38 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 150,000
MN 12,640 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Renta - Venta de Departamento a Estrenar en La Arboleda Magnolia
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Venta y Renta de Hermoso departamento Completamente Equipado y con Acabados de Lujo en La Arboleda Torre Magnolia Único Departamento en el piso a estrenar diseñado por Arquitectura lolde 360 m2Consta de 3 Recámaras Cada 1 Cuenta con su Baño y Vestidores, estancia Cuarto de servicio con baño completoTerrazasCocina Italiana marca Scabolini 3 Cajones 1 BodegaMantenimiento $12, 640. 00 incluye el agua, que cuenta con Chillers un sistema deAgua fría y caliente para los climas. Valor de la Renta $110, 000. 00Valor de la Venta $Ver datoswww. arboleda. mxTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 115,000
190 m² lote3 rec.3 baños
Venta de Departamento Semiamueblado en Arboleada Cassea.
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Renta de Departamento Semi Amueblado y Equipado de 190 m2 con acabados de lujo en la arboleda Cassea consta de 3 Recámaras cada 1 con su baño vestidor y balcones, estancia, sala, comedor con balcón, lavandería, cuarto de servicio con baño completo2 cajones de estacionamiento 1 BodegaTodas las amenidades Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 130,000
219 m² lote3 rec.3 baños
Departamento en Renta en Arobleda Spgg
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Departamento equipado ubicado en boulevard arboledavive en lo mas exclusivo de San Pedrorodeado de una comunidad exclusiva dentro de un complejo que integra centro comercial, restaurantes, colegios, servicios y grandes amenidadesel departamento equipado consta detres recamarastres bañosterrazasala comedor con área de terrazalavanderíacuarto de servicioequipado con cortinas enrollables blackoutamenidades disponiblesgimnasiocasa clubalberca interior y exteriorsalon de eventos socialescentro de negociosseguridad Y sistema de tarjetas inteligentes

MN 120,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arboleda
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 210,000
MN 20,000 Mantenimiento
326 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Renta en Arboleda San Pedro Garza García Nuevo León
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Ofrezco departamento en Renta amueblado en Colonia Valle del Campestre Arboleda San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon Piso 20 2 pisos primer piso: recibidor salacomedor Cocina equipada amueblada Refrigerador Parrilla extractor horno Cafetera Microondas Lavavajillas y medio baño cuarto de lavanderia segundo piso: 3 habitaciones cada una con baño y walk-in-closet-estancia muy amplia326 mts construcción 4 estacionamientosMantenimiento 20, 000 ya incluido ideal para: -Parejas y/o matrimonios sin niños chiquitos ni bebés -ingenieros -empresarios se pide contratar como requisito poliza en Garantia Renta mensual $210, 000





