• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y más de 5 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 6,350,000

145 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Boulevard de Los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa nueva en venta ubicada en Parque México, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor plusvalía en Puebla. La propiedad cuenta con cisterna de 12, 500 litros y un precio de $6, 350, 000 mxn. Su diseño moderno y distribución en tres niveles ofrecen espacios amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. En planta baja dispone de estacionamiento para tres autos, medio baño para visitas, jardín privado que aporta ventilación e iluminación al interior, además de sala y cocina amplia con isla central, ideal para convivencias y reuniones familiares. En el primer nivel se encuentra la recámara principal tipo suite con walking closet y baño completo con tina, así como dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset, brindando mayor privacidad y comodidad. En el segundo nivel cuenta con dos recámaras adicionales, un baño completo, sala multifuncional que puede adaptarse como área de tv, juegos u oficina, terraza con baño ideal para reuniones o área social y cuarto de lavado. La casa ofrece un total de cinco recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, lo que la convierte en una excelente opción para familias grandes o para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una inversión sólida en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Angelópolis. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos para más información o para agendar una visita.

MN 6,600,000

MN 1,240 Mantenimiento

180 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Colima Lomas de Angelópolis 3 Cascatta 2

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa de lujo con 5 habitaciones, acabados premium Y 3 niveles en parque colima. Esta es una propiedad diseñada para ofrecer lujo, amplitud y funcionalidad. Ideal para familias grandes o para quienes buscan un espacio que combine residencia con área de trabajo o estudio. Distribución y Espacios de Lujo: 1. Planta Baja (Funcionalidad y Confort) -Sala y Comedor con excelente iluminación natural. -Cocina de diseño con moderna cubierta de granito y amplia alacena. -Habitación/Oficina que permite trabajar desde casa cómodamente. -Baño completo en planta baja, ideal para visitas o la habitación de oficina. 2. Primer Nivel (El Descanso con Privacidad) -Recámara Principal de Ensueño: Incluye un lujoso baño, tina de hidromasaje, doble vestidor y acceso a una terraza privada. -2 Habitaciones Secundarias con clóset y baño completo privado cada una. -Clóset de Blancos para organización centralizada. 3. Segundo Nivel (Entretenimiento y Servicios) -Habitación de Usos Múltiples con baño completo (perfecta para home gym, sala de juegos, o 5ta recámara). -Área de Servicios con baño completo. -Amplia Terraza para reuniones o disfrutar de las vistas. Acabados y Detalles Premium: -Acabados de Lujo: Cubiertas de mármol en todos los baños. -Seguridad y Estilo: Barandales de cristal templado en escaleras. -Equipamiento Incluido: Lámparas y espejos instalados, mosquiteros en todas las ventanas. -Suministros Garantizados: Cisterna de 10, 000 lts y conexión a gas natural. ¡Una propiedad lista para impresionar, pensada en cada detalle de tu nuevo hogar!

MN 32,000

MN 1,300 Mantenimiento

206 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Acceso a Lomas de Angelópolis

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. La iluminación cambia por completo el ambiente de una casa… y esta lo demuestra en cada espacio. Un nivel más de diseño, tecnología y confort en cada rincón. Casa nueva a estrenar en Cascata, recién construida y lista para que su primer inquilino la disfrute, diseñada con iluminación indirecta modificable, arquitectura contemporánea y una distribución que hace que cada área se viva al máximo. Renta mensual: $32, 000. Ubicación: Cascata. características de la propiedad. Estacionamiento techado para 2 autos. Bodega exterior. Monumental entrada a doble altura. Estudio. Baño completo para visitas. ️Sala comedor con excelente iluminación. ️Cocina con gran isla central. Jardín ornamental con agradable paisajismo. Área de tv. Clóset central con vertedero. ️️2 habitaciones secundarias con clóset, escritorio integrado y baño completo cada una. Habitación principal con vestidor y baño completo. Gran área de family room. ️Cuarta habitación con clóset y baño completo. Roof top con pérgola que cubre totalmente el área. Barra con tarja. Amplio clóset de blancos. Área de lavado. ️Patio de tendido. Póliza jurídica. Casa totalmente nueva, se entrega lista para estrenar con persianas y mosquiteros. Las imágenes muestran la casa antes de realizar la limpieza profunda final;la propiedad se entregará en condiciones óptimas. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,650,000

