• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

367 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 63,000

138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lázaro Cárdenas 2400

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento amueblado de lujo de 2 habitaciones con amplia terraza en Metropolitan Center, diseñado especialmente para ejecutivos aaa que buscan exclusividad, confort y ubicación estratégica en el corazón corporativo de San Pedro. La propiedad ofrece un estilo contemporáneo con acabados premium, mobiliario de alta gama y espacios funcionales que combinan elegancia y comodidad. Su amplia terraza privada se convierte en el espacio ideal para relajarse, recibir invitados o disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y la Sierra Madre. Cuenta con área social de concepto abierto, sala y comedor con diseño sofisticado, cocina integral totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel y lavandería equipada. Las 2 habitaciones ofrecen excelente iluminación natural; la recámara principal incluye baño vestidor y la secundaria baño completo y clóset amplio. El departamento dispone además de clima central, persianas, internet de alta velocidad, cajones de estacionamiento y acceso controlado con seguridad 24/7. Ubicado dentro de Metropolitan Center, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad, con acceso inmediato a corporativos, restaurantes gourmet, cafés, supermercados y principales avenidas de San Pedro y Monterrey. Ideal para directivos, expatriados y profesionistas que buscan un estilo de vida ejecutivo, sofisticado y totalmente conectado.

MN 185,000

MN 28,000 Mantenimiento

370 m² lote15 estac.

Oficina EN Renta EN SAN Pedro, Garza Garcia

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Oficina en Renta en San Pedro con una excelente ubicación en Av. Lázaro Cárdenas, cercana a principales corporativos de este importante municipio, a 7 minutos de la zona Centro de Monterrey, con rápido acceso a Av. Gonzalitos, Gómez Morin, Morones Prieto, Constitución, entre otras. Cercano a Hoteles, Restaurantes, Plazas comerciales, Bancos, Agencias de autos y principales comercios mas visitados de San Pedro. Con acceso a trasporte privado y publico. Características: Ubicada en 4to pisoCuenta con: 370m2 de terreno345m2 de construcción18. 5m de frente x 18m de fondo2. 85m de altura1 recepción2 salas de juntas7 privados8 estaciones de trabajo1 cocineta2 medios baños para hombres2 medios baños para mujeres15 cajones de estacionamiento subterraneos1 áreas de siteAmplia area abierta de trabajo1 terraza con pasilloAreas de uso comun: En cada piso hay baños de uso común para visitas. Comedor de empleadosTerraza para eventos (con una cuota simbolica y bajo disponibilidad) Oficinas de juntas corporativas en planta baja (costo por horas y bajo disponibilidad) Servicio de Agua se incluye en el precio de mantenimientoServicio de Luz 220v, cuenta con su propio medidorRequisitos: 2 meses de depósito1 mes de renta por adelantado1 año mínimo de contratoAval con propiedad libre de gravamen o póliza de garantía jurídicaDocumentacion de persona Física o Moral según sea el casoLlenar solicitud de arrendamiento. Los precios y la disponibilidad pueden varia sin previo avisoAl precio de la renta hay que agregarle el iva La cuota de mantenimiento no causa iva.

MN 170,000

4 baños

Magnífica Oficina en Edificio en Avenida de San Pedro Garza García, N. L.

Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García

Magnífica oficina ubicada en edificio en Avenida de San Pedro Garza García, N. L. Oficinas ubicadas en edificio de únicamente 12 pisos con 8 niveles de estacionamientoEdificio equipado con 4 elevadores de alta velocidad (uno de ellos de carga, cisterna, planta de emergencia, Cámaras de vigilancia con monitoreo 24/7, accesos controlados y guardias de seguridadSubestación eléctricaBaños comunes por piso con acabados de lujo, áreas comunes climatizadas, subestaciónAmenidades del edificio: Comedor y terraza con servicio de Restaurante Salón polivalente para juntas, capacitaciones, eventos y conferenciasCada oficina cuenta con un número determinado de cajones de estacionamiento más un pool de visitantes de 89 cajones (se pueden contratar más estacionamientos exclusivos, si así se requiere) Oficinas ubicadas en edificio de únicamente 13 pisos más 8 niveles de estacionamiento con iluminaciónEdificio equipado con 4 elevadores de alta velocidad (uno de ellos de carga, cisterna, planta de emergencia, Cámaras de vigilancia con monitoreo 24/7, accesos controlados y guardias de seguridadSubestación eléctricaBaños comunes por piso con acabados de lujo, áreas comunes climatizadas, subestaciónAmenidades del edificio: Comedor y terraza con servicio de Restaurante Salón polivalente para juntas, capacitaciones, eventos y conferenciasCada oficina cuenta con determinado número de cajones de estacionamiento más un pool de visitantes de 89 cajones (se pueden contratar más estacionamientos exclusivos, si así se requiere) Oficina 1: Ubicada en Planta Baja, con 13 cajones de estacionamiento Área Interior total de 338 metros cuadrados Renta: $166, 950 pesos más impuestos Oficina2: Ubicada en el Nivel 2, con 17 cajones de estacionamiento Área Interior total de 372. 5 metros cuadrados Renta: $ 170, 000 pesos más impuestos Precio de renta más precio de mantenimiento de $59. 3 pesos x m2 ( se considera el área de renta más medio metro por cada cajón de estacionamiento) Precios sujetos a cambio y a disponibilidad de oficinas en el edificio

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-3006Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!