• Verónica Anzures

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 20,000

MN 1,500 Mantenimiento

36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Marina Nacional

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Magnífico departamento tipo loft ubicado en el piso 14 con espléndida vista a Polanco, muy iluminado, balcón frances; conformado por: cocina equipada, un baño completo, espacio para una cama matrimonial, escritorio y un sofá. Apartamento funcional y acogedor (se entrega con clóset, persianas, mueble de despensa) ; cuenta además con 1 estacionamiento grande e independiente en el sótano tres. El mantenimiento incluye el servicio de agua y el gas. El edificio tiene acabados de lujo y se encuentra a 10 minutos de Polanco, 9 minutos de Reforma y el Angel de la independencia, a un costado de 50 tiendas en el Centro comercial Plaza Galerías y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, por lo que está rodeado de muy buenas vías de comunicación y de tiendas, bancos, restaurantes, parques y todo tipo de comercios; además cuenta con magníficos servicios y amenidades, en donde podrás hacer una vida completa y muy agradable, sin tener que desplazarte, ya que tiene vigilanciad de seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles, jardin; área de Business Center en piso 11, con cafetería, salas de juntas, cubículos individuales, cabinas telefónicas y todo lo necesario para trabajar sin salir de tu hogar; además en el último piso 25 podrás disfrutar de un enorme Sky Gym con increíbles vistas a la Ciudad de México, Sauna, spa, Jacuzzi, Juice Bar, Terraza. Agenda tu visita y conoce este depa listo para ti. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 36. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Balcón. - Cocina integral. - Acceso universal. Servicios: - Gas. - Agua. Amenidades: - Lobby. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad. - Elevador. - Juegos. - Salón de fiestas. - Espacio para visitas. - Áreas verdes. Antigüedad: 5 años.. Número de habitantes recomendado: 2. Disponibilidad para mostrar: 22/junio/2026. Disponibilidad para habitar: 22/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_1_8_5. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 22,000

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Marina nacional 385 , Verónica Anzures , 11300 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 6 6 8 8. Increíble departamento en renta en la exclusiva zona de Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño y 40 m2 de construcción, completamente amueblado. Ubicado en un edificio con uso de suelo Residencial, ofrece amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/Wifi, jardín, terraza, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico, cocina equipada, piso de mármol, intercomunicador, espacio de co-working, amueblado y seguridad privada. En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de Polanco, con sus exclusivos centros comerciales y restaurantes de renombre. Además, la zona ofrece fácil acceso a parques como el Parque Lincoln y el Parque de Chapultepec, ideales para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Por último, la cercanía a escuelas y hospitales de prestigio hacen de esta ubicación una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Marina Nacional, que conectan rápidamente con distintas áreas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público, y la presencia de ciclovías promueve un estilo de vida activo y sostenible. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México!

MN 55,000

MN 6,500 Mantenimiento

200 m² lote5 rec.3 baños

MARINA NACIONAL 193 TORRE A , Verónica Anzures , 11300 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 7 2 8 7. Se renta amplia oficina Semi amueblada en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 3 baños y una construcción de 200 m2. Ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y funcional para sus actividades comerciales. Además, se aceptan mascotas, lo que brinda flexibilidad a los inquilinos. La oficina está equipada con 3 elevadores 1 exclusivo para carga, aire acondicionado, sala de conferencias, sistema de ventilación, cocina equipada, piso de cerámica y privados para un mayor nivel de privacidad. 1 espacio abierto para sala de capacitación, 1 adicional para estaciones de trabajo La seguridad privada garantiza un ambiente seguro para trabajar con tranquilidad. El uso de suelo comercial es una ventaja para negocios que requieran este tipo de espacio. Sin restricción de horarios. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del centro comercial Antara Polanco, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, la zona cuenta con el Parque Lincoln, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por otro lado, la cercanía a la Universidad Panamericana brinda acceso a servicios educativos de calidad en la zona. Reforma centro a 10 min caminando, el Ángel de la independencia y diversos corporativos. Las principales vías de acceso a la oficina incluyen avenidas importantes como Mariano Escobedo y Ejército Nacional, que facilitan la movilidad en la zona. La estación de metro Polanco y diversas paradas de Metrobús estación el Ángel, transporte para Chapultepec, Insurgentes, y Reforma. Se encuentran a poca distancia, así como ciclovías que promueven formas alternativas de transporte. Esta oficina en renta en Verónica Anzures ofrece una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias para un ambiente laboral productivo.

Ver mapa