179 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de 5 Recámaras en Parque Sonora – Lomas de Angelópolis. Amplitud, diseño y ubicación estratégica. Esta propiedad de 297 m² de construcción es ideal para familias grandes o quienes buscan espacios independientes de oficina y estudio, dentro de uno de los clústeres más consolidados y con mejor casa club de la zona. # Datos Técnicos. • Construcción: 297 m² • Terreno: 179 m² • Habitaciones: 5 recámaras (todas con excelente iluminación). • Baños: 5 baños completos y 1 medio baño de visitas. • Estacionamiento: Cochera para 2 autos. # Distribución Funcional. • Zonas Sociales: Estancia de concepto abierto con acabados de alta calidad. • Cocina: Integral y totalmente equipada con barra de granito. • Entretenimiento: Cuarto de tv independiente y Estudio privado. • Exteriores: Jardín privado y Roof Garden ideal para reuniones. • Servicios: Cuarto de lavado techado y clóset de blancos. # Equipamiento y Seguridad. • Infraestructura: Cisterna con sistema hidroneumático (presión de agua garantizada). • Seguridad: Vigilancia 24/7 con acceso controlado y circuito cerrado. • Pet Friendly: Espacios diseñados para la convivencia con mascotas. # Amenidades del Clúster (Casa Club) Disfrute de instalaciones de primer nivel a unos pasos de su hogar: • Salón de fiestas y eventos. • Gimnasio equipado. • Áreas verdes y juegos infantiles. • Canchas deportivas y andadores. # Ubicación Privilegiada. Situada en la Calle Guaymas, Parque Sonora, goza de una conectividad inmejorable: • Acceso rápido a Distrito Sonata (Bancos, cines y restaurantes). • Cercanía a los principales parques de Lomas (Parque Central y Parque de las Cascadas). • Salida fluida hacia Vía Atlixcáyotl y Periférico.

MN 28,550,000

398 m² lote5 rec.7 baños6 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia en venta de diseño arquitectónico único, ubicada en una de las zonas más exclusivas de puebla, en el cluster 777 de lomas de angelópolis, cuenta con amplios espacios, acabados de primer nivel Y una distribución pensada para ofrecer comodidad, privacidad Y lujo absoluto. Planta baja. • master suite con vista al jardin posterior, sala, vestidor amplio Y baño. • con diseño exclusivo. • recamara con amplio vestidor Y vista al jardin posterior. • amplia cochera para 6 coches techados. • recibidor en planta baja. • dos bodegas para almacenamiento adicional. • jardin posterior. • cuarto de servicio con baño completo. • amplio cuarto de lavado. • cuarto de choferes con baño completo. • patio de servicio. planta 1er nivel. • recibidor. • cocina de diseño. • gran isla central con desayunador Y barra con vista A jardin interior. • alacena. • homeoffice (O recamara) con baño completo Y vestidor. • bar. • sala de tv. • amplios espacios para estancia Y comedor, • ambos con vista al jardin posterior. • 1/2 baño de lujo. • pasillo central. •amplias escaleras. planta 2do nivel. • principal master suite. • sala de T. V. • gran walk in closet. • tina. • doble ovalin. • closet tipo aparador de lujo. • recamara 2. • amplio walk in closet. • baño completo con vista A jardin interior. • recamara 3. • vestidor espacioso. • amplio baño completo. • closet de blancos. -diseño arquitectónico. -acabados de ultra lujo. -grifería helvex. -carpintería de primera con lujo Y diseño exclusivo. -marmol en placas. -amplios espacios. -excelente diseño de iluminación. -excelente ubicación. -sistema constructivo de primera

MN 14,000,000

200 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Cluster 11 11 11 Lomas de Angelopolis I, San Andres Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

## Residencia de Lujo en Lomas de Angelópolis I – Cluster 11 11 11Vive el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Puebla. Esta impresionante residencia de 4 niveles se encuentra en **Cluster 11 11 11**, dentro de **Lomas de Angelópolis I**, un fraccionamiento con alta plusvalía, seguridad 24/7 y acceso a amenidades de primer nivel. Diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y funcionalidad, esta propiedad ofrece más de 500 m² de construcción distribuidos en espacios cuidadosamente pensados para una vida sofisticada. Con acabados de alta calidad, una cochera para 5 autos y un roof garden con terraza al aire libre, esta casa no solo cubre tus necesidades… las supera. Ideal para familias grandes o quienes disfrutan recibir visitas sin sacrificar privacidad y confort. Agenda una visita hoy mismo. Contáctanos al **Ver datos** para más información. -# Características destacadas: * **Ubicación: ** Cluster 11 11 11, Lomas de Angelópolis I, Puebla* **Terreno: ** 200 m²* **Construcción: ** 500. 72 m²* **Niveles: ** 4 (Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Roof Garden) **Distribución: *Sótano: * Cochera techada para 5 autos* Cuarto de máquinas* Cuarto de servicio con baño completo* Área de lavado* Clóset tipo bodega**Planta Baja: * Sala y comedor amplios* Cocina abierta* Medio baño* Recámara de visitas con vestíbulo y baño completo* Jardín posterior**Planta Alta: * Sala de tv* Recámara principal con vestidor* 2 recámaras secundarias con baño propio* Recibidor de conexión entre recámaras y sala de tv**Roof Garden: * Vestíbulo de comunicación* Sala de juegos con baño completo* Recámara adicional con baño completo* Terraza al aire libre**Precio: ** Consulta directa*La información y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso. **Contáctanos hoy mismo al **Ver datos** para agendar tu visita personalizada. *

