5 Propiedades e inmuebles baratos con cuarto de servicio y más de 5 recámaras a estrenar en San Gaspar, Valle de Bravo
Ordenar

MN 130,000
1000 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
San Gaspar
San Gaspar, Valle de Bravo
Déjate cautivar por esta moderna casa en renta en una de las zonas con el clima mas agradable que Valle de Bravo ofrece. Con acabados de lujo, excelente iluminación, espacios amplios y abiertos esta propiedad es una excelente oportunidad para relajarte y disfrutar cada día con tu familia. Cuenta con 6 amplias habitaciones, Alberca con vistas panorámicas al lago, terraza de muy buen tamaño con asador y un agradable jardín que complementa la casa. La cocina está totalmente equipada y abierta para la convivencia, cuenta con una agradable chimenea que hará tus noches aún más acogedoras. Se renta con muebles de alta gama y lista para habitar. Que dices, la conocemos?

Destacado

MN 150,000
2000 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Camino a La Presa al 100
San Gaspar, Valle de Bravo
Renta $150, 000 pesos mensuales (incluido todo menos gas y luz)?? Casa en el lagoZona zona de la presa pasando Santuario, Valle de Bravo. T. - 2, 000 m2C. - 800 m2? Casa con 5 recámaras con baño, medio baño de visita, cuarto de servicio, cocina integral, sala y comedor, terraza con sala, pergola con sala, barra tv Green Egg y plancha tepan. Hermosa vista en el Lago. Alberca y Jacuzzi Jardín, cuarto de juegos con Billar, Cine, Muelle privado, Huerto y Gallinero, Sala tv, Tirolesa de 60 mts, Fire Pit. casa Y tierravalle de bravo


MN 38,650,000
1694 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Carretera colorines Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa paloma 2, ubicado en el exclusivo fraccionamiento ecológico el Santuario, brinda un escenario privilegiado para que cada integrante de la familia, una vida plena de descanso en uno de los desarrollos más importantes. Esta propiedad ofrece grandes amenidades como: actividades en el lago, paseo en lancha, velero, kayak, un gran parque natural con canchas de tenis, pádel, futbol, areas sociales y alberca natural y una gran ruta para bici de montaña en la ciclovía dentro del Santuario, permitiendo un diálogo con el paisaje boscoso y una espectacular vista al lago. Además de disfrutar de una gran reserva ecológica del 85% de la montaña. Contáctame y agenda una cita para conocer estas 2 propiedades disponibles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,000,000
1600 m² lote6 rec.6 baños8 estac.
Casa en Venta o Renta en Valle de Bravo, San Gaspar
San Gaspar, Valle de Bravo
Residencia minimalista situada a la orilla del lago, cuenta con muelle propio, dos terrazas. Cuenta con: Cocina, Comedor, Sala, Sala de tv, 6 recámaras con baño completo, 2 medios baños, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio, Alberca, Jacuzzi, 2 Terrazas, Espejo de agua, Jardín, bodega para lancha. Caseta de vigilancia Es una propiedad ejidal, cuenta con contrato privado de compraventa y cesión de derechos. El precio no incluye gastos de escrituración, avaluó, tramites de gestoría, apertura de créditos, seguros, isr por adquisición e iva. *No incluye muebles *







