59 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 55,000
280 m² lote5 rec.6 baños1 estac.
1 12
Mérida Centro, Mérida
Magnífica oportunidad de casa colonial en el centro de Merida. Se ubica a dos cuadras del Paseo Montejo. Vive conservando la arquitectura de la Mérida colonial. Cuenta con 5 recámaras cada una con baño propio y closets y balcones. Amplia estancia. Sala- comedor con detalles arquitectónicos. Cocina equipada. Amplia y funcional alberca con sistema de filtrado y terraza techada. Cuarto de Servicio y Lavado. Cochera con portón eléctrico. Toda la casa está equipada con lámparas, espejos, abanicos, áreas climatizadas y con mosquiteros.


MN 20,000
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)

MN 32,000
250 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Renta de Casa en Residencial Montejo de 5 Habitaciones
Fraccionamiento Montecristo, Mérida
Casa en renta en exclusiva zona residencial dentro de la ciudad de Mérida. Vive con comodidad y estilo en esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Mérida. Diseñada para disfrutar cada espacio, combina funcionalidad, amplitud y privacidad. DistribuciónPlanta baja-Garaje para 2 autos techado y con reja eléctrica-Sala-Comedor-Cocina-Family Room-Cuarto de servicio con baño-Terraza-Patio-AlbercaEn planta alta-Recámara principal con baño-2 Recámaras secundarias, comparten baño-Terraza-balcón que comparten dos recámarasUbicada dentro de la Ciudad, con fácil acceso a servicios, centros comerciales, escuelas y vías principales, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y una ubicación privilegiada

MN 22,000
525 m² lote8 rec.6 baños7 estac.
Renta Casa Para Oficinas, Comercio o Pequeño Hotel Centro Mérida
Mérida Centro, Mérida
Ideal para Oficinas administrativas, Oficinas con Sala de Exhibición y Ventas, Negocio comercial, pequeño hotel boutique, etc. Cuenta con 8 espacios o habitaciones, con techos altos y 6 baños completos, 3 cocinetas, terraza techada, estacionamiento para 4 automóviles techados y 3 abiertos. La propiedad da a dos calles, sobre la calle comercial 69 y sobre la 42 con entrada al estacionamiento. Excelente zona comercial.


MN 50,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.


































