiencia estilo resort todos los días con instalaciones de primer nivel: Alberca con áreas de descanso. Gimnasio totalmente equipado. Espectaculares áreas de jardín, terrazas y zonas de parrilla. Salón de usos múltiples para tus eventos sociales. Área de juegos infantiles segura para los más pequeños. Facilidad para estacionamiento de visitas. Información Financiera: Precio de Venta: $Ver datos mn (Más impuestos correspondientes). Renta $162, 000. 00 cuota de mantenimiento incluida (mas los impuestos correspondientes.)

MN 178,000

350 m² lote3 rec.3 baños

Carrizalejo, San Pedro Garza García, Nuevo León

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Departamento en renta semi amueblado en Carrizalejo, Torre Planetario, San Pedro Garza Garcia, N. L. Consta de: -3 Recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Sala y comedor con excelente iluminacion natural. -Cocina equipada con acabados premium y electrodomésticos de alta gama. -Fino comedor diseñado exclusivamente para el departamento, así como candiles de importación. -Empotrados de finas maderas. -Tapiz en paredes. -Pisos de Mármol y Duela. -Equipado con climas, persianas, centro de lavado. -Terraza privada de 30m2. -Estancia de tv. -Baño de visitas. - Bar con barra de cuarzo y enfriador de vinos. -Cuarto de servicio completo y área de lavandería. -Elevador con acceso directo a la puerta del departamento. -3 estacionamientos. --Bodega 2x3m2 aprox. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, seguro y cómodo en el corazón de San Pedro. Ubicado en torre de lujo con seguridad 24/7, con amenidades: -Alberca. -Gimnasio. -Salón polivalente. -Salón de tv. -Terraza con asadores. -Jardínes y áreas verdes. *Renta incluye mantenimiento. *Se pide aval. *No mascotas. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 160,000

380 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casco Urbano, SAN Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

Ofrezco en renta departamento equipado en serena green living en san pedro, con acabados de lujo380 m² de construcciónDepartamento de amplios espacios y excelente distribución, diseñado para brindar confort, privacidad y estilo en cada área. Cuenta con: * 3 recámaras amplias, cada una con walking clóset, baño completo y balcón* Distribuidor con clóset de blancos y zinc* Family room* Sala y comedor con excelente iluminación natural* Amplia terraza con vista espectacular* Medio baño para visitas* Cocina completamente nueva, equipada con electrodomésticos* Lavandería* Cuarto de servicio con baño completoIncluye: * Bodega* 3 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: * Gimnasio* Sala con tv* Salón para eventos pequeños (hasta 30 personas) con mesas, sala, bar y tv* Área de estudio u oficina* Salón para eventos grandes (aprox. 90 personas) * Ludoteca* Alberca* Terraza con asador* Jardines con árboles centenarios* Área de juegos infantiles* Área para mascotas* Comedor y estancia para choferes y escoltasValor: $160, 000. 00 mensuales (mantenimiento incluido) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 130,000

MN 15,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta-renta de Departamento a Estrenar en Noble Morada en Sendero de las Privanzas.

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Se vende y se renta hermoso departamento a estrenar con acabados de lujo, el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para visitas, sala, comedor, balcón, cocina equipada, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia, recámara principal con baño completo y vestidor, 1 recámara secundaría con baño completo y vestidor, 2 recámara secundaría con baño completo y vestidor. 4 cajones1 BodegaValor Renta $100, 00. 00Valor Venta $Ver datosEdificio de 32 departamento en total, todos los departamentos cuentan con impresionantes vistas, más de 5, 000 m2 de áreas verdes, áreas comunes con doble altura e impresionantes vistas y acabados de lujo, cuenta con Lobby, caseta de seguridad con un sólo acceso, cámaras de seguridad con alta tecnología, salón privado de lujo para eventos, Centro Deportivo, Centro de Negocios, Alberca Climatizada de 25 m2 con 2 carriles de nado, amplios jardines con área infantil Amplias salas sociales cómodas y equipadas con Bar y Tv, área de Lounge Con Jacuzzi, área Gourmet con distintos (carbón, gas, ataúd y leña) asadoresTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!