MN 5,998,000

145 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Parque México, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque México, Lomas de Angelópolis iiidiseño vanguardista, amplitud y lujo en cada nivelDescubre esta espectacular residencia ubicada en Parque México, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento, exclusividad y plusvalía de Puebla: Lomas de Angelópolis iii. Una propiedad diseñada para quienes buscan espacios amplios, acabados premium y una distribución funcional ideal para familias grandes o inversionistas. Con una imponente fachada contemporánea, cochera para 3 autos y más de 345 m² de construcción, esta casa ofrece comodidad, elegancia y excelente iluminación natural en cada rincón. Desde su cocina con isla y acabados modernos, hasta sus 5 recámaras, family room y baños con diseño de lujo, cada detalle fue pensado para brindar una experiencia residencial de alto nivel. Características principalesUbicación: Parque México, Lomas de Angelópolis iii, PueblaPrecio de venta: $5, 998, 000 mxnterreno: 145 m²Construcción: 345 m²Recámaras: 5Baños: 4 completos + 1 medio bañoEstacionamiento: 3 autosDistribuciónPlanta BajaCochera para 3 autosSala y comedor con excelente amplitudCocina integral con islaMedio baño de visitasRecámara en planta bajaPrimer NivelRecámara principal ampliaRecámaras secundariasBaños completosEspacios cómodos y bien iluminadosSegundo NivelFamily room / sala de tvrecámaras adicionalesÁrea versátil para oficina o estudioLo que hace especial esta casaDiseño moderno y eleganteExcelente iluminación naturalCocina con isla de gran tamañoBaños con acabados premium y tina de lujo5 recámaras ideales para familias grandesCochera para 3 autosUbicación privilegiada dentro de Lomas de AngelópolisAgenda tu cita hoy mismo? Ver datosPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

MN 16,500,000

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Cluster 333, Lomas de Angelopolis I, San Andres Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Exclusiva Residencia en Venta en Lomas de Angelópolis – Cluster 333** # Vive el lujo y la exclusividad en la mejor zona de Puebla ¿Buscas una casa de alto nivel con espacios amplios, acabados premium y una ubicación privilegiada? Esta impresionante residencia en **Lomas uno, Lomas de Angelópolis**, es el hogar perfecto para quienes buscan comodidad, elegancia y funcionalidad en cada detalle. Ubicada en uno de los clústeres más exclusivos, esta propiedad cuenta con **diseño arquitectónico moderno, distribución inteligente y materiales de la más alta calidad**. Sus amplios espacios y múltiples áreas de convivencia hacen de esta casa una opción ideal para disfrutar con la familia y amigos. # Características destacadas: - **Precio: ** $16, 500, 000 mxn- **Ubicación: ** Cluster 333, Lomas uno, Lomas de Angelópolis - **Terreno: ** 306. 51 m² - **Construcción: ** 538. 76 m² - **Materiales y acabados: ** Diseño contemporáneo con materiales de alta calidad - **Planta Baja: ** - Recibidor con doble altura - Sala y comedor con diseño elegante - Bar - Cocina equipada con desayunador y barra - Amplia alacena - Pasillo lateral de acceso - Jardín - Estudio o recámara con baño completo - **Primer Nivel: ** - Recámara principal con vestidor y baño completo - 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo - Bodega - **Segundo Nivel: ** - Recámara con baño completo - Estudio con librero y escritorios - Área social - Roof garden con asador - Medio baño - Cuarto de servicio - Área de lavado y tendido - Cuarto de máquinas - **Estacionamiento: ** Cochera para 3 autos No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores residencias de Lomas de Angelópolis. **Agenda tu cita hoy mismo** llamando al **Ver datos** y conoce tu próximo hogar. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *

