• Valle del Campestre

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en renta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 125,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La nube ARBOLEDA

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

125, 000 incluye mttn Torre y Casa Club. Estrene departamento amueblado de lujo de 3 recamaras cada una con su baño vestidor, Sala, cocina, comedor, terraza. Increíble vista a la cuidad, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo. Precio de Renta $135, 000. 00 mn (Incluyendo cuota de casa club, cuota de mantenimiento y agua potable). Cuota de casa club $12, 237. 12 (Incluida) Cuota de mantenimiento $3, 150 (Incluida) Agua Potable $435. 17 (Incluida) Con un espacio de 193 m2, amenidades: * Piso 35: Terraza, Alberca Yin, Bar exterior, Asoleadero y cabañas. * Piso 18: Alberca y Jacuzzi Yang, Terrazas y Asadores, Salón de Degustación, Bar de Whiskey, Bar de Puros y Gimnasio. * Planta baja: Centro de Negocios y Club Infantil. * Áreas verdes: 3, 700 m2 de áreas verdes y jardín. Casa club. La Casa Club ha sido diseñada cuidando cada detalle para integrar una amplia gama de funciones en beneficio de los residentes. Para organizar eventos formales o casuales, reunir a la familia y amigos, realizar tus juntas de negocios o celebrar una ocasión especial. Amenidades: * Lobby. * Alberca techada con jacuzzi. * Ludoteca, * Boliche, * Salon de juegos con bar. * Cine, * Simulador de Golf, * Salón de Eventos (150 personas) con cocina y bodega. * Gimnasio, * Terraza con Asadores. * Jardín Zen. * 2 Albercas en el exterior con asoleadero y bar. * Sportbar. * Jardin Central con juegos infantiles. * Area para mascotas. * Alberca, jacuzzi y chapoteadero en jardín central. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 3,000,000

1774 m² lote100 estac.

Oficinas El Roble, San Pedro Garza García

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ubicado sobre Av. Del Roble en el corazón de Valle del Campestre, Oficinas El Roble es una excelente opción para empresas que buscan una sede corporativa con gran presencia, ubicación estratégica y espacios listos para operar. El edificio cuenta con más de 3, 500 m² de oficinas distribuidos en 5 niveles, además de terraza y sótano, ofreciendo flexibilidad para corporativos, empresas multinivel o compañías que requieran áreas operativas y ejecutivas en un mismo lugar. Distribución de áreas: Planta Baja: 890 m²Nivel 1: 745 m²Nivel 2: 670 m²Nivel 3: 642 m²Nivel 4: 564 m²Sótano: 736 m²Terraza Nivel 5: 208 m²Características destacadas: 128 cajones de estacionamientoPosibilidad de renta por edificio completo o por niveles independientesOficinas con mobiliario instalado en la mayoría de los pisosEspacios que facilitan una rápida operación y adecuación según necesidadesExcelente ubicación corporativa en San Pedro Garza GarcíaEl precio de salida por la renta del edificio completo es de $3 mdp mensuales. En caso de requerir únicamente pisos completos, también existe la posibilidad de negociar una propuesta a la medida según los niveles de interés y requerimientos operativos. *aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!