• San Jerónimo Lídice

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles baratos con cocina integral en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 23,500,000

685 m² lote2 rec.2 baños8 estac.

Cuauhtémoc 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia en San Jerónimo con elevador, jardín arbolado y amplios espacios. Ubicada en una tranquila calle cerrada con portón eléctrico, esta residencia ofrece privacidad, seguridad y una excelente ubicación en San Jerónimo. Al ingresar, la casa recibe con un vestíbulo o área de recepción. La sala cuenta con chimenea y vista al jardín, al igual que el comedor, creando un ambiente cálido y con gran iluminación natural. La cocina integral está equipada con cubiertas de granito, alacena y pantry, además de un desayunador con acceso a una agradable terraza. En esta área también se encuentra un medio baño de visitas. El jardín arbolado brinda un entorno ideal para reuniones y eventos, ya que cuenta con medio baño para uso durante fiestas o reuniones. La casa dispone de un family room con acceso directo al elevador, lo que facilita la comunicación entre niveles. La recámara principal cuenta con dos vestidores independientes: - Vestidor para mujer con baño completo equipado con regadera y bidet. - Vestidor para hombre con baño completo que incluye jacuzzi y solarium. Adicionalmente, la propiedad ofrece una amplia suite con espacio para cama king size y área de sala, vestidor con baño completo y despacho con medio baño, todo con vista al jardín. En el área de servicio se ubican el cuarto de servicio con baño completo, área de lavado con espacio para tendido, cuarto de planchado y acceso al elevador. Características destacadas: - Estacionamiento para hasta 8 autos. - Elevador tipo montacargas con acceso a 3 niveles. - 2 habitaciones. - Estudio. - Bodega. - Cocina integral equipada con cubiertas de granito. - Acabados de lujo en madera natural. - Amplios jardines. - Amplios ventanales con vista al jardín. Precio de venta: $Ver datos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y privacidad en una de las zonas residenciales más consolidadas del sur de la ciudad.

Super destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 24,900,000

685 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

PRIVADA CUAUHTÉMOC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una joya escondida en la ciudad, un hogar lleno de tranquilidad y buen gusto; así es esta casa en condominio en San Jerónimo Lídice, simplemente perfecta para ti. Ubicada en una exclusiva privada, esta residencia tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Te encantarán sus habitaciones llenas de luz natural para disfrutar cada mañana. La principal incluso tiene 2 baños completos con 2 amplios vestidores para que la pareja elija lo que prefiere! Funcional cocina equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con una gran alacena y pantry. Un comedor fuera de serie con hermosa vista al jardín y una acogedora sala con chimenea, ambos perfectos para convivir y hacer de cada momento algo muy especial. La casa cuenta con un muy agradable family room en la planta baja y una práctica oficina o home office con medio baño en la planta alta, así como mucho espacio para guardar alrededor de toda la propiedad. Cuenta con cava y bodega en el sótano. El jardín es muy bonito, ideal para relajarte, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. Tiene 6 lugares de estacionamiento ¡olvídate de buscar dónde dejar tu auto en San Jerónimo! Que no se nos olvide: cuenta con elevador, cuarto de lavado y área de tendido, así como 2 cuartos de servicio con baño completo. Construida en 2004 esta residencia está en excelentes condiciones lista para que vivas en un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a todo lo que te gusta en el sur. Privacidad y comodidad sin perder la conexión a los principales puntos de la cdmx. ¡Hagamos un tour y descubre tu próximo hogar! Expert estate. A hidden gem in the city, a home full of tranquility and good taste; this is your residence in San Jeronimo Lidice, simply perfect for you. Located in an exclusive private area, this residence has everything a family needs to live comfortably. You will love its rooms full of natural light to enjoy every morning. The master bedroom even has 2 full bathrooms with 2 large walk-in closets so the couple can choose what they prefer! Functional equipped kitchen, ready for you to prepare your favorite dishes with a large storage room and pantry. An extraordinary dining room with a beautiful view of the garden and a cozy living room with a fireplace, both perfect for making every moment something very special. The house has a very pleasant family room on the ground floor and a practical office or home office with a half bathroom on the upper floor, as well as plenty of storage space around the entire property. It has a cellar and a huge storage room in the basement. The garden is beautiful, ideal for relaxing, organizing family gatherings, or simply enjoying the outdoors. It has 6 parking spaces, forget about looking for where to leave your car in San Jeronimo. Let’s not forget: it has an elevator, laundry room and laying area, as well as 2 service rooms with a full bathroom. Built in 2004, this residence is in excellent condition ready for you to live in a safe, quiet environment with easy access to everything you like in the south. Privacy and comfort without losing the connection to the main points of cdmx. Let's take a tour and discover your next home! Expert estate