MN 9,290,000

201 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Parque Berna,lomas de Angelopolis II, San Andres Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular Casa en Venta $9, 290, 000 mxnlucerna 12 en Parque Berna, Lomas de Angelópolis ii – San Andrés Cholula, Puebla¡Residencia Contemporánea con detalles estilo Industrial! Una propiedad única pensada para quienes buscan diseño, calidad y ubicación privilegiada. Características Principales- Moderna y acogedora residencia con acabados industriales elegantes- Pisos, azulejos y muebles de baño premium: Interceramic y Daltile-? Elegante escalera en Granito con luces Led- Terreno: 201 m²- Construcción: 408 m²Planta Baja- Puerta principal de madera con chapa inteligente de huella digital- Recámara / oficina en planta baja con baño completo- Medio baño con acabados premium- Sala con árbol interior y comedor amplio- Cocina equipada con placa sinterizada y electrodomésticos premium italianos? Marca Smeg- Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático y bomba silenciosa- Garage techado para 3 autos y preparación para 2 cargadores de auto eléctrico. Primer Nivel- 2 recámaras amplias, cada una con baño completo- Recámara principal con amplio vestidor, tocador y espejos Led con desempañante- Baño principal con doble lavabo y muebles Interceramic-? Amplia sala de tv, la cual puede convertirse en una 5a recámara con baño completo. Segundo Nivel- 4ª recámara con clóset y baño completo- Salón de usos múltiples- Bar con cava- Roof garden completamente techado con losa- Medio baño de visitas-? Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto de lavado y patio de tendidoUbicación y Amenidades- A 3 minutos de la Av. Atlixcáyotl y a 5 minutos del centro comercial Sonata. -? Enfrente de área verde y casa club con salón social y asador- Seguridad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla: Toscana ii.

MN 31,000,000

264 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Fraccionamiento San Angel, Angelopolis Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Casa Amueblada en Venta – Fraccionamiento San Ángel, Zona AngelópolisPrecio: $31, 000, 000 mxn | Terreno: 264 m² | Construcción: 526 m²Exclusividad, lujo y amplitud en una de las zonas más prestigiadas de PueblaEsta residencia amueblada se encuentra en el exclusivo Fraccionamiento San Ángel, atrás de la ibero, en la Zona Angelópolis. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, privacidad y alta seguridad. Residencia completamente equipada y con espacios generososLa propiedad está distribuida en dos niveles, con acabados de lujo, mobiliario de alta gama y áreas amplias: Planta baja: RecibidorSala y comedor con excelente iluminaciónCocina integral de lujo con alacenaBarJardín interiorMedio baño de visitas2 recámaras con baño completo y acceso al jardínÁrea de lavado y patio de servicioCuarto de servicio con baño completoCuarto de chóferes con baño completoCloset de blancosCochera techada para 3 autosPlanta alta: Recámara principal con vestidor, walk-in closet, baño completo y sala de tv2 recámaras secundarias, cada una con baño completoEspacios de lujo en una comunidad exclusivaEsta propiedad ofrece 5 recámaras con baño, áreas de servicio completas, acabados premium y mobiliario elegante. Una casa lista para habitar con todo el confort que tú y tu familia merecen. Agenda una visita privada y conoce esta propiedad de alto nivelLlama al Ver datos para más información y coordinar un recorrido personalizado. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 12,950,000

246 m² lote6 rec.6 baños3 estac.

Gran Reserva Lomas de Angelopolis III Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Exclusiva residencia en venta en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis – Vive con distinción y confort**Si estás buscando una propiedad que combine lujo, amplitud y diseño de primer nivel, esta es tu oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de Puebla. Ubicada en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, esta casa de alto nivel ofrece espacios pensados para una vida familiar cómoda y sofisticada, rodeada de seguridad, áreas verdes y amenidades de primer nivel. Con acabados de lujo, detalles arquitectónicos elegantes y una distribución ideal para el estilo de vida moderno, esta residencia se convierte en el hogar perfecto para quienes valoran el buen vivir. Agenda tu cita y conoce esta propiedad llamando al **Ver datos**. -# Características destacadas: **Ubicación: ** Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla**Precio: ** \$12, 950, 000 mxn**Terreno: ** 246. 48 m²**Construcción: ** 476 m²**Planta baja: * Cochera techada para 3 autos* Acceso principal con doble altura* Sala y comedor con vista al jardín* Cocina integral equipada con isla, lavavajillas, torre de hornos, cava y amplia alacena* Medio baño para visitas* Oficina con baño completo (opción a recámara en planta baja) * Jardín con terraza* Pasillo de servicio* Cuarto de servicio con baño completo**Primer nivel: * Recámara principal con balcón, vestidor, doble lavabo, tina y baño completo* 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo* Sala de tv**Segundo nivel: * 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo* Área social con snack bar y medio baño* Roof garden techado* Área de lavado y patio de tendido**Materiales y acabados: * Cocina con cubierta de granito* Carpintería de calidad residencial* Piso porcelánico de gran formato* Canceles de cristal templado* Iluminación led* Detalles decorativos en muros y plafonesPara más información o agendar una visita, comunícate al **Ver datos**. **Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **

