• Santa Catarina

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en renta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 17,000

126 m² lote1 rec.2 baños

Oficina con Bodega en Renta en Lomas de Santa Catarina

Lomas de Santa Catarina, Santa Catarina

Oficina con Bodega en Renta en Lomas de Santa Catarinabco-R-jy-157Renta mensual: $17, 000 mxndescripción generalExcelente opción para empresas que buscan un espacio funcional para almacenamiento, distribución o actividades comerciales. Ubicada en la zona de Lomas de Santa Catarina, esta propiedad combina área de bodega y oficina, ofreciendo un entorno ideal para optimizar las operaciones de pequeñas y medianas empresas. CaracterísticasAmplio espacio para bodegaOficina integradaEspacio funcional para almacenamientoIdeal para distribución de mercancíaExcelente opción para giro comercialIdeal paraEmpresas de logísticaDistribuidorasAlmacenesComercioNegocios de serviciosPequeñas y medianas empresasUbicaciónUbicada en Lomas de Santa Catarina, con fácil acceso a las principales vialidades, facilitando la movilidad y operación de cualquier negocio. Una excelente oportunidad para establecer o expandir tu empresa en una ubicación estratégica con espacios funcionales para operar desde el primer día. Agenda tu cita para conocer esta propiedad. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. A tus órdenesContacta: Judith Torres +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 100,000

MN 1,500 Mantenimiento

1143 m² lote1 rec.3 estac.

Parque 200, Santa Catarina, Nuevo León

Santa Catarina, Nuevo León

Bodega en renta en Parque 200, Santa Catarina, Nuevo León. 1 habitacion, 3 medios baños, 3 estacionamientos, 1, 143m² de terreno, 961m² de construcción.

USD 149,755

MN 7 Mantenimiento

23039 m² lote1 rec.2 baños519 estac.

Nave Industrial en Renta en Santa Catarina Nuevo León

Santa Catarina, Nuevo León

Nave Industrial de Alto Desempeño – Infraestructura Moderna y Funcional Diseñada para operaciones logísticas, industriales y de almacenamiento de alta exigencia. Se puede dividir a partir de 8 mil m2 el costo por m2 es de 6. 5 dolares más 7% del valor final de la renta de mantenimiento. Cuenta con pisos de concreto de 15 cm de espesor, reforzados para soportar hasta 6 toneladas por m², con resistencia de 3, 500 psi, ideales para maquinaria pesada y alto tránsito. Los pisos incluyen juntas con sello flexible, lo que garantiza durabilidad y un óptimo desempeño operativo. La nave ofrece una altura libre mínima de 10 m y máxima de 12. 78 m, proporcionando una excelente capacidad de almacenamiento en vertical. Su estructura metálica de acero grado 50, con acabado en primaria color blanco, asegura resistencia, estabilidad y larga vida útil. Dispone de iluminación natural del 8%, gracias a láminas translúcidas estratégicamente distribuidas, lo que reduce el consumo energético. El techo está compuesto por lámina kr18 calibre 24 galvanizada, con aislamiento térmico mediante colchoneta de fibra de vidrio de 2 pulgadas con cara de vinil, brindando confort térmico y eficiencia operativa. En materia de seguridad, la nave cuenta con sistema contra incendio, equipado con gabinetes y mangueras, así como salidas de emergencia y ventilación natural tipo louver en fachada. Además, incluye canalones y bajadas pluviales exteriores para un manejo eficiente del agua. La infraestructura logística es óptima: puertas seccionales de andén de 2. 74 x 3. 05 m, una rampa de andén por cada 1, 000 m² (23 en total), una rampa vehicular con cortina de 3. 66 x 4. 27 m y una bahía de maniobras de 12. 20 x 20 m, ideales para operaciones de carga y descarga de alto volumen. Complementa su funcionalidad con escalera marina a cubierta, y puntos de conexión con tubería vacía para cctv, telefonía, datos y sistema de detección de alarma, permitiendo una fácil adaptación tecnológica según las necesidades del usuario. Una nave industrial diseñada para maximizar eficiencia, seguridad y operatividad en un entorno moderno y altamente funcional. La renta es más mantenimiento del 7% del valor final de la renta más ivar. danie. 1225

MN 27,500

1 rec.1 baño2 estac.

Departamento en Renta Amueblado y Equipado Torre Kanat La Huasteca Valle Poniente en Santa Catarina

Privadas la Huasteca, Santa Catarina

Renta Departamento en Torre Kanat en La Huasteca - Zona Poniente de Santa Catarina. Amueblado y Equipado | 1 Recámara | 2 Cajones de estacionamientoDepartamento amueblado y equipado para estrenar, con todas las comodidades en su área de amenidades, donde podrás disfrutar la alberca con carril de nado, gimnasio, asadores, salones de eventos, sala de visitas, Sports Bar; fogateros, hamacas y parque para mascotas. El departamento es de 1 recámara con baño completo; cocina equipada; 2 cajones de estacionamiento y cuenta con una bodega. Tiene vista espectacular a las montañas de La Huasteca, parque natural que se ubica a tan solo 5 minutos del desarrollo. Se localiza en Valle Poniente, en una zona de colegios, universidades, centros comerciales y del consulado de eeuu. A minutos de la udem y acceso rápido a spgg. D 167Piso 16Estacionamiento: E3 144 y 145BodegaB-22**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa