• Zákia

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y alberca en renta en Zákia, El Marqués

Ordenar

MN 11,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zakia

Zákia, El Marqués

¡Departamento en renta en Planta Baja en Zakia! Ubicado dentro del condominio Allegro ii Zizana, en Zakia. Dentro del Queretaro Moderno. Cerca de vialidades como Feay Junipero Serra y Circuito Universidades. A 15 minutos de Paseo Queretaro y 25 minutos del Centro Histórico. Este cómodo y funcional departamento, construido en 90m2, es ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y accesibilidad. Cuenta con: • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Baño principal adaptado para adultos mayores. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Cocina integral equipada. • Persianas y lámparas instaladas. • Área de lavado oculta en la cocina. • Amplio jardín trasero, perfecto para reuniones, mascotas o momentos de descanso. • 1 cajón de estacionamiento frente al departamento. • Ubicación en planta baja. El condominio ofrece: • Vigilancia 24/7. • Alberca. • Área de asador. • Salón de usos múltiples. • Bellos jardines y espacios ideales para caminar, ejercitarse y convivir con mascotas. Además, se encuentra a un costado de Walmart Express y muy cerca del lago de Zakia, rodeado de áreas verdes y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Una excelente opción para familias, adultos mayores o quienes desean vivir en un entorno moderno, seguro y con amenidades. Requisitos: Poliza Jurídica con obligado solidario, depósito y 1 mes de renta. Ven a conocerlo! Somos Remax Arcos. (4)

MN 14,500

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Azaleas 1400 , Zákia , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Zákia, El Marqués

Ref: 2 9 0 2 0 7. Generales: En Zakia Privada Allegro ii2 nivelesAcepta 4 a 5 personasIdeal Para FamiliasRoomies 3 personasPersonas que Valoran el espacio y la privacidadTrabajo de Home Office2 Cajones de estacionamientoCajones para visitasIncluye mantenimientoAcepta niñosAcepta una mascota talla ch o m. De la Casa. Planta baja. RecibidorMedio baño a la entradaSala-Comedor con ventanal hacia el jardínEspacio para comedor de 6-8 plazasCocina integral abierta con desayunadorEstufa de 6 hornillas con hornoCampana ExtractoraTarja empotrada con monomandoÁrea de servicio con acceso por la cocinaJardín con pasto naturalPatio interior a doble altura con pasto sintético. Planta Alta. 3 RecámarasRecámara principal con baño completo, Vestidor, espacio para cama King size, ventanal. Recámaras secundarias con closet cerrado y ventana con Persianas en cada unaBaño completo para compartir entre las 2 recámaras secundariasEspacio para sala de tv. Del condominio: Caseta de vigilancia para entrar a la sección con pluma para residentesVigilancia 24/7Caseta de vigilancia activaAcceso controlado mediante autorizaciónArea de basura aparteAcceso de auto mediante tagArea para eventos (reservable) Alberca con chapoteaderoJuegos para niños. Del Fraccionamiento. Ubicado en Circuito universidadesAcceso ágil para salir a cdmx o a San Luis PotosíZonas comerciales en la periferia (heb, Starbucks, Bancos, Etc) Requisitos: Mes de Renta $14, 500. -Mes de depósito $14, 500. -Pago de póliza Jurídica $5, 100. -Comprobantes de ingresosIngresos mínimos comprobables por titular $43, 500 (libres) Obligado solidario ingresos comprobables $29, 000 (libres) y comprobante de domicilio de Querétaro, cdmx, Zona metropolitana o estados colindantes a Qro. O Aval con bien raíz en Qro. (Libre de gravamen) Servicios aparte: Agua (medidor), Luz (medidor), Gas (Tanque estacionario) e InternetPago de mantenimiento incluido en el pago de renta.

MN 14,000

MN 1,150 Mantenimiento

128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Condominio en Renta en Circuito Zire, Unidad Condominal Amuralle, Rancho Cerro Prieto. CP 76269. El Marqués, Querétaro.

Zákia, El Marqués

Característicasla mejor casa del conjunto, por ubicación, al estar alado de la casa club, lo que le da mucha comidad para las areas comunes, estan practicamente integradas con la misma casa, por tamaño es la mas amplia, modelo Teruel del conjunto. Pb Pórtico de bienvenida, Jardín con Terraza, Sala Comedor, Cocina equipada, Recámara en pb con Closet, el Baño Completo esta a un costado de la recámara y funciona tanto para visitas como para el uso de la recámara en Pb, Area de Lavado Exterior. pa Se encuentran 3 recamaras, la principal tiene vestidor con 2 closets, baño completo y balcón con vista al exterior. 2 Recámaras mas tienen closet, un baño completo que comparten ambas. Bonita Iluminación, nueva, muy cercana a la Anahuac, a la salida de Zibata se encuentra este desarrollo. Excelente opcion de renta para quien va a la Universidad. Amenidades del desarrollocasa Club, Chapoteadero, Piñatero, Juegos Infantiles, Alberca, Vestidores, Terrazas de Usos Multiples, Áreas verdes comunes, Vigilancia 24/7. Todos los servicios cercanos. Amenidades del complejokids Zone, Area de Coworking y Networking, dunas para escalar y rodar, Canchas de Hand ball, tumbonas de concreto, pet park, palapas de usos multiples, medias canchas diversos deportes, volleyball, padel, football, gradas, zona de parkour, bahia de gimnasia pista de patinaje y triciclos, pista de patinaje y triciclosal aire libre, área de picnic, cafeteria, etc, todo lo que soñaste para una gran calidad de vida dentro del complejo. Disponibilidad Inmediata, citas y mayor info Inmo Pro Incluye poda de jardin frontal.

Ver mapa