MN 7,450,000

220 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

La Loma, Gran Reserva, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Vive en la Exclusividad de Gran Reserva: Casa de Lujo en Parque La Loma¿Buscas una casa que lo tenga todo? Esta propiedad ubicada en *Parque La Loma*, dentro de Gran Reserva, es ideal para quienes desean vivir en un entorno residencial de alto nivel, con cercanía inmediata a servicios, áreas verdes y amenidades de primer nivel. A solo 2 minutos de *Barrio Cascatta* y del prestigioso *Club Deportivo Ómada*, esta residencia ofrece **365 m² de construcción** distribuidos en 3 niveles, sobre un terreno de **220 m²**. El diseño arquitectónico es funcional, elegante y pensado para brindar comodidad a cada miembro de la familiaDisfruta de una amplia sala-comedor, cocina integral, terraza con vista al jardín, habitación o estudio en planta baja con baño completo, y cuarto de servicio. En el primer nivel encontrarás una recámara principal con vestidor y baño, así como dos recámaras secundarias con baño completo cada una. El segundo nivel incluye un family room, otra recámara con baño completo y un espectacular roof garden con barra, perfecto para tus reuniones sociales. Agenda tu visita hoy mismo. Contáctanos al **Ver datos** y conoce esta increíble propiedad en persona. -# Características destacadas: * **Terreno: ** 220 m²* **Construcción: ** 365 m²* **Precio: ** \$7, 450, 000mxn# Distribución: * Recámara o estudio en planta baja con baño completo* Cocina integral* Sala-comedor* Terraza* Jardín* Cuarto de servicio* Área de lavado* Bodega* Recámara principal con vestidor y baño* 2 recámaras secundarias con baño completo* Family room* Recámara adicional con baño completo en segundo nivel* Roof garden con barra# Amenidades del fraccionamiento: * Áreas verdes* Casa club* Alberca* Juegos infantiles* Seguridad 24/7**Sujeto a cambios sin previo aviso. **

MN 4,150,000

143 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Parque Q Parque Quintana Roo Zona Cascatta, Lomas de Angelópolis, Venta de Casa Nueva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta casa nueva en lomas de Angelópolis iii, Parque Quintan roo Puebla Vive la experiencia de la mejor zona en crecimiento y con plusvalía garantizada, frente a nuevo centro comercial barrio cascatta, y próximamente citylomas, más de 20 parques y andadores verdes, para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y naturaleza de la zonaExcelentes acabados y con estilo residencial, con diseño y doble alturacasa nueva en ventaprecio $ 4, 150, 000. 00T= 143. 0 m2 C= 243. 0 m2planta bajarecamara en Planta baja con baño completoAmplios espacios en Sala ComedorAmplia cocina Integral completa, con barra de Granito alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y madera de calidadVestíbulo doble alturaEstacionamiento hasta para 2 automóviles techado½ Baño de VisitasCuarto de serviciojardín traseroCisterna de 7, 000 litrosprimer nivel1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo2 Recamaras secundarias para cama Matrimonial, amplio closet y baño completoBalcón con cristal templadosegundo nivelquinta Recamara con baño completo Roof garden terraza abiertagenerales• Ven a vivir a puebla en una de las mejores zonas de Puebla, un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, rodeado de andadores, canchas, parques, lagos, cascadas, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia o será tu primera compra, plusvalía garantizada, debido a que el clúster y desarrollo está en crecimiento a futuro, urbanizado y con centros comerciales, hospitales, escuelas y parques nuevas que darna una armonía en tu circulo de afluencia. Precios y disponibilidad sujeta a cambio sin previo avisoLas fotos son ilustrativas y detalles de la casaTe asesoramos para tramitar tu crédito hipotecario con cualquier instituciónAcciona y ve por el crecimiento, ve tu patrimonio y agenda tu visitaiphVer datosOscar Salgado

Ver mapa