• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

331 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad privada en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 300,000

730 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jardines de San Agustín

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Esta residencia en Jardines de San Agustín no solo destaca por su arquitectura contemporánea y acabados de lujo, sino por la manera en la que cada nivel fue diseñado para crear experiencias distintas de convivencia, privacidad y entretenimiento. Con más de 600 m² de construcción sobre un terreno de 730 m², esta espectacular propiedad de 3 niveles ofrece amplitud, exclusividad y una distribución inteligente pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Primer nivel | Elegancia y áreas sociales integradas. Desde el momento en que entras, la casa transmite sofisticación y calidez. El área social principal integra una elegante sala, comedor y un exclusivo bar, creando el ambiente perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia. Los espacios se conectan de manera natural hacia el patio y las áreas exteriores, permitiendo una experiencia indoor-outdoor espectacular, con grandes ventanales y excelente iluminación natural. La cocina integral de diseño cuenta con isla central, cubiertas de granito y finos acabados, ideal tanto para el día a día como para eventos sociales. Segundo nivel | Privacidad y confort absoluto. Aquí se encuentran las 3 amplias recámaras, todas diseñadas como suites privadas con baño completo y walk-in closet. Además, la planta alta cuenta con una cómoda estancia familiar que puede funcionar como sala de tv, área lounge o espacio de convivencia íntimo para la familia. Tercer nivel | Rooftop de lujo con infinity pool y vistas panorámicas. El verdadero protagonista de esta residencia es su impresionante rooftop diseñado para llevar el entretenimiento a otro nivel. Disfruta de una espectacular infinity pool con increíbles vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, creando una atmósfera tipo resort privado. Este nivel también cuenta con: Área lounge y sala exterior. Barra equipada y asador premium con acabados en mármol y acero inoxidable. Cocina oculta de apoyo, ideal para servicio y eventos sin interrumpir el área social. Espacios perfectos para reuniones, cenas, atardeceres y momentos inolvidables. Cada detalle fue pensado para crear una experiencia exclusiva de lujo y confort. Nivel inferior | Espacio multifuncional. Debajo del nivel principal, junto al área de cochera, se encuentra un amplio cuarto de juegos con enorme potencial. Este espacio puede adaptarse perfectamente como: Sala de tv. Game room. Gimnasio privado. Estudio. Área social adicional. En este mismo nivel se encuentra la caseta de guardia, brindando privacidad y seguridad adicional para la propiedad. Equipamiento y acabados premium. Clima central de 20 toneladas. Pisos cerámicos y duela de ingeniería en recámaras. Canceles de cristal templado. Cochera techada para 4 autos con portón eléctrico. Área de lavado y cuarto de servicio completo. Jardín con césped sintético de bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada. La casa esta lista para habitarse apartir de Junio 2026, completamente amueblada y equipada.

Destacado

MN 235,000

827 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Santander

Bosques de San Angel Sector Palmillas, San Pedro Garza García

Espectacular residencia diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez, ideal para disfrutar de impresionantes vistas a la montaña en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la cercanía y comodidades de la ciudad. Primer nivel. Cochera techada con espacio para 6 vehículos. Recibidor de bienvenida. Amplia sala con techos de doble altura y vista al jardín frontal. Comedor equipado con elegante mesa de madera. Moderna cocina integral de acero inoxidable con gabinetes de acabado brillante, equipada con lavavajillas, triturador, cafetera con molino de grano Gaggenau, refrigerador, congelador y cava Sub-Zero con capacidad para 200 botellas, además de estufa con horno de doble convección y campana profesional Wolf. Estancia social con vista al patio y acceso a escaleras que conducen al roof garden o terraza. Tres recámaras, todas con baño completo y vestidor: Recámara principal tipo master suite. Recámara secundaria de gran tamaño. Tercera recámara con vista al jardín trasero y alberca. (Las dos primeras incluyen área de escritorio y vista al jardín y la alberca) Medio baño para visitas con muro decorativo tipo cascada. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Cuarto para personal de apoyo. nivel inferior (descendente) Recámara principal con baño completo, jacuzzi y amplio vestidor de dos niveles. Espacio polivalente con acceso independiente, actualmente acondicionado como bar; puede adaptarse como departamento independiente al contar con cocineta y baño completo. exterior. Jardín con alberca, terraza y palapa. Palapa equipada con horno tipo kamado, asador estilo ataúd, asador argentino y parrillas. Baño completo con vapor. acabados. Materiales y acabados de alta gama en toda la propiedad. Puertas y closets elaborados en maderas finas. Pisos de duela natural. Grifería de diseñador Hansgrohe. Sanitarios y lavabos Duravit diseñados por Philippe Starck, con cerámica artesanal alemana. Abanicos de la marca Minka. Sistema de videovigilancia perimetral. Una residencia que destaca por su diseño, lujo y funcionalidad, pensada para ofrecer una experiencia de vida exclusiva.

