• Villa Verdún

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con seguridad privada en renta en Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 75,000

MN 1,300 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Villa Verdún, esta residencia de 250 m² combina diseño moderno, funcionalidad y confort en cada espacio. En excelente estado de conservación, la casa ofrece una atmósfera cálida y luminosa gracias a su sala de triple altura con grandes ventanales que integran el área social con el jardín y la terraza de madera exterior, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Al ingresar, un amplio salón recibidor con baño completo brinda versatilidad, pudiendo adaptarse como sala de tv, estudio o área de visitas. La zona privada cuenta con tres recámaras, todas con baño completo: • La recámara principal incorpora un vestidor hecho a medida, • Las secundarias cuentan con closets amplios en madera y excelente iluminación natural. Detalles y acabados• Pisos: porcelanato de gran formato en áreas sociales y madera natural en recámaras. • Baños: cubiertas de mármol, canceles de vidrio templado y grifería de alta gama. • Carpintería: puertas sólidas y closets empotrados en madera fina. • Iluminación: combinada led cálida y natural, acentuando la altura y amplitud de los espacios. • Ventanas: aluminio anodizado con vidrios templados que aportan aislamiento térmico y acústico. • Terraza: deck de madera tratada para exterior con área social y vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un estilo de vida más sustentable, alineado con las tendencias ecológicas actuales. Una casa ideal para quienes buscan diseño, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, con alta plusvalía y entorno arbolado. *la propieda se renta únicamente amueblada*

Más opciones de propiedades e inmuebles con seguridad privada en renta próximo a Villa Verdún, Alvaro Obregón

15 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 28,500

MN 2,500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Villa Verdún

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Villa Verdún, Álvaro ObregónVive en una de las zonas residenciales más tranquilas y seguras del sur poniente de la Ciudad de México. Este amplio departamento se encuentra dentro del exclusivo fraccionamiento Villa Verdún, con vigilancia 24 horas, acceso controlado, amplias áreas verdes y parques ideales para disfrutar en familia o realizar actividades al aire libre. Su excelente ubicación te permitirá estar a pocos minutos de Santa Fe, la Universidad Iberoamericana (ibero), la Universidad Tecnológica de México (unitec), centros comerciales, corporativos, escuelas y vías de comunicación principales. Con 120 m² de construcción, el departamento ofrece espacios cómodos y funcionales: Amplia estancia y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con buena distribución. 3 recámaras: Recámara principal con baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset. 3 baños completos. 1 lugar de estacionamiento techado e independiente (no se comparte). Estacionamiento para visitas dentro del conjunto. Ubicado frente a la caseta de vigilancia para mayor seguridad y tranquilidad. El edificio cuenta únicamente con dos niveles de construcción y el departamento se encuentra en el segundo nivel, ofreciendo mayor privacidad. No cuenta con elevador. Renta $Ver datos ya con mantenimiento incluidoGastos de investigación $2, 000Póliza Jurídica $9, 500Depósito en GarantíaUna excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad, áreas verdes y una ubicación estratégica cerca de Santa Fe, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Villa Verdún. Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

1408 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Desierto de los Leones

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Casa en condominio en renta ubicada en Calzada Desierto de los Leones, colonia Alcantarilla, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. La propiedad se desarrolla en un solo nivel sobre aproximadamente 639 m², integrando espacios sociales, privados y de servicio dentro de una misma distribución habitacional. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, antecomedor, área de lavado, medio baño, una recámara con baño completo, recámara secundaria con vestidor y baño completo, recámara principal con sala, vestidor y baño completo, además de estacionamiento para 2 vehículos. La casa se renta amueblada y equipada con estufa, refrigerador, comedor para 8 personas, sala con chimenea, desayunador, camas en 2 recámaras, mesa y sillas de terraza, tocador, burós, sillones, librero, cortinas, clósets de madera, calentador de paso, gas estacionario y contrato de energía eléctrica con cfe. El condominio cuenta con vigilancia 24/7 y portón eléctrico. Su ubicación en la alcaldía Álvaro Obregón permite conexión hacia Calzada Desierto de los Leones, Supervía Poniente, Avenida Toluca y Calzada de las Águilas, facilitando la movilidad hacia Santa Fe, Las Águilas, San Ángel y el poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Mega Olivar de los Padres a aproximadamente 3 km, Club Libanés a 4. 5 km, Periférico Sur a 6 km y Televisa San Ángel a 7 km, además de servicios, comercios, transporte público y vialidades principales de la zona. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado
Super destacado

MN 140,000

1380 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Rancho San Francisco

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Casa en el Bosque es una hermosa casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco. La casa se encuentra inserta en el bosque, tiene vista arbolada, espacios abiertos y luminosos. La distribución. descripción. - 4 recámaras con baño propio, la principal tiene vestidor. También puede ser un estudio. - Amplia sala y comedor con vista arbolada. La sala tiene chimenea y mucha luz. - Recibidor y segunda sala. - Comedor. - Área social/ Sala de T. V/ Salón de juegos. - Pequeña Oficina. - Amplia Cocina con alacena. - Hermoso Jardín. - Patio/terraza con Fuente. - Cuarto de Servicio. - Bodega. - 3 estacionamientos techados. 6 estacionamientos descubiertos. En caso de estar interesados en la propiedad, nos pueden contactar: vía correo electrónico, WhatsApp o teléfono, gracias. Contacto. Ver datos Celular. Ver datos. El precio de venta no incluye: pago de impuestos, ni avalúos, escrituración, ni otros gastos para la adquisición del inmueble. No incluye muebles, arte, electrodomésticos, ni acabados especiales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información no es, y no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será válida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Nom-247. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, ni los avalúos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No incluye mobiliario, arte o cualquier elemento de ornamentación o decoración en el inmueble. Ver datos. gdpt

Destacado
Ver mapa