• Santa Catarina

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

244 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 30,300

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lechugal, Santa Catarina, Nuevo León

El Lechugal, Santa Catarina

Departamento Nuevo en Venta y Renta| Arena Domo, Santa Catarina, Nuevo León. Departamento amueblado de reciente construcción, ubicado frente al parque, dentro de un desarrollo moderno con amenidades de primer nivel. Ideal tanto para habitar como para invertir. Características de la propiedad: • Superficie total: 71. 7 m² • Interior: 67. 9 m² • Exterior: 3. 8 m² • Ubicado en piso 4. • 13 departamentos por nivel. • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Área de sala, comedor y cocina. • Centro de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Nota: La propiedad se encuentra en proceso de amueblado y estará listo 15 de mayo 2026. Amenidades: • Alberca. • Terraza. • Gimnasio. • Salón de eventos. • Áreas de coworking. • Zonas verdes. • Acceso controlado y vigilancia 24/7. Detalles adicionales: • Año de construcción: 2025. • Listo para estrenar. • Libre de gravamen. • Incluye: closets, climas, canceles y cocina integral. • Ubicación frente al parque. Condiciones de Venta: • Precio: $5, 300, 000 mxn. • Los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. Condiciones de Renta: • Renta mensual: • Amueblado: $30, 300 mxn. • Cuota de mantenimiento: • $3, 300 mxn (incluida en la renta) • Requisitos: • 1 mes de renta. • 2 meses de depósito. • Póliza anual: $9, 799 mxn. Condiciones de Facturación Arrendamiento: Esta propiedad si es facturable. Si requiere la emisión de factura, por favor infórmenos con anticipación para gestionar el proceso adecuadamente. Avisos importantes: • La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso. • La información y las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. • El envío de esta ficha no constituye compromiso jurídico entre las partes. • En operaciones de venta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso. • En operaciones de renta, los precios indicados son más los impuestos aplicables, en su caso.

MN 31,500

12%

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Las Huastecas Torre1

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento en Renta en las Huastecas Torre1dha-R-ymba-1905Torre 1 Piso 12Construcción: 124 m²Precio: $31, 500La mejor vista. Al mejor precio. Hay oportunidades que simplemente no duran. Este departamento bajó de $36, 000 a solo $31, 500 mensuales y hoy representa una de las mejores opciones para vivir en Las Huastecas. Disfruta todos los días de una espectacular vista hacia la Sierra de La Huasteca, en un departamento listo para habitar. Cuenta con: 2 recámaras, ambas con baño completo. Medio baño para visitas. Amplia sala-comedor. Balcón con increíbles vistas. Cocina integral equipada. Lavandería. 2 cajones de estacionamiento. Además incluye: Refrigerador dúplex. Centro de lavado. Boiler. Pero vivir aquí significa mucho más que un departamento. Disfruta de uno de los complejos con las mejores amenidades de la zona: Dos albercas. Gimnasio. Ludoteca. Asadores y palapas. Centro culinario para eventos. Área para mascotas. Amplias áreas exteriores para caminar, convivir o relajarte. Salas de reuniones de distintos tamaños. Incluso un oxxo con autocobro dentro del desarrollo. Se aceptan mascotas, estudiantes y póliza jurídica. Contacta a: Yelile Marcos +Ver datosBrenda Aguilar +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 35,000

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Renta/venta LAS Huastecas Valle Poniente

Mirador de la Huasteca, Santa Catarina

Depto en Renta / ventaLas Huastecas*112 m2*Equipado*2 Recamaras*2. 5 Baños*Sala / comedor*Cocina*Lavandería*Terraza vista Huasteca*2 Estacionamientos*Amenidades35, 000 incluye mtto

MN 32,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Cordillera

Vía Cordillera, Santa Catarina

Ubicado en el dinámico Valle Poniente de Santa Catarina, este departamento en renta en Torre Kanat ofrece una combinación de comodidad urbana y acceso a importantes servicios. La zona se caracteriza por su proximidad a reconocidas escuelas, hospitales, y centros comerciales, además de estar bien conectada mediante transporte público. Las propiedades cerca del eje metropolitano en esta área son ideales para quienes buscan practicidad y calidad de vida. Con un precio mensual de renta de 32, 000 pesos, este apartamento es una excelente opción para quienes desean vivir en un moderno ambiente residencial. La propiedad cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, perfectamente distribuida en dos recámaras y dos baños completos, brindando un espacio funcional para el día a día. El inmueble ofrece dos estacionamientos, garantizando comodidad para los residentes con vehículos. Las instalaciones de la torre incluyen amenidades que incrementan el valor de la vivienda, proporcionando áreas de convivencia y seguridad. Este departamento está disponible bajo la modalidad de renta y se ubica en una zona residencial de creciente popularidad. Aunque el edificio es de reciente construcción, la estructura se encuentra en buen estado físico, ofreciendo a los futuros inquilinos un hogar cómodo y libre de hipoteca. Agende una visita para conocer esta propiedad y descubra cómo puede convertirse en el lugar ideal para su próximo hogar en el atractivo entorno de Valle Poniente. Para más detalles, consulte los datos de contacto disponibles en los costados. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de consultar precio actual con su asesor. El precio publicado no incluye gastos de contratación de póliza jurídica, gastos de investigación, cuotas de mantenimiento, servicios, ni gastos de administración que se generen.

Ver mapa