Super destacado

MN 24,900,000

685 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

PRIVADA CUAUHTÉMOC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una joya escondida en la ciudad, un hogar lleno de tranquilidad y buen gusto; así es esta casa en condominio en San Jerónimo Lídice, simplemente perfecta para ti. Ubicada en una exclusiva privada, esta residencia tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Te encantarán sus habitaciones llenas de luz natural para disfrutar cada mañana. La principal incluso tiene 2 baños completos con 2 amplios vestidores para que la pareja elija lo que prefiere! Funcional cocina equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con una gran alacena y pantry. Un comedor fuera de serie con hermosa vista al jardín y una acogedora sala con chimenea, ambos perfectos para convivir y hacer de cada momento algo muy especial. La casa cuenta con un muy agradable family room en la planta baja y una práctica oficina o home office con medio baño en la planta alta, así como mucho espacio para guardar alrededor de toda la propiedad. Cuenta con cava y bodega en el sótano. El jardín es muy bonito, ideal para relajarte, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. Tiene 6 lugares de estacionamiento ¡olvídate de buscar dónde dejar tu auto en San Jerónimo! Que no se nos olvide: cuenta con elevador, cuarto de lavado y área de tendido, así como 2 cuartos de servicio con baño completo. Construida en 2004 esta residencia está en excelentes condiciones lista para que vivas en un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a todo lo que te gusta en el sur. Privacidad y comodidad sin perder la conexión a los principales puntos de la cdmx. ¡Hagamos un tour y descubre tu próximo hogar! Expert estate. A hidden gem in the city, a home full of tranquility and good taste; this is your residence in San Jeronimo Lidice, simply perfect for you. Located in an exclusive private area, this residence has everything a family needs to live comfortably. You will love its rooms full of natural light to enjoy every morning. The master bedroom even has 2 full bathrooms with 2 large walk-in closets so the couple can choose what they prefer! Functional equipped kitchen, ready for you to prepare your favorite dishes with a large storage room and pantry. An extraordinary dining room with a beautiful view of the garden and a cozy living room with a fireplace, both perfect for making every moment something very special. The house has a very pleasant family room on the ground floor and a practical office or home office with a half bathroom on the upper floor, as well as plenty of storage space around the entire property. It has a cellar and a huge storage room in the basement. The garden is beautiful, ideal for relaxing, organizing family gatherings, or simply enjoying the outdoors. It has 6 parking spaces, forget about looking for where to leave your car in San Jeronimo. Let’s not forget: it has an elevator, laundry room and laying area, as well as 2 service rooms with a full bathroom. Built in 2004, this residence is in excellent condition ready for you to live in a safe, quiet environment with easy access to everything you like in the south. Privacy and comfort without losing the connection to the main points of cdmx. Let's take a tour and discover your next home! Expert estate

Destacado

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 25,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida san Bernabe 600

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular casa en la parte baja de San Jerónimo, entre Porfirio Díaz y Presa. Condominio de sólo tres casas. Muy iluminada, con excelente orientación. Rodeada de áreas verdes. Estilo mediterráneo, espacios de doble altura, techos y vigas en madera, enormes ventanales, herrería alemana en toda la casa. En primer nivel, majestuosa entrada, amplia estancia con chimenea, área de comedor formal y antecomedor. Salida a amplísima terraza y jardin. Habitación con baño completo que puede funcionar como despacho u oficina. Cocina integral, enorme despensa y área de lavandería. Doble cuarto de servicio. Hall de distribución y escalera volada estilo Barragan que da acceso a la segunda planta donde se encuentra agradable family room y 3 habitaciones con baño. Enorme habitación principal con preciosas vistas, chimenea y baño completo con jacuzzi diseñado con ventanales que aportan luz cuidando la privacidad del espacio, cuenta también con amplio vestidor. Las otras dos recamaras tienen baño, vestidor y tapanco que puede funcionar como área de estudio o de juegos. Además del jardín y terraza, la casa cuenta con un bonito jardín frontal, espacio para tres autos y bodega o salón de eventos con baño en el sótano el cual tiene salida al jardín trasero. Vigilancia las 24 horas. Es una casa cómoda, funcional y con excelente mantenimiento. EasyBroker id: eb-mr8072

