• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 178,000

350 m² lote3 rec.3 baños

Carrizalejo, San Pedro Garza García, Nuevo León

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Departamento en renta semi amueblado en Carrizalejo, Torre Planetario, San Pedro Garza Garcia, N. L. Consta de: -3 Recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Sala y comedor con excelente iluminacion natural. -Cocina equipada con acabados premium y electrodomésticos de alta gama. -Fino comedor diseñado exclusivamente para el departamento, así como candiles de importación. -Empotrados de finas maderas. -Tapiz en paredes. -Pisos de Mármol y Duela. -Equipado con climas, persianas, centro de lavado. -Terraza privada de 30m2. -Estancia de tv. -Baño de visitas. - Bar con barra de cuarzo y enfriador de vinos. -Cuarto de servicio completo y área de lavandería. -Elevador con acceso directo a la puerta del departamento. -3 estacionamientos. --Bodega 2x3m2 aprox. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, seguro y cómodo en el corazón de San Pedro. Ubicado en torre de lujo con seguridad 24/7, con amenidades: -Alberca. -Gimnasio. -Salón polivalente. -Salón de tv. -Terraza con asadores. -Jardínes y áreas verdes. *Renta incluye mantenimiento. *Se pide aval. *No mascotas. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 170,000

MN 34,500 Mantenimiento

524 m² lote18 estac.

Oficina Corporativa en Renta Sobre Lazaro Cardenas Valle Oriente San Pedro Garza

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Oficina Corporativa Av. Lázaro Cárdenas 435, Valle Oriente San Pedro Garza García, N. L. El area cuenta con 10 oficinas privadas2 privados con su baño2 sala de juntas grandesBodega interna y site Área abierta para módulos de trabajo, Baño interno con 2 baños de mujeres2 de hombresArea de comedor con cocineta18 cajones de estacionamiento** La oficina se entrega con acabados, iluminación, alfombra aire acondicionado, cancelería y puertasLa torre corporativa premium ubicada en una de las zonas de negocios más importantes del área metropolitana de Monterrey. Ideal para empresas que buscan imagen corporativa, accesibilidad y servicios ejecutivos. Características del edificio13 pisos de oficinas corporativas4 elevadores de alta velocidad + elevador de carga8 niveles de estacionamientoSeguridad 24/7 con cámaras y control de accesoSistema contra incendiosFachada acústica y eficiencia energéticaRenovación de aire interior y ahorro de energíaAmenidadesLobby corporativoTerraza y jardínCafetería / comedor para empleadosÁrea de descanso para ejecutivosCajones de estacionamiento para visitasUbicación estratégicaSe encuentra en el corredor corporativo de Valle Oriente, con acceso rápido a: Av. Gómez MorínTúnel de la Loma LargaAv. VasconcelosZona Valle OrienteCerca de plazas comerciales, hoteles, bancos y restaurantes ejecutivos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!