• Valle del Campestre

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con terraza en renta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 170,000

MN 21,000 Mantenimiento

550 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Renta de Departamento Tipo Villa en Magnolia Arboleda

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Villa en renta – arboleda, san pedrovilla en Renta en Arboleda, Magnolia, San Pedro Garza GarcíaResidencia de lujo en una de las comunidades más exclusivas. Ubicación: ubicada en Arboleda, San Pedro Garza García, en la zona Magnolia. En el corazón de San Pedro, entorno seguro y familiar, rodeada de áreas verdes, comunidad con excelente calidad de vida. Concepto: hermosa villa de dos niveles, con diseño moderno, acabados de lujo, espacios amplios y funcionales, ambiente cálido y familiar. Superficie: construcción de 550 m², terraza de 130 m². Distribución: Planta baja con sala amplia, comedor, cocina equipada de lujo, medio baño de visitas, terraza. Planta alta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, family room. Espacios adicionales: cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, bodega, balcones. Estacionamiento: 4 cajones exclusivos. Amenidades: dentro de un complejo residencial con casa club, parques, ambiente familiar, comunidad con niños. Diferenciadores: acabados de lujo, terraza amplia, ubicación privilegiada, seguridad y exclusividad. Valor Renta $170, 000 mxn ya con el mantenimiento. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 125,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube , Arboleda, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.l.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en la nube, arboleda, San Pedro Garza García, N. L. Amueblado y decorado con acabados de lujo. Exclente iluminación naturalVive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro en este espectacular departamento completamente amueblado, equipado y decorado con acabados de lujo. - Torre con vigilancia 24 /7- Construcción: 154 m²- Piso 14- 2 recámaras, cada una con baño completo- Recámara principal con amplio walk-in closet- Recámara secundaria con closet de pared- Medio baño de visitas en área social- Sala y comedor con excelente iluminación natural- Balcón con hermosa vista- Cocina totalmente equipada con amplia alacena- Lavandería- Baño de servicio- 2 cajones de estacionamiento asignados- Bodegaequipamiento Y amenidades: - Totalmente amueblado, decorado y equipado- Clima central seccionado con un sistema que eficientiza el consumo de luz- Acabados de lujo- Espacios muy iluminados- Amenidades de la Torre- Albercas- Whisky bar- Gimnasio- Salón de eventos- Terraza con vistas panorámicas- Salón de juegos infantiles- Jardín Interior con asadores- Salas de juntas - negocios- Super SmartCuenta con área central privada compartida entre los edificios de Arboleda, que incluye área de juegos infantiles y pet park, así como acceso a la Casa Club que ofrece;- Golfito- Boliche- Alberca techada- Salón de eventosCuota de mantenimiento incluidaContáctanos, Expertos en Inmuebles.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!