MN 25,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

653 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

CERRADA DE PROVIDENCIA 18

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa que habla por sí sola, una decisión inteligente Y patrimonial. Con espacios, iluminación Y un estilo arquitectónico impecable. Terrenos amplios que ya no se replican Y construcción con valor protegida. Ubicación estable en san jerónimo aquí estás comprando mucho más!! - Superficie: 658 Mts2. - Construcción: 486 Mts2. - Distribución: 2 niveles. - Primer Nivel: Estancia ( sala y comedor integrados) Comedor con Cava de vinos y bar. Estudio, Oficina independiente con muebles de madera empotrados. - ½ Baño social. - Cocina equipada ( con electrodomésticos: Torre de hornos marca KitchenAid, Parrilla de gas marca Wolf, lavavajillas. - Alacena o despensa independiente. - Mueble de cristal y madera en pasillo que comunica al área del comedor (vitrina empotrada para vajillas y cristalería) - Área de lavado independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio ( cielo abierto) - Jardín interior con plantas y árboles ornamentales. - Parte posterior al jardin ( Bungalow independiente o departamento para visitas) cuenta con Terraza, gym, baño completo, area para cocina y sala. - 6 Estacionamientos (3 cubiertos y 3 exteriores) - Segundo Nivel: - 3 Recamaras cada una con Mini split. - 1 oficina, estudio o family. - Recamara principal con baño completo y vestidor. - Terraza con vista al interior de la casa. - Segunda recamara con vestidor y baño completo. - Tercera recamara con vestidor y baño completo. - Terraza con vista al jardín privado. Escaleras Techo abierto con iluminación natural. * Amenidades y Extras: - Áreas Comunes: Jardín Interior, gimnasio, Terraza. - Equipamiento: Cocina integral, - bodega, closets. - aire acondicionado, - balcón o terraza. - Paneles solares instalados para toda la casa. - Cisterna de 10 M3. - Seguridad: Vigilancia 24/7, circuito cerrado, acceso controlado. * Mármol en pisos de alta calidad y gran formato, madera de ingenieria en pisos, muebles empotrados en madera de calidad. * nota importante: el precio reflejado en la publicación no considera gastos de escrituración ni impuestos O cualquier otro gasto que genere la venta del inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio final de venta. Las medidas se deben corroborar con los títulos de propiedad respectivos y boletas prediales. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. Citas E informacion +Ver datos. vive santa fe group.

Super destacado

MN 26,800,000

404 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Preciosa casa dentro de un exclusivo conjunto de solo 15 residencias, con vigilancia 24/7 y un ambiente tranquilo y familiar. Distribuida en dos niveles y un semisótano, esta propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, con acabados de lujo de primera. Planta de entrada: Elegante estancia con salida a una terraza con asador, perfecta para reuniones al aire libre. Acogedor espacio para salita y un pequeño jardín que aporta frescura y luz. Además, cuenta con una oficina privada, perfecta para home office. Planta alta: Tres recámaras, cada una con baño y vestidor, más una sala de tv para disfrutar en familia. Semisótano: Una cuarta recámara con baño completo, espacio para gimnasio y acceso a otra terraza privada. Una casa con el equilibrio perfecto entre confort, estilo y ubicación, dentro de uno de los puntos más cotizados del sur de la Ciudad de México. Venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 28,500,000

1200 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas mas cotizadas del sur de la Ciudad de México, esta espectacular residencia en San Jerónimo Lídice destaca por su amplitud, privacidad y extraordinarios espacios exteriores, ideales para disfrutar un estilo de vida exclusivo y cómodo. Desarrollada sobre un terreno de 1, 200 m², la propiedad cuenta con un impresionante jardín de aproximadamente 900 m², creando un entorno verde único para reuniones sociales, momentos familiares y descanso al aire libre. La sala y el comedor se integran de manera armónica con un jardín privado que incluye área de bar y cava, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento. En el área privada se encuentran 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y balcón, brindando privacidad y vistas agradables. Además, dispone de un acogedor family room, ideal como sala de televisión o espacio familiar adicional. La casa está equipada con caseta de vigilancia, cuarto de chofer, bodega, cisterna y una extraordinaria capacidad de estacionamiento para hasta 15 autos, una característica poco común que agrega gran valor a la propiedad. El uso de suelo te permite construir 2 viviendas. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos

Ver mapa