• Zákia

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 2 recámaras en renta en Zákia, El Marqués

Ordenar

MN 12,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de Geranios Oriente

Zákia, El Marqués

Departamento en renta en Antella, Zakia. Este moderno departamento cuenta con 90 metros cuadrados de construcción diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 habitaciones amplias y bien iluminadas, junto con 2 baños completos que brindan privacidad y confort para toda la familia o para quienes buscan espacio adicional para visitas o trabajo desde casa. El espacio incluye 2 lugares de estacionamiento, asegurando protección y comodidad para sus vehículos. Su distribución pensada en el día a día facilita la convivencia y maximiza el uso del espacio, ideal para parejas, familias pequeñas o profesionales buscando un hogar bien ubicado. Dentro del desarrollo se encuentran excelentes amenidades para el disfrute y la recreación: una alberca perfecta para refrescarse y relajarse, así como un salón de eventos que ofrece un lugar ideal para reunirse con amigos, celebrar ocasiones especiales o trabajar en equipo en un entorno cómodo y funcional. La ubicación en Paseo de Geranios Oriente, dentro de la ciudad de Zakia, garantiza una vida tranquila y rodeada de servicios, con accesos rápidos a vías principales, escuelas, centros comerciales y áreas verdes que favorecen un estilo de vida integral y saludable. Este departamento en renta es una opción excepcional para quienes buscan calidad, tranquilidad y amenidades que enriquecen la experiencia de vivir. El precio es competitivo y se adapta a las condiciones del mercado, por favor contactar para más información sobre costo y disponibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores con mayor crecimiento y plusvalía, agenda tu visita hoy mismo y descubre el espacio que puede convertirse en tu próximo hogar.

MN 30,000

133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Royal View

Zákia, El Marqués

Departamento de lujo en renta con vista espectacular en Torre Fuego – Royal View, Zibatá, Querétaro. Clave: srdrroyal1553. Vive la experiencia de habitar en el punto más alto de Querétaro. Torre Fuego, ubicada en el exclusivo desarrollo Royal View dentro de Zibatá, te ofrece un estilo de vida inigualable, rodeado de confort, seguridad y naturaleza. Zibatá es el fraccionamiento de mayor crecimiento en el estado, con un entorno planeado, campo de golf y accesos controlados de alta seguridad. A tan solo 30 minutos del centro de Querétaro, y muy cerca de supermercados, restaurantes, escuelas y todo tipo de servicios. Este espectacular departamento ofrece: 2 recámaras 2. 5 baños 2 cajones de estacionamiento subterráneo con bodega. 133 m² de construcción 2 terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. distribución. -Recámara principal con vestidor, baño completo y acceso a terraza. -Recámara secundaria con clóset y baño completo. -Sala y comedor con ventanales de piso a techo. -Cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Teka y cubierta de granito. -Medio baño para visitas. -Cuarto de lavado. ¡amenidades de lujo! -Seguridad 24/7 con triple filtro de acceso y reconocimiento facial/dactilar. -Infinity pool con pool bar y chapoteadero. -Spa completo con sauna, vapor y cabinas de masaje. -Gimnasio equipado, carriles de nado y salón multiusos. -Pet spa y parque para mascotas. -Teens club, kids club y salas de cine vip. -Business center, coworking y salón inglés. -Área de asadores, salón de eventos y más de 8, 000 m² de áreas verdes. -Motor lobby con recepción y estacionamiento para visitas. Precio de renta: 30, 000 mxn. Mantenimiento incluido. *El precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 12,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ARENZA ZAKIA 100 60

Zákia, El Marqués

Casa en Renta en Zákia, El Marqués, Querétaro – Privada Arenza con Amenidades y Seguridad. Casa en renta ubicada en el desarrollo Zákia, en el municipio de El Marqués, una de las zonas con mayor crecimiento, planeación urbana y plusvalía en Querétaro. Zákia se distingue por su diseño moderno, amplias vialidades, lagos, parques y áreas verdes, así como por su cercanía a importantes desarrollos como Zibatá y El Refugio. Cuenta con excelente conectividad hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, lo que permite un acceso rápido a otras zonas de la ciudad. En sus alrededores se encuentran plazas comerciales, supermercados como heb y Walmart, colegios, universidades, hospitales y diversos servicios, lo que la convierte en una ubicación altamente conveniente para la vida diaria. La propiedad se encuentra dentro del condominio Arenza, el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, además de amenidades como alberca, áreas verdes, juegos infantiles, área de asadores, zona de fogata, salón de usos múltiples y sala de lectura. Características del inmueble: Sala. Comedor. Cocina equipada con barra desayunador y cubierta de granito. Área de lavado techada con policarbonato. Jardín posterior. Medio baño. Dos recámaras: Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo adicional. Equipamiento: Cisterna, bomba y bodega. Tanque de gas estacionario. Calentador solar. Canceles de vidrio en baños. Persianas. La renta incluye mantenimiento. Propiedad ideal para parejas o familias pequeñas que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación dentro de un entorno residencial moderno. Wig: puip4p0

Ver mapa