• Santa Catarina

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras hasta 5 años en renta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 36,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Vía Cordillera, Santa Catarina

Departamento en renta en Valle Poniente, una de las zonas más dinámicas, modernas y atractivas para un estilo de vida joven en el área metropolitana. Rodeado de espacios comerciales, restaurantes, cafeterías, áreas para caminar y un ambiente urbano muy bien planeado, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre comodidad, imagen y calidad de vida, además de contar con conectividad conveniente hacia Santa Catarina y San Pedro. La zona de Vía Cordillera destaca precisamente por ese estilo de vida activo y social que resulta tan atractivo para profesionistas jóvenes y parejas. El departamento ofrece 75 m² interiores más una amplia terraza de 20 m², una combinación poco común que le da un valor especial al espacio. Sus preciosas vistas, la luz natural y la terraza convierten el ambiente en un lugar ideal para relajarte, recibir amigos o simplemente disfrutar tu día a día con una sensación mucho más abierta y agradable. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos con canceles de aluminio y espejos, además de cocina integral equipada con barra de granito, parrilla, campana, horno de microondas, mesa con banca para comedor, mueble de tv, persianas, boiler, área de lavandería y 3 minisplits inverter. También incluye 2 cajones de estacionamiento independientes y techados, una gran ventaja para quienes valoran comodidad y funcionalidad. El edificio complementa la experiencia con vigilancia, seguridad, acceso controlado y lobby, además de amenidades que elevan por completo el estilo de vida: áreas comunes de estancia, áreas verdes, alberca, asadores, ludoteca, salones para eventos y terraza con salas lounge. Es una excelente opción para quien busca vivir en una zona con personalidad, rodeado de un entorno moderno y con espacios que invitan a disfrutar tanto dentro como fuera de casa. Ana Abson. Ver datos

MN 30,300

MN 3,300 Mantenimiento

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fracc. Distrito Domo, Celestina 601

El Lechugal, Santa Catarina

Departamento Nuevo en Venta y Renta| Arena Domo, Santa Catarina, Nuevo León. Departamento amueblado de reciente construcción, ubicado frente al parque, dentro de un desarrollo moderno con amenidades de primer nivel. Ideal tanto para habitar como para invertir. Características de la propiedad: • Superficie total: 71. 7 m² • Interior: 67. 9 m² • Exterior: 3. 8 m² • Ubicado en piso 4. • 13 departamentos por nivel. • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Área de sala, comedor y cocina. • Centro de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Nota: La propiedad se encuentra en proceso de amueblado y estará listo 15 de mayo 2026. Amenidades: • Alberca. • Terraza. • Gimnasio. • Salón de eventos. • Áreas de coworking. • Zonas verdes. • Acceso controlado y vigilancia 24/7. Detalles adicionales: • Año de construcción: 2025. • Listo para estrenar. • Libre de gravamen. • Incluye: closets, climas, canceles y cocina integral. • Ubicación frente al parque. Condiciones de Venta: • Precio: $5, 300, 000 mxn. • Los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. Condiciones de Renta: • Renta mensual: • Amueblado: $30, 300 mxn. • Cuota de mantenimiento: • $3, 300 mxn (incluida en la renta) • Requisitos: • 1 mes de renta. • 2 meses de depósito. • Póliza anual: $9, 799 mxn. Condiciones de Facturación Arrendamiento: Esta propiedad si es facturable. Si requiere la emisión de factura, por favor infórmenos con anticipación para gestionar el proceso adecuadamente. Avisos importantes: • La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso. • La información y las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. • El envío de esta ficha no constituye compromiso jurídico entre las partes. • En operaciones de venta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. • En operaciones de renta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso.

MN 38,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Banda, Santa Catarina, Nuevo León

La Banda, Santa Catarina

Ubicado en la desarrollada zona de Valle Poniente, en Santa Catarina, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de vivir cerca de servicios esenciales. La ubicación es estratégica, proveyendo fácil acceso a escuelas, hospitales y centros comerciales, además de contar con opciones de transporte público cercanas. A solo unos pasos, podrás disfrutar de áreas verdes y recreativas que enriquecen la calidad de vida. Esta propiedad, cerca de diversas amenidades urbanas, te permite estar bien comunicado en todo momento. Este departamento en renta tiene un precio de $38, 000 mensuales, y ofrece un diseño funcional en sus 91 m² de construcción, situado en un edificio moderno de 19 niveles. La distribución interior incluye dos recámaras y dos baños completos, proporcionándote un espacio adecuado para el descanso y el día a día. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento cubierto, añadiendo valor y seguridad a tu estancia. Entre las amenidades del edificio, se destacan el acceso a una alberca, elevador, cocina equipada y vigilancia 24 horas, proporcionando un entorno seguro y confortable para sus residentes. El departamento cuenta con características especiales como aire acondicionado, calefacción, internet y teléfono, respaldando un estilo de vida contemporáneo y eficiente. Este departamento en renta invita a agendar una visita para conocerlo en detalle. La opción ideal para quienes buscan propiedades en departamentos en Valle Poniente. Se sugiere coordinar la visita previamente para asegurar una atención personalizada.

Ver mapa