Destacado

MN 59,500

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Lázaro Cárdenas 2400

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Renta de departamentos en metropolitan center, san pedro garza garcia. Vive en una de las mejores zonas mas prestigiadasde america latina, en san pedro garza garcian. L. Enfrente del centro comercial fashion drive. Tenemos diferentes departamentos desde $53, 000 A $80, 000 mil pesos mensuales, Y desde 130 A 160 mt2. Tenemos la opcion de que tu departamento se entregue amueblado O sin amueblar. Departamentos en renta. Departamentos en 50 niveles. Distribuciones desde 130 a 160 m. Altura libre de 3, 40 m. Opción de Departamentos sin amueblar* amenidades. Alberca con cascada y chapoteadero. Asoleaderos en espejo de agua. 2 jacuzzis. Roof Garden con asadores. Pérgolas y asadores en alberca. Extensas áreas verdes. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong y otros) Salón de juegos infantiles. Gimnasio con vista a la alberca. Parque panorámico con vitapista. Sky Lounge en Nivel 50. áreas sociales con terrazas. Salón de fiestas (150 personas) Salón de usos múltiples (80 personas) Social Business Lounge. Sala de visitas. Bar privado. servicios. Room Service. Limpieza de su departamento. Lavandería de blancos. Tintorería. Cerraduras con huella digital y código de acceso en departamentos. Control de accesos en áreas comunes. Seguridad y monitoreo cctv 24 hrs. Valet Parking. Concierge. Servicio Médico las 24 hrs. WiFi en áreas sociales. Sistema de tv avanzado. Sala/Comedor para personal de servicio. 4 elevadores de alta velocidad y 1 de servicio. Planta de emergencia para iluminación y elevadores. Restaurantes. Cabanna Restaurant. Mulligan's mty. La Corriente Cevichería Nais. Sonora Grill Prime San Pedro. Mochomos Monterrey. Y mas. Para mas informacion comunicarse al Ver datos.

Destacado

MN 130,000

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Gómez Morin

Sector Español, Valle de San Ángel

Despiertas con hermosas vistas a la Sierra Madre y ten una vida dentro de esta Torre como si fueras socio de un Club: tomando el sol después de un partido de tennis con tu esposo. Exclusivo departamento en renta con acceso directo del elevador a tu planta, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con 340 m² y una estética impecable: mármol, molduras de inspiración francesa y una paleta neutra que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. La cocina es cerrada, totalmente equipada e integrada con electrodomésticos de alta gama y diseño panelado. El área social destaca por su amplitud, excelente iluminación y conexión a una gran terraza interior, perfecta para disfrutar o recibir. Una puerta corrediza permite separar de forma funcional el área social de la privada, brindando mayor comodidad y privacidad. Tiene 3 recámaras muy amplias, todas con walking closet y acabados de lujo; dos de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre. Equipado con sistema inteligente, cortinas automatizadas, blackouts y aire acondicionado seccionado para máximo confort. Incluye 3 cajones de estacionamiento. Amenidades que realmente marcan diferencia: alberca olímpica, área de juegos, salón de eventos, coworking y cancha de tenis (un diferenciador único en la zona). Una propiedad lista para habitarse, ideal para un estilo de vida cómodo, exclusivo y sofisticado. Renta: $107, 000 mxn + mantenimiento. Agenda tu cita. Este tipo de propiedades no permanece disponible por mucho tiempo.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!